~Aidan Gallagher.~

1.2K 59 8
                                    

~No me abraces, tengo miedo.~

Aidan y yo nos encontrábamos en su habitación grabando un directo. Estábamos algo aburridos ya que no sabíamos que hacer, hasta que un comentario llamo mi atención.

--Reaccionen a "Don't hug me, i'm scared." Sabes que es eso?-- Le pregunté a Aidan, el negó. 

Yo busque en YouTube para ver que era y me sorprendió la cantidad de personas que habían reaccionado a eso. 

--Por que todo el mundo lo conoce menos nosotros cariño?-- Le pregunté.

--No lo sé, parece una serie para niños, como los Muppets. Son sólo 6 capítulos duran entre 8 a 10 minutos, no es mucho.-- Y apreto el primer vídeo a ver que tal, pero antes de que este empezará Aidan agregó. --Si es algo horrible, aunque no lo creo, no nos hacemos cargo de todo tipo de traumas, ahora si comencemos.-- Y dejó correr el vídeo. 

Lo que no sabíamos era que esos vídeos no eran una serie para niños. Había un punto en el que los vídeos de tornaban oscuros y perturbadores. Cada uno de estos iba dejándonos más y más dudas. Por que en todos los capítulos la fecha era 19 de junio? Por que el títere amarillo siempre era maltratado? Por que en cada capítulo el padre del chico amarillo aparecía? Que tenía que ver el en todo esto? Que sucedió al final?

Luego de haber visto la serie entera ambos quedamos en silencio, cada uno creando sus propias teorías. 

--Que mierda acabamos de ver?--




Hace unos días me encontré con esta pequeña serie de vídeos los cuales eran algo extraños, después vi las reacciones de las personas para luego escuchar su teoría final. Quiero saber si ustedes la vieron y si no la vieron les invito a verla y a crear sus propias conclusiones. Son vídeos viejos y las canciones están en inglés, pero por todos lados está la serie subtitulada. 

Si ya la vieron o cuando la terminen quiero saber sus teorías. 

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora