Estamos enamorados

58 0 0
                                    

-¿Meggane?-Harry no quería volver a clases y nos quedamos unos minutos más en el baño así que, cuando apareció Kristen nosotros nos asustamos, ella en cambio pareció sorprendida y desconcertada

-Hola-Harry sonreía apenado-La estaba acompañando, vomito y…

-Sí, buena compañía-ella nos miraba con cara de pervertida.

-Creo que debo irme-dijo Harry, viéndome yo asentí. Cuando se iba a ir lo sujete de la camisa para volverle a besar.

-Dile a Dylan que también me siento mal a ver si viene y me hace compañía-dijo Kristen haciéndonos reír. Cuando èl se fue Kristen me miraba acusadoramente.

-¿Qué?

-Fue en serio que vomitaste o solo fingiste para que Harry viniese, picarona.

-Obvio que fue de verdad, yo no fingiría vomitar-me estremecí-eso es asqueroso.

-Entonces la confesión de Leendy fue un asco-ella bromeó.

-¿Qué opinas de eso?-pregunte viendo como Kristen se dejaba de ver en el espejo para verme a mí.

-Te voy a ser sincera, Megg, sus palabras sonaban sincera, creo que aun tiene cabeza para entender la idiotez que hizo pero aunque te pida perdón eso no quita el hecho de que te haya puesto en peligro, por ella casi eres…-ella se calló y mi cabeza completó “Violada”  

-Lo sé y tampoco la defiendo pero se veía tan extraña-Kristen me dio un pequeño golpe en el brazo.

-¿Quieres que te dé más duro? ¿Estás sintiendo compasión a la persona que casi es culpable de dos delitos? ¿Alguien que te ha hecho la vida miserable desde hace cuatro años? ¿Quieres morir en mis propias manos?

-Seria un placer morir en tus brazos, querida Kristen-dije mirándola con admiración, ella frunció el entrecejo para luego reírse a carcajadas.

-Eres una tonta amorosa-dijo abrazándome.

-Esto es raro.

-Deberíamos hacer una salida de chicas o una reunión, tenemos tiempo que no lo hacemos. Aparte de que Sophia está esperando un bebe y quiero ser una madrina y tía ejemplar, quiero hablar de su embarazo y elegir nombres y eso…

-Sería fabuloso-dije imaginándome con las chicas hablando del bebe y comprando ropita. Al salir del baño, Harry, Dylan y algunos de los del equipo estaban saliendo del salón, Harry volteó a verme y sonrió dándole también un pequeño golpe a Dylan quien miraba su móvil, un segundo después Kristen le suena el de ella.

-Tan hermoso me mandó un mensaje…la interrumpí.

-Mira al frente, tonta-ella dejó de mirar su móvil para luego sonrojarse y acercarse a pasos rápidos a Dylan, èl la abrazó para luego plantar un casto beso en sus labios y seguir caminando. Yo me acerque a Harry a pasos lentos para luego inclinarme y besar lenta y castamente sus dulces labios. A nuestro alrededor no había nadie.

-¿Por qué no te emocionas como Kristen?-chilló Harry fingiendo estar dolido.

-Ella está enamorada-respondí sonriendo siguiendo el paso de Dylan.

-¿Y tú no?-Harry estaba serio, su entrecejo se había fruncido, deje de caminar para voltearme y quedar frente a èl, muy cerca.

-Aunque quisiera no puedo negar que estoy completa y profundamente enamorada de ti, Harry, aunque llegase el día en que esto acabe yo jamás seré capaz de negar y rechazar este amor que me llena y me satisface todos los días-dije mordiéndome el labio, èl depositó su mano en mi mejilla para luego deslizarla a mi cuello, dio un pequeño paso para luego plantar sus labios en los míos, deteniéndose al segundo que me besó.

All the love that I have.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora