Hoy me despierto con el sonido de los pájaros y las gotas de lluvia sonando por mi ventana .
Nah para que os voy a mentir es mi madre gritando que me despierte ya , y las gotas de lluvia es mi vecino el calvo que está lavando la casa.-KIMBERLY LEVÁNTATE YA QUE VAS A LLEGAR TARDE_ y eso señoras y señores es mi madre . Podéis mirar lo dulce que es
- YA ME E LEVANTADO MAMA POR CULPA DE TUS DULCES GRITOS_ bueno creo que me e pasado un poquito gritando por que el vecino me miro mal .
Bueno como os decía me levanto de la cama y salgo directamente al baño , yo no sé ustedes pero yo por la mañana no tengo frío . Cuando salgo del baño ya por fin de haberme duchado y haber hecho mis necesidades, voy a mi cuarto a vestirme .
Cuando llego me pongo : mi camiseta con la bandera de Estados Unidos ( si muy peculiar ) mi pantalón largo que solo viene rotos en una rodilla ( por que sin querer me caí por las escaleras y se rompió ) si soy una tipa muy ruda , y como no mis queridas Stars las amo con todo mi corazón.
Después de haberme vestido bajo las escaleras corriendo por que estoy llegando tarde a la primera clase. Cojo el coche de mi madre y así voy al instituto , cuando llego todo el mundo está corriendo para aquí y para allá , bueno menos Mindy ella es por así decirlo la ex-novia de todos los chicos del instituto,bueno menos de Luke el es "chico malo". No lo conozco pero tampoco me hace falta por que me dijeron que tiene problemas de ira bastante fuerte y que también le gusta "reclamar lo que es suyo".
Bueno después de eso entro a clases y como no la pesada de Mindy me viene a molestarme.
-Tú! cuatro ojos me as hecho la tarea ? _ Me pregunta , por que si señoras y señores le hago la tarea ¿que por que? ,pues fácil , para que me deje de molestar
Cuando estoy a punto de hablar escucho las perrito faldero de Mindy decir : O dios luke viene para aquí etc- Seguro que se habrá arrepentido de no haber estado con migo _ y si esa fue Mindy.
Yo iba a hablar pero escucho que alguien dice detrás mío
-ME PERTENECES _ O Dios mío ayúdame y que no me lo haya dicho a mi.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Y bueno espero que os haya gustado el primer capítulo. Cabe aclarar que es mi primera vez escribiendo.
Pd: me podéis decir cualquier recomendación en lo comentarios.Besos lectores/a
ESTÁS LEYENDO
Reclamada Por El Chico Malo
RomanceKimberly; Kimberly es una chica que tiene 16 años de edad, estudia en el instituto Harrow School , una chica que le encanta leer , muy tímida y por así decir no es que sea la más "popular "de todo el instituto al revés es la nerd del instituto . Per...