Shouto? -. Dijo una mujer con pelo negro, cabello agarrado, vestido de flores y cuerpo de diosa. La chica dijo llorando
M-mom-o.. -. Shoto se alejo de izu y agarro a momo para meterla y cerro la puerta.
Shouto.. no s-sabia que t-te gustaba e-lla.. -. Dijo momo entre culpandose ella misma. - lo siento, lo siento, lo siento.. si quieres n-no puedes casarte.. -. Mas se culpaba llorando
Momo.. si no me caso contigo.. -. Agarro a momo y le sonrio sinceramente. - me castigaran..
Majestad.. ¿¡POR QUE A MI!? -. Dijo izu enojada y llorando .- yaozuro ( ni mierda me acuerdo como se llamaba 🙊).
S-si? -. Contesto momo, | majestad, momo deben casarse no importo yo, ustedes son y deben ser la pareja de el reino! -. contesto izu enojada y feliz
iz- -. Izu interrumpio a shouto y ella hablo | me llamo akira kioko -. Sonrio e hizo su mejor cara.
Eh? Entonces por que izu? -. Pregunto momo agarrando a akira.
Izuku, pero es mejor izu. En realidad me llamo izuku akira kioko -. Dijo akira levantando las manos. - pero llamenme akira.
B-bien, pero.. a lo que estabamos.. -. Preocupado el pobre shouto se desmayo por la presion
Pov. Izu
Llamamos a los enfermeros muy rapido vimos algo raro en shouto era una luz blanca crecia y crecia al crecer mas toque a shouto y nos desmayamos.. no recuerdo bien pero escuche una voz que me llamaba me decia : akira~ rato despues me desperte pero..
Mmmh? -. Me levante y vi los lados era momo sentada y recargada en mi cama ¿que hacia ella ahi? Era raro muy raro.
S-shouto.. -. Se desperto con ojos cristalinos y me miro alegre yo sin saber pregunte.
Momo je soy akira no sh- -. Voltee y habia un espejo vi el cuerpo de shouto pero no el mio me asuste y grite muy alto que shouto en mi cuerpo viniera.
¿¡QUE PASA!? -. vino demasiado rapido y vio su cuerpo despues fue al espejo y grito igual que yo pero mas peor. - AAAAAAAAAAHAAAAA !!!!! ESTE NO ES MI CUERPO!! -. gritamos los dos y reimos y enpezamos a llorar.
Q-que? Entonces tu no eres tu sino ella es tu y tu eres ella.. woa jaja que raro.. -. Dijo momo algo asustada.
Ok.. ok... si lo se no e publicado nuevos caps.. eh tenido problemas con las tareas ya que nos dejan 9 tareas para las 7:30 y esta bien pinche dificil we :(
Lo siento hermosos si quieren puedes seguirme en youtube me llamo:
Koisko la mexicana UvU hice un video xde :^
Los primeros comentarios se llevan mi suscripcion en youtube y comentario 7v7
Bueno byets
ESTÁS LEYENDO
Eres mi sol y tu mi luna (tododeku fem)🌅🌕
De TodoIzu era una chica pobre, necesitaba dinero para la medicina de su abuela, sus papas habian muerto por una explosion. El destino de izu cambiara al conocer a shotto el principe de la realeza.. sigue leyendo en eres mi sol y tu mi luna (Imagen mia D:)