Siempre he pensado que los chicos solo te quieren para sexo a menos eso me a dicho mi madre ya que nadie le habló de sexo en su adolescencia ni las consecuencias que traía.
Y aunque nada a sido fácil logro criar a mi y ha mi hermano, conoció a mi padrastro y fueron felices hasta que el murió, no me caia muy bien que digamos pero lo pasaba, que se ponía patudo y se sobrepasaba conmigo como a miradas o a tocarme hasta que mi mamá vio una vez y tomó cartas en el asunto.
Bueno después de su muerte nos hemos mudado a vancuver si que way (digo sarcásticamente).Mi mamá dice que aquí sera lo mejor pero no creo eso nos ha presentado la casa es muy bonita y espaciosa pero lo que más me gusta que solo somos mi mamá y mi hermano sin ningún hombre más en la casa, creo que podemos ser independientes.
Mañana es la preparatoria estoy un poco nerviosa aunque siempre soy la nueva haci que da igual.
Mientras arreglo mis cosas por la mañana veo por la ventana a mi vecino de al frente en su habitación fumando y me ve y me hace un gesto con la mano no puedo creerlo que vergüenza.Pero no puedo negarlo es muyyy guapo.
Mi madre me va a dejar a la preparatoria realmente no estuvo tan mal solo que el profesor de literatura me quizo como humillar que no tenía los conocimientos necesarios para hacer el examen sorpresa que tenía preparado menudo gilipollas lo puse en su lugar y una chica me aplaudió mientras encaraba al profesor se llama máx después en el recreo me habló y me presento en su grupo de amigos todo era muy agradable ella igual aunque era muy cotorra jaja.
Fuimos después de casa a estudiar a su casa y me dio una chaleca, la pasé bien no puedo negarlo hasta que me entere que era la hermana del vecino que vi por la ventana ayer, entra el chico a la habitación de la hermana y me dice
Chico: me estas espiando vecina
Y/o: claro que no
Se acerca y saca una bolsa con marihuana que estaba al lado mio en el sillón.
Max le dice no jodas marcus andate de acá adicto, se va pero no puedo negar que sentí un cosquilleo en mi guata cuando se acercó a mi.Después me despedí de max y salí de su casa y en el ante jardín estaba marcus (el vecino) limpiando su moto
Y le digo 'bonita moto
Marcus :sii puede que algún día te dé una vuelta
Y/o:cuando en diciembre le digo y salgo con su moto a dar una vuelta jaja por el vecindario, la brisa era fenomenal.Llegó después lo veo a él y me dice estas loca me dio susto que me has dado, lo pesco de la barbilla y le doy un beso fue como un impulso y antes de poder decir algo aparece su novia y le dice quien es ella
Marcus :una de las amigas locas de mi hermana.
Esas palabras se quedaron grabadas en mi pecho, pero que se creía me fui a mi casa después de lo que había pasado.
Llegué a mi casa y estaba mi mamá y me dijo
Mamá :como ha ido tu primer día?
y/o: tengo muchos deberes y entro a mi pieza.
Mamá : oye ven aquí cuando te estoy hablando!. No quiero que salgas con ese tío ni en esa moto.
y/o:tu no lo entiendes.
Mamá : aahhh te crees que no lo entiendo, mamá lo entiende eres como yo, era un idiota me he dejado la piel para darnos una vida mejor que yo nunca tuve y esta claro que lo dejaras todo por el primer capuyo que se te cruze.
y/o: no voy a tirarme a nadie porque no soy como tu.
Yo me presento en una nueva ciudad y ya tengo novio nuevo te visto hoy con ese tío.
Que tío? Dice mi hermano chico por atrás
Porque no se lo dices a austin dile que tus promesas son una mierda porque ya andas buscando a un hombre para traerlo a la casa y cierra mi puerta enojada.
En la mañana me fui sola a la preparatoria y el día estuvo bien hasta que salimos y dante un niño del grupo de amigos me invitó a salir y yo le dije que sí y alex mi amiga me dijo aaah una cita que emoción y le digo yo nunca he tenido una cita no se ni que hacer.Y me dijo descuida yo te emprestare ropa. Mi mamá después llegó en su auto y todos mis compañeros se quedaron viéndola y diciendo oh que buena que esta tu mamá y bla bla bla, me fui con mi mamá y me pidió disculpas y hicimos un picnic en el auto con mi hermano fue muy bonito pasar tiempo en familia solo los 3.
Después fuimos a mi casa y mi mamá y alex mi amiga me ayudaron para la cita,
Mamá : te quedaron super bien esas extensiones te ves preciosa!
(Alex dio un grito de emoción)
Mamá : no te toques los ojos correrías el maquillaje y bajo ninguna circunstancia tengas sexo sin embargo si terminas haciéndole un mamada agarrale de las bolas.
y/o: mamá nooo te pasas tratando de ser moderna es molesto a nadie le gusta.
Alex : a mi me gusta.
Bueno después de arreglarme llegó dante con unas rosas todo bien bonito y fuimos a un restaurante y la pasamos bien pero no sentía las maripositas en la guata como las sentía con marcus aunque la pasamos genial hacia chistes y era muy divertido.
Y me fue a dejar a la casa después de la cita y me dio un cálido abrazo y entre a la casa, mi mamá tuvo que irse a una reunión de consejo del pueblo haci que quede sola en la casa bueno con mi hermano pero ya estaba durmiendo.Estaba ordenando mi closet cuando siento un ruido en la ventana y era marcus entrando por mi ventana
y/o : que haces aqui
Marcus : haci que esta es tu habitación
y/o: si porque estás en ella
Marcus :te gusta dante
y/o : porque preguntas eso, bueno si me gusta
Marcus:vale pues ya esta
y/o: que ya esta? Soy una de las amigas locas de alex recuerdas y entras por mi ventana que te crees
Se acerca y me besa y me alejo y le digo que haces?
Quién da un beso después de decirme loca.Marcus: lo siento es que alex no para de decir lo hermoso que se ven dante y tu y no dejo de pensar en ti, que el otro día cuando... Y no lo dejo terminar y lo beso.
Sentía las mariposas revoloteando en mi guata cuando toque sus labios mi cuerpo sudaba.
Me saque la polera lentamente y marcus también hizo lo mismo me agarro de la cintura y me puso contra el, nos dimos besos en todo casi todo el cuerpo yo después me acosté en la cama el se acostó conmigo y me dijo:
Marcus:crees que puedes soportar 2 dedos
y/o: si claro creo que si
Marcus :eso te gusta?
y/o:sii si me gusta
Se sentía un poco incómodo ya que era mi primera vez, después se subió arriba mío y empezó a besarme y a meterlo en mi no fue como me esperaba y no duró tanto y el me pidió que mantuvieramos las cosas en secreto para que no se enterara su novia pero que había hecho menuda gilipollas.
ESTÁS LEYENDO
ginny & georgia
RomanceMi madre me tuvo cuando tenía mi edad 15 años más menos así que me dio la típica charla de sexo cuando tenía 7 años y no fue la típica charla de la semillita y la cigüeña. SEXO los hombres lo quieren y creen que deberías dárselo pero nunca deberías...