Demasiado Perfecta

32 2 4
                                    

Todavía recuerdo aquel día
Llegaste a mi vida sin algun aviso, y recuerdo que al principio no nos llevamos nada bien. De hecho, el motivo por el que no me agradabas al principio era que decías muchas cosas que yo creía desagradables.

Pasó el tiempo y me empezaste a agradar, de hecho a gustar, fue así que me animé a hablarte. "Hola" fue todo lo que se me ocurrió, jajaja me debi de haber visto muy tonto, más sin embargo si me respondiste.
Aun recuerdo nuestra conversación, hablamos durante horas y me enamoré de tu voz, no se que tenia pero te hacia diferente y única a las demás.

Al parecer teníamos más cosas en común de las que creí, ambos pensábamos igual, ambos sabíamos que los demás no sentirán algo igual, los dos sabíamos que las personas solo son una plaga en la tierra. ¿Y sabes que? Pensé que estaríamos juntos para siempre y fue así como te invité a la primera cita, no nos fue nada mal, aun recuerdo que tu ordenaste una ensalada y yo un filete. Hablamos durante horas y te lo juro, de tu voz nunca me cansaría, y no me importó que todos nos miraran extrañado pero yo siempre he pensado que las personas ricas están amargadas con sus parejas, lo sé porque son muy refinados como para escuchar reír a alguien más.

Oh, recuerdo que esa noche fuimos a mi departamento y dormimos juntos, esa noche fue muy especial porque justo esa noche te dije que por ti haría todo.
Lo que me dijiste después no me importó "Si de verdad me amas, corta a tus amigas" y yo dije que por ti lo haría todo.
Fue así como empecé el día siguiente, fui con cada una de mis amigas y les dije que si podían ir a mi departamento más tarde y dijeron que si, obviamente les dije a una hora diferente. Luego fui con mis amigos y me preguntaron que si estaba bien.
-Claro que si, ¿por qué no lo estaria?
-Mira te hemos visto cada día peor
-Solo porque no he dormido bien
-¿Estas seguro que estas bien?
-Ya te dije que si, estoy bien, solo tengo que hacer una última cosa antes de regresar a la normalidad.

Y después de eso seguí.

La primera amiga fue sencilla de cortar, solo le dije una última cosa antes de que se fuera, y tenia planeado decírselo a todas.

La segunda amiga también fue sencillo, solo que se puso a llorar y me preguntó que por que lo hacia, y le dije lo mismo antes de que se fuera también.

La tercera se negaba al principio pero después de unos cuantos golpes también la pude cortar, pero pudo irse antes de explicarle el porque.

Mi nueva novia me dijo que no me tenia que preocupar, que con ese corte no podía llegar lejos, y me tranquilice al escuchar su voz.

Poco después llegaron policías y reporteros a mi edificio, me pregunté por un segundo que era lo que estaba pasando, hasta que escuché que mi puerta había sido derribada.

Los policías entraron y me tiraron al suelo mientras me decían enfermo, esa palabra nunca me gustó.

Durante el juicio mi novia trató de defenderme, pero fue inutil. Ya habían encontrado los amigos que guardaba en el departamento, no sé por qué pero ellos no me apoyaron durante el juicio ni tampoco supe el porqué tener amigos guardados en el departamento era un crimen.

Después del juicio me dijeron que iría a un lugar donde me pudiera recuperar de algo llamado esquizofrenia, no se que es eso pero suena muy peligroso y pensé que mi novia estaría afuera y me apoyaría pero decidió quedarse conmigo hasta que mi tratamiento terminase.

Lamentablemente luego me di cuenta de la verdad, luego de la primera semana de medicación mis amigos dejaron de hablar, luego de un mes mi novia.

Historias que surgen en las madrugadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora