Antes de empezar quiero decirte que no sé si me acabaré enamorando de ti.
Y si me enamoró de ti, no sé si será de un alma o de una mente y si acaso todo lo que te voy a decir realmente te interesa.
Ojalá comunicarme contigo, saber cómo son tus ojos, tu cabello, o a qué hueles cada mañana cuando sales por la puerta.
Pero aunque no tengo ni idea, el hecho de que estás leyendo esto me halaga y me hace sentir especial,
porque tú eres especial y me haces sentir así.Quizás no te conozca o quizás hayamos cruzado miradas en la calle, pero sin duda cada palabra que lees me hace sentir mejor.
No me importa como luzcas, me importa cómo te puedes llegar a comportar: que te rías del error de alguien, qué llegues a enfadarte por egoísmo o que la empatía no sea algo que realmente saques a la luz. Porque nadie me enseñó a tener empatía con el que lo pasa mal o con el que está abatido,pero intento ponerme en los zapatos del otro para dar lo mejor de mí en cada situación.
Porque una lágrima es más que solo agua, son palabras,acciones y recuerdos y porque una risa es más que un simple reflejo, son historias, y son hermosas.
Ojalá saber. Saber cómo eres o cuáles son tus gustos, qué película es tu favorita o qué música escuchas cuando el mundo se te hace muy grande.
Me pregunto si el querer y el amor es lo mismo.
No me refiero a como los define el diccionario, me refiero a como realmente nos hace sentirnos a nosotros. El querer es como una acción y el amor es un sentimiento más fuerte, que envuelve tus pensamientos en una o unas personas.Probablemente lo que estoy diciendo no sea cierto.
Para algunos el amor es una enfermedad invisible y para otros un remedio peor que la enfermedad.Y yo...quizás solamente sepa que el amor es un sentimiento profundo y que cada quien tiene una opinión sobre ella. Pero,realmente,no sé si es bueno o malo. O si todo es ilusión nuestra y el amor ni siquiera existe.
Al fin y al cabo,estamos nosotros.Tu y yo...
Dentro de estas páginas como si estuviéramos encadenados,solo que tú decidiste entrar,y te quedaste.Te admiro,eres valiente,lo sé.
“soy cobarde„.NO.
No lo eres,y te diré porqué.
A pesar de saber que a lo largo del día puede salir algo mal o que te puede ocurrir algo,igualmente te levantes cada mañana y des lo mejor de ti,es de valientes.Un corazón es más que aquel órgano que nos permite estar con vida,bueno,uno de ellos; es más que eso. No,no digo el corazón,ese que acabo de mencionar. Digo el alma,el espíritu...la mente.
Es tan estúpido pensar que un corazón se puede partir en pedacitos con unas palabras.
Que asco.
Pensar que hay tantas personas de oro creyéndose basura por culpa de gente basura que se cree oro.
Es derrochar energía,no vale la pena. Y aún así te sientes mal por la chica o el chico de la revista. Que es tan bella y tú no.
Mentira.
Eso es lo que tú crees ahora,pero te juro que no, mírate,eres asombroso/a.
Cada inseguridad que tienes:tu abdomen,tu cara,tus muslos,tus brazos.
O tus granos,tus estrías o celulitis,tus manchas o arrugas,tu pelo o manos. BASTA. Son geniales,y nadie puede decir lo contrario y tener razón a la misma vez.Eres único/a y eso es lo que te hace especial.
ESTÁS LEYENDO
En tus ojos
Random¿alguna vez leíste un libro en el que el protagonista se enamora del lector? todo subjetivo,sin tener en cuenta el físico y solo el interés por la lectura y el amor.