Chris: La ultima vez en Gira del Drama paramos en Viena! Y nuestros concursantes tuvieron que ir de compras de una forma extrema. Mientras la tension en el equipo amazonicos parece haber disminuido por ahora, la tension en el equipo Victoria aumento exponencialmente. Pero sorprendentemente ninguno de estos equipos perdio el desafio, sino que otra vez fue el equipo Chris es muy buena onda el perdedor. Y luego de por fin aceptar sus sentimientos, la parejita de Willow y Kevin elimino a Jordan del equipo. Que sucedera hoy? Que hara Caroline con la grabacion de Tony? Se mantendra la paz en el equipo Amazonicos? Funcionara la pareja de Willow y Kevin? Para saber eso y mucho mas quedense aqui en: Gira del Drama!
[-------------------------]
(En primera clase)
Alex y Cara: (recibiendo manicuras con pepinos en los ojos)
Alex: Extrañaba esto.
Cara: (muy relajada) Oh si (se saca los pepinos) Escucha, creo que deberiamos hablar de todo el tema Caroline.
Alex: (se saca los pepinos también) Supongo que se acabo la sesión de spa.
Cara: Antes que nada, quiero que sepas que yo desde el primer momento he sentido una conexión hacia ti y todo lo que te estoy por decir es buscando la permanencia de ambos en el juego. Ya que creo que juntos podriamos llegar muy lejos.
Alex: Siento absolutamente lo mismo.
Cara: Bien. No creo que debas confiar tan ciegamente en Tony, nunca se sabe quien puede traicionarte en este juego. Y no digo que confie en Caroline tampoco, pero me parece que deberiamos por lo menos escuchar lo que dice. Siento que hay algo genuino en ella debajo de toda esa armadura de chica mala. Creo que lo que quiero decir es, nunca des por sentado nada en este juego, y menos a Tony, me da muy mala espina.
Camara de confesiones: Cara.
Veo a Alex como si fuera un hermano menos, y por eso siento que es mi deber protegerlo en este juego.
Alex: Esta bien, tomare lo que me dices, porque confío en ti. Me mantendre más atento con Tony.
Cara: Realmente me alegro que nos hayamos entendido. Ahora ¿que tal unas mascarillas?
Alex: (chilla de emoción)
(En el otro lado de la cabina)
Tony: (se cienta en frente de Caroline)
Caroline: Ugh ¿puedo ayudarte en algo?
Tony: Estaba buscando un poco de claridad, porque realmente no te entiendo ¿Acaso olvidaste que tenemos una alianza?
Caroline: Te podría hacer la misma pregunta. No soy ilusa señor "lider no oficial del equipo", puede ser que tengamos un acuerdo pero eso no significa que te permita conrolar a todo el equipo como un titiritero fracasado. Y despues, sorpresa, pones a todos en contra mio y antes de que me de cuenta estoy volando fuera de este avion.
Camara de confesiones: Tony
(masajeandose la sien) Esta chica es un dolor de cabeza, realmente no la crei tan inteligente, sino nunca hubiera ofrecido una alianza con ella. Pero supongo que mejor tener a tus enemigos cerca. Debo encontrar la forma de volver a sacarle provecho a esta alianza.
Tony: Pero justamente no pienso que seas ilusa, debes confiar en mi, tu eres parte del plan. Mientras yo tenga el apoyo de todos podre salvarte en las eliminaciones, debes admitir que no eres la más popular.
Camara de confesiones: Caroline
Ja! Si, claro. Realmente este chico cree que soy una hueca. Le seguire el juego por ahora, hasta que sea momento de usar mi arma secreta (saca la grabadora de voz de su bolsillo y se rie)
Caroline: Más te vale (se levanta y se va para el baño. Cuando abre la puerta, se encuentra con el chef enmascarado. Él la agarra y le tapa la boca para que no grite)
[-------------------]
(En clase económica)
Demetria: Extraño mi musica, me estoy volviendo demente.
Gloria: Ni me lo digas, soy cantante, no puedo vivir si musica.
Demetria: (se tapa los oidos y empieza a tararear para ella misma)
Gloria: Nos estamos volviendo locos.
Jeremy: (susurrando) Gloria, ven.
Gloria: (se acerca a donde esta sentado) ¿Qué pasa compañero?
Jeremy: Estoy algo preocupado.
Gloria: A ver ¿que tienes en mente?
Camara de confesiones: Jeremy
Debo ser muy cuidadoso en mi elección de palabras, no quiero que descubra mis verdaderas intenciones.
Jeremy: Dudo en si Ian puede llegar a aportar al equipo, sabes, hasta ahora lo único que ha haecho es jugar con los sentimientos de las chicas del equipo.
Gloria: Creeme yo también tengo mis sospechas con él, pero creo que lo mejor que podemos hacer por el equipo ahora es mantenernos unidos.
Camara de confesiones: Jeremy
Rayos
Camara de confesiones: Gloria
Mhm, esa conversación fue muy ex...(alguien golpea en la puerta y la interrumpe) Esta ocupado (aparece una mano y se la lleva)
[-----------------]
Willow y Kevin: (agarrados de la mano)
Willow: Sabes, estando así, clase economica no esta tan mal..........No, la sigo odiando. Pero la haces un poco mejor.
Kevin: Amo que seas tan competitiva.
Willow: Y yo amo que lo ames.
Camara de confesiones: Willow.
Si lo se, no parezco yo misma. Pero les juro que sigo teniendo mis ojos en el millón y esa es mi prioridad. Solo que ahora llegaremos los dos a la final, y luego le pateare el trasero.
Willow: Tengo algo de hambre.
Kevin: Creo que vi un paquete de manis cerca de la cabina del piloto, deja que te lo busque. (se levanta y va hacia esa dirección)
Willow: Eres tan dulce.
Kevin: (llegando a la puerta de la cabina aparece una sombra y se lo lleva)
Chris: (por los altavoces) Todos reunanse de inmediato, es hora del desafio de hoy.
[----------------------]
(En la sala común)
Willow: Emmm ¿alguien vio a Kevin?
Cara: Ahora que lo dices, no veo a Caroline hace un rato.
Ian: A Gloria tampoco.
Chris: SILENCIO. Todos prestandome atención a mi. Hoy aterrizaremos en Belgica! El territorio de Bélgica tiene una extensión de 30 528 y se divide geográficamente en tres regiones: la planicie costera al noroeste, la meseta central y las altiplanicies de las al sureste. Pero más especificamente en su ciudad, Brujas. Actualmente, más de 3 millones de viajeros visitan sus empedradas calles cada año, convirtiéndola en la ciudad más visitada de Bélgica, por delante de Bruselas.Y ahora a lo interesante, se habran dado cuenta que faltan tres de sus compañeros. Bueno, todo es parte del desafio.
Willow: Mas vale que no le hayas tocado ni un pelo McLean.
Chris: Calmate noviazilla. La primera parada de hoy sera el Minnewater o Lago del Amor. Utilizada para el comercio de telas, y llamado así por un mito donde un joven cava la tumba de su amada Minna en ese lago.
Karen: Por favor dime que no hiciste lo que estoy pensando.
Chris: Así que encerramos a un compañero de cada equipo en un ataud y los tiramos al fondo del lago. Ahora uno de ustedes tenga que ponerse un traje de buzo y encontrar un ataud con el icono de su equipo y salvar a sus amigos.
Todos: ¿QUE?
Chris: No he terminado. Dentro del ataud también hay una foto con la cara de una bruja. Una vez que la tengan deberan dirigirse a la segunda parada, el beaterio. Una ciudad cerrada donde vivian solo mujeres sin marido que eran vistas como brujas. Deberan encontrar a la bruja de la foto, atraparla y traerla hasta mi para ganar inmunidad. El ultimo equipo en llegar enviara alguien a casa hoy.
Willow: (se intenta abalanzar sobre Chris pero Tony e Ian la paran) Tus dias estan contados McLean.
[-------------------------]
(Ya aterrizados, en la orilla del Lago del Amor)
Chris: Ahora deben decidir quien se pondra el buzo e ira a buscar a su compañero de equipo. El resto del equipo se comunicara con esa persona y debe estar atento porque ni bien el buzo les de la señal deben pasar a buscarlo a él y al muerto, en las lanchas que estan aqui, para alcanzar a todo el equipo a la segunda parte del equipo.
Willow: ¿Y quien me buscara a mi?
Chris: Me habia olvidado de ustedes, supongo que el Chef se encargara.
Chef: No puedo con todo McLean.
Chris: Todos se quejan demasiado, empiezen de una vez. O eliminare a todos y me quedare con el millón.
Willow: (se pone el traje de buzo rapidamente y se tira al agua) Ya voy por ti Kevin!
Jeremy: Yo me ofrezco a manejar la lancha, la se manejar casi tanto como mi propio cuerpo. Ian con esos brazos debería nadar.
Ian: Emm, no, no puedo, porque...soy alergico al agua de lago.
Camara de confesiones: Ian
Si, es mentira. La realidad es que...no se nadar. Es mi mas grande secreto, nadie puede saber.
Camara de confesiones: Jeremy
No sabe nadar.
Demetria: Esta bien. Yo lo hago (se pone el traje de buzo y se tira)
Tony: ¿Realmente debemos buscarla? Creo que estamos mejor sin ella.
Cara: Claro que si, es parte valiosa del equipo ¿No es verdad?
Karen y Alex: (se miran incomodamente)
Cara: Bien, lo hare yo misma (se pone el traje y se tira al agua)
Camara de confesiones: Alex
Me sentí mal por Cara, pero quiero tomar la oportunidad de ver como me siento con Tony, sin ella o Caroline estando aquí.
Camara de confesiones: Tony
Cara acaba de darme la victoria sobre Caroline en bandeja de oro, para cuando ellas dos vuelvan ya tendre una triple alianza que se encargara de ambas.
Tony: Un poco de paz nunca viene mal.
Alex: Bien dicho, Caroline si que es problematica.
Karen: Yo solo estoy pensando si ese traje de buzo aguantara la profundidad hasta el ataud, debería hacer unos calculos.
Camara de confesiones: Tony
O capaz puedo dejar la conversación con Karen para otro momento.
Tony: Sabes Alex, hay algo que me gustaría decirte si es que no estoy cruzando un limite.
Alex: Soy todo oidos.
Tony: Deberias confiar más en ti mismo y participar más en el equipo. Eres listo, rapido, resolutivo, no por nada quise tener una alianza contigo. Solo espero que tus miedos y la opinión de los demas te paren de mostrar todo tu potencial en esta oportunidad unica en la vida.
Camara de confesiones: Alex
Wow, Cara si que estaba equivocada. Eso era justo lo que necesitaba oir en este momento.
Alex: Gracias Tony, lo tendre en cuenta. Eres una gran persona.
Camara de confesiones: Tony.
Eso es lo que hace a Alex el aliado perfecto, es tan...inseguro (deja salir una risa pequeña) Es mucho más facil que alguien haga lo que quieras cuando saber que decirle para darle justo donde le duele.
Camara de confesiones: Karen
Siento que me estoy perdiendo de muchas cosas.
[--------------------]
(Bajo el agua)
Cara: (nadando se acerca a Demetria) ¿Acaso viste algo? No logro encontrar nada.
Demetria: Ugh, ni me lo digas. Esto es imposible, como se supone que encontremos un ataud pequeño en un lago enorme.
Cara: Exacto!
Willow: (pasa nadando a toda velocidad por medio de ellas hasta el fondo del lago donde encuentra el ataud de Kevin. Lo rompe de un golpe, saca a su compañero y vuelve a nadar a toda velocidad hacia arriba)
Demetria: Wow, esa chica si que es buena.
Cara: Lo se, me intimida.
(De la nada aparece un tiburon en frente suyo)
Demetria: ¿UN TIBURON? Eso ni tiene sentido, esto es un lago.
Cara: Estamos hablando de Chris, la logica nunca le molesto (salen ambas nadando disparadas con el tiburon nadandoles de cerca)
[------------------------]
Chris y Chef: (viendo todo por un monitor)
Chris: Vaya, me había olvidado del tiburon (se rie)
Chef: Una de las mejores ideas de esta temporada.
Chris: Gracias Chef.
[--------------------------]
Willow y Kevin: (salen a la superficie)
Willow: KEVIN ¿ESTAS BIEN?
Kevin: Eso creo, fue todo tan rapido. Un minuto estaba buscando mani y al otro el Chef me estaba arrojando en un lago como muerto viviente.
Willow: (lo besa) Me alegro de que estes bien (hablando por el comunicador). Chef, estamos listos para que nos busques.
Kevin: (la mira enamorado)
Willow: Ahora que estas bien hay un desafio por ganar.
Camara de confesiones: Kevin
Se ve tan linda cuando muestra su sed inagotable por ganar.
Chef: (por el comunicador) No molesten.
Willow: MAS VALE QUE LLEGUES EN 2 MINUTOS SI NO QUIERES CONOCERME ENOJADA.
Camara de confesiones: Kevin
(suspira enamorado)
[-------------------------------]
(En la orilla del lago)
Ian y Jeremy: (incomodos sin hablar)
Ian: ¿Sabes que? Voy a cortar el silencio, siento que no me soportas.
Camara de confesiones: Jeremy.
Creo que esta es la oportunidad perfecta para hacer un poco de control de daños. He estado mostrando mucho mi verdadera estrategia, es hora de ser más falso.
Jeremy: ¿Sabes que? Me alegro que lo hayas dicho, porque es verdad que siento mucha tensión entre los dos.
Ian: Fiu, que alivio no haber sido el único en sentirlo.
Jeremy: (riendose forzosamente) Yo también hermano. Pero por mi parte no hay nada personal en contra tuyo, solo creo que el juego nos ha puesto algo en contra.
Ian: Eso es verdad. Pero creo que podemos dejarlo de lado como buenos hermanos de equipo, no? (le estira el puño para chocarlos)
Cara de confesiones: Jeremy
Matenme
Jeremy: Por supuesto (le choca el puño)
[----------------------------]
(En el fondo del lago)
Cara y Demetria: (escapando del tiburon)
Cara: ¿¡Que vamos a hacer!?
Demetria: La única informacion sobre tiburones que se me viene a la cabeza es que les atrae la sangre.
Cara: Si, seguro le encantara la nuestra cuando nos coma (empieza a sollozar)
Demetria: Espera, eso es (se arranca el aro de la nariz, el cual queda todo sangriento. Lo tira para el otro lado y el tiburon lo sigue)
Cara: Wow, bien pensado. Y ahí esta mi ataúd! (señala hacia él) Gracias Demetria, te debo una (nada hacia el ataud, lo abre y sale nadando hacia arriba con Caroline)
Demetria: Ugh! Nunca encontrare el mio (patea un bulto y se escucha un grito de adentro. Mira hacía este, corre la arena y encuentra el ataud) Oh si! (lo abre y sale nadando hacia arriba con Gloria)
[-----------------------------]
Willow y Kevin: (ya en la lancha con el Chef en camino a la segunda parte del desafio)
Kevin: Sabes, es ironico que en el mito un joven amante entierra al amor de su vida, terminando su historia de amor. Y tu me desenterraste del mismo lago, en el comienzo de nuestra historia de amor.
Willow: Awwwwww.
Camara de confesiones: Willow
Si, fue muy cursi, pero estoy aprendiendo a apreciar su lado sensible y artistico. Es tierno.
Kevin: ¿Que pensamientos te trae todo esto?
Willow: Emmm, que deberia nadar más cuando vuelva a mi casa. No nade tan rapido como debería haberlo hecho.
Camara de confesiones: Kevin
Si, me gustaria que fuera más romantica, pero me parece tierno que solo piense en perfeccionarse y ganar.
Camara de confesiones: Chef
Esos dos me daban ganas de vomitar.
Chef: Llegamos tortolos.
Willow y Kevin: (bajan corriendo)
Willow: Primeros! Woo! (entra con Kevin al beaterio)
Kevin: Esta es la foto, parece una bruja cualquiera, solo que tiene una berruga en la barbilla.
Willow: Tienes que estar bromeando, como vamos a verle la barbilla a todas estas brujas (señala a la calle donde se ven caminando decenas de mujeres disfrazadas de brujas)
Kevin: No lo se, pero mejor empezemos ya.
[-------------------------]
Cara y Caroline: (salen a la superficie)
Caroline: AAAAAAAAA. Asesinare a Chris McLean.
Cara: Un agradecimiento no vendría nada mal.
Caroline: Lo siento, necesitaba desquitarme. Sabia que podia confiar en ti Cara, eres la única en ese equipo con algo de sentido común.
Cara: Ajá.
Camara de confesiones: Cara
Vamos, si me quieres manipular tan obviamente por lo menos esfuerzate un poco más. Valgo más que eso.
Cara: Hablando de equipo (hablando por el comunicador) Equipo, estamos listos.
Tony: (por el comunicador) En camino.
Caroline: Genial, viene nuestro heroe (rueda los ojos)
Gloria y Demetria: (salen de la superficie al lado de ella)
Gloria: Esa fue la peor expe...
Demetria: Lo siento Gloria, estamos ultimos, no hay tiempo (hablando por el comunicador) Apurense, estamos ultimos.
Ian: (por el comunicador) A maxima velocidad.
Camara de confesiones: Gloria
Hoy todos quieren interrumpirme, muy gracioso.
Tony, Karen y Alex: (llegan en la lancha)
Alex: Vamos, suban!
Caroline: Tony al volante, que sorpresa (rueda los ojos)
Tony: ¿Prefieres quedarte aquí?
Cara: No, claro que no prefiere eso (sube con Caroline a la lancha y arrancan en dirección al segundo desafio)
Jeremy e Ian: (llegan en su lancha)
Ian: ¿Necesitan un aventon señoritas? (extiende su mano para subirlas)
Demetria: (toma su mano y sube) Pues gracias amable caballero.
Ian: (extiende su mano para Gloria también)
Gloria: Si, claro (golpea la mano de Ian sacandola del camino y sube sola) Vamos Jeremy, estamos de ultimos.
Jeremy: (conduce la lancha hacia el beaterio)
[------------------------------]
Chris: Y así todos nuestros equipos se dirigen a la segunda parte del desafio, con el equipo soy asombrosamente buen onda en la delantera y ya buscando a su bruja. De ultimo va el equipo amazonicos pero pisandole los talones al equipo victoria. Cualquiera podría ganar todavia! ¿Quién se sumara a mi en la linea de llegada?
[------------------------------]
(En el beaterio)
Willow y Kevin: (corriendo por todas partes inspeccionandoles la cara a cualquiera que se le cruce)
Kevin: Esto es literalmente imposible.
Willow: No podemos perder la delantera que hemos conseguido. Debe haber una forma más efectiva de encontrar a esta mujer.
Kevin: ¿Y que si solo preguntamos subidos a algun lugar alto?
Camara de confesiones: Willow
Nunca tuve un novio antes, así que no se como funcionan algunas cosas ¿Cuál es la politica para decirle a tu novio que su plan es estupido?
Kevin: (se sube a un banco sobre la calle) Disculpen, si puedo llamar su atención (nadie le presta atención.
Camara de confesiones: Willow
Quiero ser una buena novia, así que supongo que lo apoyare. Aunque realmente me parezca el plan con menos sentido de la historia.
Willow: (gritando a todo pulmón) TODOS PONGAN ATENCIÓN AQUÍ (todos paran en su lugar y miran hacia ellos)
Kevin: Gracias Willow.
Willow: Son todos tuyos.
Kevin: Necesito que todos presten atención a esta foto (muestra la foto de la bruja que estaban buscando) Porque esta persona ha ganado un vale para un dia de tratamiento en el spa con todo incluido. Así que por favor la persona de la foto acerquese al frente. (la bruja con la berruga en la barbilla se acerca muy emocionada) Willow agarrala!
Willow: AGHHHH!!! (se arroja hacia ella y la derriba) Wow Kevin, tu plan funciono!
Kevin: ¿Por qué suenas sorprendida?
Willow: Emmmmm, no hay tiempo. A la recta final! (pone a la bruja inconsciente sobre su hombro y corre con Kevin hacia el otro lado de la ciudad)
[------------------------------]
Equipo Victoria: (en su lancha a la delantera)
Equipo Amazonicos: (siguiendolos muy de cerca)
Alex: Tony, más rapido!
Karen: No! El motor no aguantara.
Tony: (acelera) No dejare que me ganen, conduzco lanchas desde los 5.
Demetria: ¿¡Aceleraron!?
Jeremy: Oh, no lo creo (acelera también hasta quedar lado a lado con la lancha del equipo victoria)
Tony: (mira intimidantemente a Jeremy)
Jeremy: (sonrie malveolamente. Empiezan a chocar las lanchas)
Cara: Tony! ¿Que estas haciendo? No lo vale, estamos por llegar.
Gloria: Jeremy, por el amor de dios para esta lancha!
Ian: Yo te protejo Gloria!
Gloria: (levanta su puño) Ni se te ocurra.
Caroline: ¿Cuál es el plan genio?
Karen: (se pone en posicion fetal) Yo que ustedes me cubriria.
(Las lanchas chocan otra vez y ambas se voltean en el aire y todos caen en el agua)
Caroline: Por tu estupido orgullo masculino de pensar saber manejar todo medio de transporte existente estamos sin lancha y mojados! Muchas gracias capitan inepto!
Cara: Todos estabamos diciendote que pares!
Karen: Eso es verdad, lo habia previsto con mis calculos.
Tony: Lo tenia bajo control hasta que el otro decidio manejar como un maniaco.
Alex: No hay tiempo, mejor pongamonos a nadar.
Equipo Victoria: (se va nadando)
Camara de confesiones: Caroline
Creo que nunca hubo una oportunidad tan clara para eliminar a Tony del juego, capaz necesitemos perder hoy...
Gloria: No tengo ni tiempo de explicar como quedara mi cabello despues de tanta agua hoy, mejor ponganse a nadar.
Equipo Amazonicos: (se van nadando)
[------------------------------]
Willow y Kevin: (cruzan corriendo la linea de llegada)
Willow SIIIIIII!! (arroja a la bruja y besa apasionadamente a Kevin)
Kevin: Oh wow.
Chris: Equipo tortolos, felicidades se han ganado boletos para la primera clase!
Kevin: Hacemos un gran equipo.
Willow: Quien hubiera dicho que lo único que necesitabamos era eliminar a todos esos otros perdedores. Gran final alla vamos!
[------------------------------]
Equipo Victoria y Equipo Amazonicos: (llegan al beaterio al mismo tiempo)
Chris: (por un altavos) Oh, por fin se suman a la fiesta. (se rie) El Equipo yo soy muy muy buena onda ya ha llegado de primeros, así que mejor que se apuren para no llegar de ultimos!
Caroline: Tienes que estar bromeando.
Tony: Menos quejas más acción Caroline, saca la imagen de la bruja.
Caroline: Yo creo que Karen debería tenerla, despues de todo es la más observadora de todos (se la pasa a Karen)
Karen: Pues gracias Caroline, es lindo ser reconocida de vez en cuando.
Caroline: Oh, no hay de que.
Camara de confesiones: Caroline.
Si quiero eliminar a Tony necesito tres votos, creo que Cara ya es voto asegurado, así que solo me falta Karen.
Tony: Gran idea Caroline, quien mejor para el trabajo que Karen. Confio plenamente en ella.
Camara de confesiones: Tony
Cree que no me doy cuenta de lo que hace? Dos pueden juegar ese juego.
Karen: Nada muy destacable en esta foto más alla de los anteojos azul Klein, que si debo especular parecen bifocales.
Cara: Anteojos azules, entendido. Manos a la obra (el equipo sale corriendo en busca de la bruja)
Gloria: (saca su foto de la bruja) Wow, esta bruja si que tiene una horrible cicatriz a lo largo del ojo izquierdo.
Demetria: Tienes que estar bromeando, no puede ser que eso sea lo único que tengamos para reconocer a una bruja entre cientos.
Ian: Estoy seguro que entre los cuatro la encontraremos antes de lo que pensamos.
Jeremy: Bien dicho Ian. Vamos equipo! (el equipo sale corriendo)
Camara de confesiones: Jeremy.
Por favor no me juzguen, realmente quiero el millón.
Camara de confesiones: Gloria
Ese chico si que esta actuando extraño ultimamente ¿Ahora es mejor amigo de Ian? Esto huele raro.
[------------------------------]
Karen: (parada en un bando mirando atenta a todo el mundo) No esta por aquí, puedo reconocer el azul klein a metros de distancia.
Cara y Alex: (salen de una tienda)
Alex: No estaba en esa tienda.
Cara: Pero si habia muchas estatuas de Chris ¿Acaso es una celebridad en Belgica?
Alex: No me sorprendería si el mismo las puso ahí esperando que alguno las encuentre.
Cara y Alex: (se rien)
Caroline: No estaba por la otra esquina tampoco.
Tony: Ni cerca de la fuente.
Alex: ¿Donde podría estar?
Caroline: (le saca el gorro de una bruja que estaba caminando al lado) Aja! Oh no, no es ella.
La mujer: (la mira enojada)
Caroline: Oh superelo señora (tira el gorro para otro lado)
Tony: Mejor sigan buscando.
[------------------------------]
Gloria: Esto es como buscan una aguja en un pajar.
Demetria: Ya tres señoras quisieron pegarme por sacarles su gorro.
Ian: ¿Y si usamos mi belleza?
Gloria: ¿Para que? No estamos atrapando pubertas desesperadas, estamos buscando una bruja. No creo que le interese.
Ian: Ouch.
Camara de confesiones: Ian
¿Es normal que cuanto más mala sea Gloria más me atraiga?
Demetria: Debe haber alguna forma de encontrar a esta bruja más rapido que sea relacionado con su cicatriz, ya que es la única pista que tenemos para encontrarla.
Jeremy: Cuando lo dices así...tengo una idea, siganme (sale corriendo y el resto lo sigue)
[------------------------------]
Caroline: Ya pasaron otros 20 minutos (se sienta en el suelo) Estoy cansada.
Cara: Vamos Caroline, hagamos un ejercicio que siempre hago para ganar energia cuando ensayo por muchas horas. Parate.
Caroline: Estoy bien, no me siento con energia como para dar vueltas sobre mi misma.
Cara: No, es divertido! Vamos, parate. (la agarra del brazo)
Caroline: Dije que estoy bien! (intenta liberar su brazo)
Cara y Caroline: (comienzan a forcejear)
Caroline: (empuja a Cara y ella cae en un cesto de basura)
Cara: (sale del cesto de basura) Esta bien, eso fue mi culpa (se saca una cascara de banana del cabello)
Alex: ¿Y que si los anteojos no solo es la forma de reconocer a la bruja? ¿Sino también la indicación para donde encontrarla?
Tony: ¿Que tienes en mente?
Alex: ¿Y si esta en la tienda de anteojos de para alla? (señala hacia la derecha)
Karen: Lo veo muy factible!
Cara: Gran idea Alex.
Tony: No se como lo haces.
Alex: (se sonroja)
Equipo Victoria: (entran a la tienda de anteojos)
Alex: Separense y busquen.
Caroline: (encuentra a la bruja de los anteojos)
Camara de confesiones: Caroline
Oh no lo creo, hoy Tony se va a casa.
Caroline: (se acerca a la bruja y susurra) Si no sales corriendo por esa puerta lo mas lejos posible te las veras conmigo.
La bruja: (sale corriendo aterrada)
Caroline: No la veo por ningun lado!
[------------------------------]
Equipo Amazonicos: (entran corriendo al hospital)
Ian: ¿Que hacemos aqui?
Jeremy: Una cicatriz así tiene que haber sido tratada en un hospital. Y al ser una ciudad así de chica, no mucha gente debe tener accidentes de este tipo. Creo que si nos fijamos en el historial medico podemos encontrar su dirección rapidamente.
Demetria: ¿A quién se le hubiera
ocurrido?
Jeremy: Pero necesito que alguién distraiga a la enfermera en recepción.
Ian: Gloria y yo nos encargamos.
Gloria: ¿Disculpa?
Ian: (la toma en brazos y corre hacia el mostrador)
Gloria: Oye!
Ian: Disculpe enfermera, pero no tenemos mucho tiempo, mi novia esta teniendo un ataque nervioso.
Gloria: ¡¿Que tengo que?!
Ian: ¿Lo ve? Odiaria que perdiera la cabeza por otra razón que no sea yo. Por más que ella odie este coqueteo barato, no puedo evitarlo ¿No la ve? Es deslumbrante
La enfermera: (mira extrañada)
Camara de confesiones: Gloria
Okey ¿esta mal que esa linea si haya funcionado? (sonrie sonrojada)
Ian: POR FAVOR HAGA ALGO
La enfermera: Ya vuelvo (se va corriendo)
Jeremy: (se escabulle por detras del mostrador y empieza a escribir cosas en la computadora) La encontre, tengo la dirección.
Equipo Amazonicos: (sale corriendo por la puerta)
[------------------------------]
(Todavía en la tienda de anteojos)
Alex: No puede ser, pense que lo había descifrado.
Cara: Fue un gran intento Alex, claramente este desafió es imposible.
Tony: Todos pensamos que tenías razón. Pero debe estar afuera.
Caroline: Esa maldita debe estar muy bien escondida Alex, por lo menos fuiste el único en dar un plan util para el equipo. Actitud de lider verdadero. No todos tienen eso.
Tony: (la mira mal)
Alex: Gracias chicos, realmente lo intente.
Karen: ¿Deberiamos salir y seguir buscando?
Cara: Creo que no tenemos otra opción.
[------------------------------]
Equipo Amazonicos: (llegan a la casa y tocan la puerta)
La bruja con la cicatriz: (abre la puerta)
Ian: (la mete en una bolsa)
Demetria: Esta competencia si que nos hace hacer cosas raras.
Gloria: La tenemos! Hora de correr.
Equipo Amazonicos: (cruzan la linea de llegada corriendo e Ian le entrega la bolsa con la bruja a Chris)
Chris: Equipo Amazonicos, felicidades, estan a salvo.
Demetria: Fiu! Realmente pense que eramos historia.
Ian: Pero trabajamos en equipo y lo logramos.
Gloria: Buen trabajo.
Camara de confesiones: Jeremy
(hace gesto de asco)
Equipo Victoria: (llega a la linea de llegada sin nada, caminando derrotados)
Chris: Equipo Victoria llegan ultimos!
Caroline: Rayos! Yo creo que deberiamos votar por el que menos aportó al desafio de hoy, y que nos ha hecho chocar y caer al agua (mira a Tony)
Chris: Lastima que no votaran por nadie hoy, porque es un desafio de recompensa.
Cara, Karen y Alex: (festejan)
Tony: (mira burlonamente a Caroline)
Caroline: (le empieza a temblar el ojo)
Camara de confesiones: Caroline
(gritando y rompiendo todo)
Chris: En cambio Willow y Kevin recibiran una recompensa.
Willow: Woohoo! Amo los trofeos!
[------------------------------]
(De vuelta en el avión)
Camara de confesiones: Caroline
Me canse, la experencia de hoy me hizo dar cuenta que las oportunidades organicas para sacar a Tony del juego seran pocas. Así que hora de usar el arma secreta y eliminarlo de una vez por todas.
Caroline: (se acerca a Karen, Cara y Alex que estaban hablando entre ellos. Se sienta a su lado) ¿Que tal compañeros?
Cara: Oh hola Caroline, que sorpresa, nunca hablas con nosotr...
Caroline: (la interrumpe) Si si, escuchen tengo información muy sensible que creo que deberían saber (saca la grabadora de voz)
Tony: (se acerca) ¿De que hablan?
Caroline: (guarda rapidamente la grabadora) Oh nada, solo estaba por felicitar al equipo por el desempeño de hoy. Por más que hayamos perdido, cada vez trabajamos mejor como equipo.
Tony: Aja.
Camara de confesiones: Tony.
Esta chica esta jugando sucio, debo intervenir.
[------------------------------]
(En la zona de las ceremonias de eliminación)
Chris: Bien Willow y Kevin, hoy se han ganado una recompensa!
Willow: Estoy lista! Somos los primeros ganadores de un desafio de recompensa, así que debe ser bueno.
Camara de confesiones: Willow
Aja, como escucharon. Soy la primera, bueno y Kevin.
Chris: Tienen el poder de elegir que equipo recibira un dificultad extra para el proximo desafio, y elijan sabiamente.
Willow: (chilla de la emoción) Es hasta mejor de lo que imaginaba.
Kevin: Esto no me gusta nada, no debemos perjudicar al resto para ganar.
Willow: Te entiendo, pero ganamos esto con nuestro propio esfuerzo. Además, no odies al jugador, odia al juego.
Kevin: Bien, decidelo tú. No quiero tener nada que ver con esto.
Camara de confesiones: Willow
¿Acaso estoy soñando?
Willow: Debería elegir al que considere un competidor más peligroso. Por un lado el Equipo Victoria ha eliminado solo a un participante y ha ganado multiples desafios. Pero se nota mucha tensión y conflicto que claramente esta afectando su rendimiento, por algo llegaron de ultimos hoy. Por lo que no los veo como la mayor amenaza en este momento. Por el otro lado el Equipo Amazonicos esta cada día más unido, y tienen jugadores fuertes fisicamente como Ian y otros muy inteligentes como Jeremy. Así que... Chris, mi decisión es el equipo Amazonicos.
Chris: Muy bien, si esa es su decisión.
[------------------------------]
Caroline: (recostada dormida en los asientos de clase económica)
Tony: (se acerca silenciosamente y le saca la grabadora del bolsillo)
Camara de confesiones: Tony
Bingo, así que esto quería mostrarle a todos (rompe la grabadora) Suerte reproduciendoselos ahora.
[------------------------------]
Chris: Y así llega al final otro episodio. ¿Que destino visitaremos la proxima? ¿Que repercusiones tendra la decisión de Willow? ¿Por cuanto tiempo se mantendra la calma en el equipo amazonicos? ¿Y cuando aparecera la calma en el equipo victoria? Averiguen esto y muco más en... Gira del Drama!!
ESTÁS LEYENDO
Gira Del Drama
FanficUn nuevo elenco entra al viejo y conocido y seguramente mortal, avion de Chris McLean. Podran soportar tanto drama? Tantas paradas mortales? Vuelen con nosotros para averiguarlo!