XII

229 24 1
                                    

Lost Boy-5 Seconds Of Summer

Querida Kennedy:

Un año, wow. Ha pasado demasiado desde la última carta.

Se que esperabas que no recordará que hoy era nuestro aniversario, he leído la última carta que me enviaste.

Así que ¿Jesse? Suena como el chico por el que nunca hubieras ido, pero yo también no soy tú tipo de chico, ninguno de los dos podemos ofrecerte un futuro estable.

Estamos terminando la segunda gira con One Direction como me gustaría que estuvieras aquí para poder verlo, es todo lo que siempre soñé. Nuestro disco salió hace unos meses ¿Lo escuchaste? Creo que amnesia es una clase de chiste, no es bueno despertarse con amnesia, lo digo por experiencia.

Estoy seguro de que ya me habías escuchado cantar antes Lost Boy, la había escrito pensando en ti a Calum no le molestó, pero ahora me siento demasiado identificado con esa canción.

Never be la comencé a escribir mientras dormías, a los chicos les encanto y decidieron ayudarme a seguirla, nunca estuve tan orgulloso de nada como lo estoy de este álbum.

Te debo las gracias por inspirarme en algunas canciones.

Aún te extraño, pero se que eres feliz y lo mereces cariño, después de todo lo que te hice pasar, lo mereces.

Así que ven y encuéntrame, porque sin ti soy como un niño perdido.

Espero que nos veamos pronto Kennedy.

Te quiero Kennedy, feliz dos años.

Dear Strange... {l.h} {Book 2: Dear Luke} ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora