—¿Podría invitarte para otro día al cine?—me preguntó Bella.
—Mmm...—Me rasqué la barbilla. Pensando. Confundido.
—Vamos,respóndeme, siempre me dejas colgada.—dejé caer mi mano en la mesa endonde tenía miles de papeles revueltos, aquí y allá,con un sólo lapiz con el que escribir en cada hoja, se estaba agotando algo la tinta.—Además, ya sabes, me la debes.—reí.
—¿Scaso tengo que debertela casi toda mi vida?,ok, Bella, sí, te la debo.¿Cuándo?—Lo pensó un momento y me puse a escribir mientras.
—A las nueve de la noche,en el cine más conocido.—suspiré.
—Bueno ,te espero ahí.—dije.
—¿Ni siquiera me preguntarás qué es lo que veremos?
—Soy yo el que te debe a ti, no tú a mí, así que veré lo que tú quieras ver, nos vemos, Bella, adiós.—esperé a que terminara con un "adiós" y corté, dejé el teléfono en donde estaba al principio y sentí la puerta abrirse,la de mi habitación, Laura cayó en el taburete,corriendo un poco de mis papeles para recostar su cabeza en él.—¿Estás muy cansada?, ¿por qué saliste de la cama?—Pronto comencé a arrepentirme de las preguntas.Me acarició el brazo con sus dedos y sus manos.
—Necesitaba algo de calor a mi lado,y no te tenía a tí ahí,además,¿qué quieres?,es tarde,y quiero salir, no quiero estar en casa.—dijo Laura.
Sonreí.
—¿Quieres salir?—ella asintió.—Bien. Esperame un poquito,anda a vestirte bonita.—No dejé de sonreír mientras la veía irse, tomé el teléfono y marqué al número de Bella. Ella contestó al segundo tono.—Oye, Bella,¿puedo pedirte un favor?—Ella bufó.
—¿Qué es esta vez?
—¿Podrías dejarme llevar a Laura a el cine?, quiere salir y no puedo dejarle salir un día miércoles donde tiene que ir a el instituto al otro día, necesito no dejarle sola.—Ella lo pensó demasiado.
—Vale ,tráela, seguro nos divertiremos.—Rió en voz baja.
—Entonces llegamos a las nueve en punto ahí, adiós.—Corté y ordené todo en el mesón,caminé hasta llegar a la habitación y ví a Laura atándose el nudo de las zapatillas,me fui por el otro lado para no tener que rozarme con ella y guardé mis papeles en el cajón del escritorio.
—¿Con quién hablabas?—Me preguntó.
—Éso no es asunto tuyo...—Dije sonriente.
—¿Desde cuándo?—Sonó algo amenazante.
—No me malinterpretes,es una sorpresa,no quiero arruinarla para ti,además,irémos acompañados,¿estás mejor así?—ella puso sus brazos como jarras.
—¿Desde cuándo te gustan las citas con otras personas?—preguntó Laura. Si hubiese estado tomando jugo, café o té lo hubiera botado y mojado todas mis sábanas. La miré algo extrañado.
—¿Estás celosa, Laura?—se cruzó de brazos, negó con la cabeza y salió de la habitación, rodé los ojos y salí de mi habitación,caminé hasta la cocina, busqué si es que se quedó algún otro papel por ahí, pero no, fui de nuevo hasta mi habitación y tomé una chaqueta, salí y ví a Laura ahí afuera esperándome,en el sillón.—¿Lista?—Le pregunté y ella asintió, eran las siete,era temprano para ir,pero tenía preparado algo más en ésos momentos...
¡¡Hooal linduritas!! :D
¡Otro cap! Espero que les haya gustado, fue un poco corto, pero el siguiente es más larguito.
Nos seguimos leyeeeeeeendo :D
Sol.
ESTÁS LEYENDO
Enamórandote [Raura] #2
Fanfic"Enamórate" 1ra temporada. Enamórandote : 2da temporada. ADELANTO: —Sí. —¿Saldrás? —No"sí" a eso, si no que "sí" a que esperaré día y noche si es necesario. Tengo que volver a ver su carita de nuevo. Nada me impedirá poder volverla a ver... —Y yo s...