Querido diario hoy es 26 de junio de 2022...
Estoy en un partido muy importante para nuestro instituto -el instituto Wantern-, ya que nuestro equipo de fútbol, Los Guardianes, juegan contra su mayor rival, The dog's. Pero yo no he venido a ver el puñetero partido, sino a los jugadores, pero en especial a uno, con ojos marrones, cabello castaño, que mide 1'95 y con un cuerpo esculpido por Miguel Ángel...
Estoy hablando de Jacob Wilson, y es el chico más perfecto, más listo y más guapo de todo el universo.
Estoy en las gradas de segunda fila, sentada entre mis dos mejores amigos, Jasmine y Alexander.
Los tres somos mejores amigos desde que nacimos, prácticamente, ya que nuestras madres son amigas de la universidad. Un punto bastante interesante es que, entre los tres, solo nos llevamos un día. Alex nació el 18 de noviembre, Jasmine el 19 y yo el 20. Sé que suena un poco raro de parte de nuestras madres, porque se sincronizaron para intentar tenernos el mismo día, aunque al final, no fue así.Estoy en mi penúltimo curso, ya solamente queda este año y el que viene para graduarme, sé que suena maravilloso, pero la verdad es que tengo miedo...
Lo único que me motiva es un señorito que ni siquiera sabe de mi existencia, es un poco raro que alguien que te ignora como si fieras una farola de la calle, te produzca tanta felicidad. Bueno es normal estando tan buen...
-¡Lenn! Sal de la luna y ven al partido con nosotros ¡PORFAVOR!- Jasmine interrumpe mis pensamientos, devolviéndome a la realidad.
-Jasmine déjala, no ves que está en "Jacoblandia"- dice Alex poniendo los ojos en blanco.
-¡Oye! No estaba en "Jacoblandia"- le digo poniéndole mala cara y roja de vergüenza.
-¿Ah, no?- dice él en tono juguetón- Entonces ¿En qué pensabas?
-Estaba pensando... en... mhm...- miro a mi alrededor buscando algo para usar como excusa.- Pensando en... el examen de mates.
-¡Sí, claro! -dice Jasmine riéndose- ¿El examen de mates, que obviamente no tenemos porque estamos en las vacaciones de verano?
-¡Dejadme los dos en paz! -digo indignada, centrándome en el partido.
-Lenn... pero no te enfa...- intenta decir Alex, pero justo a tiempo suena el silbato del entrenador dando a empezar el partido.
El partido empieza presentando a los jugadores de nuestro equipo, y el de los rivales. El director Jonson dice unas cuantas palabritas que ni siquiera escucho, ya que estoy más centrada en don sonrisa perfecta.
Entonces, después de todo ese muermo que nos ha soltado el director, deseándoles buena suerte a todos, empieza la acción de verdad. Aunque en realidad no me guste el fútbol, cuando hay tanta gente animando, resulta, que te animas tú también, aunque cuando todos gritaban yo los seguía, no sabía si era gol nuestro, del otro equipo o si era falta, ¡no pasa nada! Yo gritaba.
Después de, casi, dos horas, por fin, se acaba el partido.
Jasmine, Alex y yo salimos del campo para ir hacia la parada de autobús y ir hacia mi casa, ya que se quedan a dormir. Pero un cuerpo musculoso y alto, lleno de tatuajes, el cual reconocemos bien, nos tapa el paso.
Es Alan, mi hermano mayor, del cual Jasmine lleva toda la vida enamorada, aunque ella no lo acepte. Lo más fuerte es que él lo sabe, y él como bien estúpido que es lo usa para hacerle comentarios y hacer que ella se ponga roja.
-Hola Jasmine, que guapa vas, ¿te has hecho algo en el pelo?
-Hola Alan- dice ella poniendo sé roja- Me lo he cortado un poco, pero nada más. Igualmente gracias por fijarte.
YOU ARE READING
Un diario de amor
RomanceLenn, enamorada de Jacob, pero el amor no es un futuro que podamos escoger...