Un chico caminaba por los pasillos de su compañía preocupado. Estaba feliz y al mismo tiempo enojado con la reciente noticia, sin embargo tenía que aceptarlo.
En otro sitio se encontraba un chico confundido con sus sentimientos ¿Que estaba pasando realmente con el?
Y por ultimo alguien estaba acurrucado en su cama pensativo, cada día sus sentimientos se intensificaban y el ya no sabía que hacer con ellos.
Todo esto pasaba al mismo tiempo que una preocupada chica se encontraba en su estudio junto a su productor para completar el album que lanzarán en pocas semanas.
━ ☆゚ . * ・ 。゚
- Eso será todo por hoy - dijo el productor que me estaban ayudando.
El CEO me había dado una fecha límite para entregar las canciones, aparte tendría que grabar el MV principal y tenía pensado grabar un performance de otra canción.
- Está bien, mañana estaré aquí a la misma hora - avisé, hice una inclinación y salí del estudio.
Caminaba por los pasillos hasta llegar a la cafetera y servirme un café puro. Necesitaba energía.
Tomaba mi bebida con tranquilidad y decidí prender mi celular que había estado apagado al tener poca batería. Se me había olvidado ponerlo a cargar después de ver la película junto a Serim.
Junnie (12)
Allen (5)
Bambi (4)
Woobin (6)
Lis (2)
Numero desconocido (2)Frunci el ceño y con un poco de miedo releí el último contacto.
Si era una sassaeng tendría que informarle inmediatamente a la empresa que mi número había sido filtrado.
Decidí abrir el chat de Hyeongjun primero.
Junnie
Misuk
Mimi
Princesa
Donde estás :(
6:34pmMisuuuk
Mimi D:
6:38pmOkay ya se donde estás
Después de preguntarle a muchos trainners uno me dijo que te había visto hace unas horas entrar al estudio
¿Por qué no se me ocurrió buscarte ahí primero? Meh
Voy por ti >:)
6:57pmFui al estudio y solo me encontré al productor, me dijo que te habías ido hace unos minutos a quien sabe donde :'(
Los chicos me preguntaron si volverás con nosotros o regresarás tarde
7:00pmEstoy en la cafetería
Regresaré junto a ustedes, ya terminamos la producción de las canciones, solo falta grabar las canciones y el MV
7:04pmLos mensajes de Allen y Woobin eran similares solo que los de Allen eran directos y los de Woobin parecía que me estaba regañando por sobre exigirme.
Seguí con el chat de Bambam
Bambi
Princesa
Estaba casualmente en las redes sociales y leí que habían rumores que aseguraban que estabas armando tu album en solitario
Esto es cierto?
6:32pmLe pregunté a Lisa si sabía y me dijo que tampoco sabe nada :')
6:58pmYa hay rumores sobre el album?
Mañana hago las grabaciones de las canciones y a finales de la semana comienzo las del MV
7:05pm
ESTÁS LEYENDO
Una chica en cravity
Fanfiction¡Get closer! ¡안녕하세요, 우리는 Cravity입니다! .・゜-: ranking :- #1 Minhee (13/03/21) #1 Serim (13/03/21) #1 Wonjin (23/04/21) #1 Taeyoung (25/04/21) #1 Starship (25/04/21) #1 Seongmin (08/07/21) #1 Allen (08/07/21)