Notita

441 60 37
                                    


¡Hola!

Si eres nuevo o nueva leyéndome te doy la bienvenida y te doy las gracias por darle una oportunidad a una de mis novelas.

Si ya eres lector mío, ¿Acaso si te gusta lo que escribo o te gusto yo? 7v7 jajajaja, gracias por seguir dándome oportunidades y prometo no decepcionarte ya que también daré mi corazón por esta obra, y hasta mi riñón si hace falta (?.

Antes que nada, quiero aclarar unas cosas:

Esta novela es una colección que estámos haciendo todos en el equipo Yeshuagod que se llama: Hogar Dulce Hogar, así que les invito a seguir la cuenta para que vean todas las cositas que haremos por ahí y quiénes más están siendo parte de proyecto. Desde ya, muchas gracias por el apoyo.

Lo segundo, es que si, esta novela es cristiana, pero también tendrá otras temáticas un poco más oscuras a las que les tengo acostumbrados, ya empezaron a ver eso en: «¡Rayos!... ya no quiero ser cristiano» pero aquí seré un poco más explícita intentando no caer en lo morboso, ya que quiero tocar estos temas con mucho respeto, así que si no deseas leer sobre:

-Adicción a la pornografía
-Depresión
-Victimismo

Te recomiendo no leer esta novela, ya que serán los ejes centrales de esta misma, y aunque amo que me apoyen en mis proyecto, no quiero incomodar o «traumar» a nadie, aunque cómo ya dije, solo seré un poco más explícita de lo que ya he sido anteriormente y no quiero que piensen que la novela no es cristiana solo por tocar estos temas.

Y si aún así deseas leer esta nueva novela: ¡Muchas gracias por darle una oportunidad!, trataré de actualizar semanalmente.

¡Bendiciones!

¡Bendiciones!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SOS: Sálvame o SálvateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora