¿Que paso?

661 35 3
                                    

Mi nombre es Lena kiara luthor y hace algunos días apareci en otro mundo, soy el primer Ángel guardián y tal vez único, pero no estoy sola, hay más ángeles pero diferentes a mi, todos usamos una especie de mascara con diferentes emociones, la mía no tiene boca, solo tengo orificios en los ojos para mirar, las máscaras sin emociones solo dejan comida o amar por todas partes, ellas no atacan a los humanos, las de felicidad son las que los atacan, tenienten prohibido matar a uno, solo los llevan a la desesperación para que ellos mismos se maten, solo los humanos a ser más cercanos a convertirse en dios no son atacados y por último están las tristes, ellos también pueden atacar a los humanos si quieren, no son como las felices ya que ellos están obligados a atacarlos y hacer que se maten, los tristes protegen a la gran torre, la gran torre solo puede ser controlada por los que será el próximo dios, pero si ahi más de uno humano en su control se tendrán que matar entre ellos hasta que uno muero ya que solo puede a ver un dios, nuestras máscaras nos controlan, cada vez que un Ángel no sigue su orden o es vista su cara sin su permiso aparece una voz que nos hace matarnos a nosotros mismos, no se si soy el único, pero no tengo ningún recuerdo de mi vida pasada, lo único que se, es porque la máscara me lo ah dicho, cada vez que trato de recordar mi cabeza empieza a dolor, la diferencia de los demás ángeles, es que yo no recibo órdenes de la máscara, mi única misión es proteger el próximo dios, puedo dar órdenes a Los Ángeles y ellos no las puede desobedecer, yo si puedo matar a los humanos que son más cerca a convertirse en un dios sin consecuencia alguna, la única manera que un humano cercano a ser dios pueda controlar la torre es con su teléfono, si un humano no lo tiene puede conseguir otro, por un Ángel sin emociones, ellos dejan aveces uno por una parte, pero si no consigue uno en 72 hora y en uno de los elegidos mi deber es deshacerme de él, en pocas palabras matarlo, Los Ángeles también tiene uno, no se para que aún pero lo que más me llama la atención es un nombre que no me deja en paz, cada vez que trato de recordar algo de ese nombre, es como si mi cabeza explotara, lo único que recuerdo es su rostros, veo su labios moverse, como si dijera algo pero no lo oigo, mi pregunto es ¿Quies es ella? Y ¿Porque hace que mis emociones si descontrolen?

-Señor ya lo encontramos

Aparte mi mirada de la gran ventana y lo voltie a ver, le asenti y se marcho sin más, creo que tendré que dejar mis pensamientos a un lado por el momento

-Tu..... tu eres el enmascarado de la muerte

Todos los humanos son los mismo, no llaman enmascarados o por el arma portamos o lo que hagamos, yo soy el enmascarado de la muerte ya que a diferencia de Los Ángeles yo si los mató, no es que me importe como me llamen, ya que al fin al caso solo cumplo con mi misión

-No...... ¡NO!, porfavor no me mates

Apuntarle con un arma a un humano y su valentía y orgullo se va, te comienzan a suplicar por su vida como la basura que es, pero me harta escuchar su gritos y lloriqueos, por eso una bala en la cabeza termina rápido con todos sus ruidos, como ahorita, pero mi único propósito es descubrir quién eres tu.

-Todos prepárense, regresaremos a la gran torre

-Si señor



Espero que les haya gustado esta historia, solo es un capítulo hasta el momento,aún no se cuando vaya a subir otro, haci que hasta la próxima

La creación de un Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora