Hello everybody!!! Llevaban mucho tiempo sin escri ir pero estoy un poco... Como desconectada con esta historia, realmente no se como terminarla y que termine bien que es lo importante, pero tampoco quiero dejarla sin terminar, yo nunca dejo nada sin terminar, en hiatus si, pero sin terminar nunca. Lo bueno es que encontré trabajo part time para los fines de semana y tengo tiempo para escribir, debería ser más fácil ahora, pero no prometo que tendré capítulos todos los fines de semana pero trabajo de 10 a 20 horas y con mi hora de colación en la que ahora estoy viendo "el príncipe dragon" me tiene que dar el tiempo para poder escribir 😅 hasta entonces vayamos lento. Re-leeré la historia e intentaré recordar que es lo que quería hacer con ella.
Nos leemos más abajo!!! ✌️❤️✌️❤️✌️
------------
A paso veloz siguen los senderos esquivando a los walker, lo único que querían era llegar de una vez a la playa y por fin dejar atrás todo. No fue hasta que Violet escucho el rompimiento de las olas que empezaron a correr hacia donde estaba el mar. Cuando llegaron se dieron cuenta de que no era la playa más bonita pero era playa, mar, agua salada. Habían llegado.
-Por fin – dijo Minnie inspirando profundo intentando guardar el aroma en su memoria por sino tenía la oportunidad de volver a encontrar algo así en lo que le quedaba de vida. Volteo a ver a su hermana y esta lloraba conmovida por la vista.
-¿Qué estamos esperando? – preguntó Sophie quitándose los zapatos sin ningún cuidado – ¡El último en llegar al agua es un huevo podrido! – tanto Minnie como Violet se quitaron los zapatos y sin importarles la ropa se metieron al agua a jugar mientras en la orilla estaba Clem y AJ observando sorprendidos.
-Clem – le llamó el chico - ¿Puedo?
-Ve a jugar AJ, yo cuidare desde acá que no hayan problemas.
El chico se tiro al suelo y se quito los zapatos, lo primero que hizo fue sentir la caliente arena en sus pies y luego fue corriendo al agua, por dos razones; la primera era porque se estaba quemando los pies y la segunda era porque se moría de ganas de jugar en lo que todas llamaban “mar”. Clementine se dio el tiempo de recolectar todos los zapatos y se sentó en la arena para ver a todos jugar. Había olvidado lo divertido que podía ser jugar, pero no podían bajar la guardia, no con Delta y Alpha pisándoles los talones. Pero, nadie le decía que no podía disfrutar de la cálida arena, así que se quito los zapatos y enterró sus pies en los cálidos granos dorados.
-Se siente bien – dijo completamente relajada.
-No te muevas – dijo una voz detrás de ella. Cuando intento voltear sintió un cañón en su nuca – Si gritas o te mueves dile adiós a tus sesos.
-De acuerdo – Clem levantó las manos rindiéndose. Fue cuando los demás se dieron cuenta de que Clem estaba en problemas pero más personas salieron para apuntarle – Esta bien. No pasa nada. No les hagas daño, solo estábamos jugando en el agua, si es su territorio nos iremos – les dijo Clementine.
-¿Clementine? – lentamente la morena volteo a ver la voz y se encontró con una muchacha - ¿Eres Clementine verdad?
-¿Te conozco? – pregunto de vuelta.
-No a mi, pero seguro que recuerdas a Javier, estuve con él un tiempo pero me fui.
-Soy Clementine. Lamento si no se quien eres.
-Totas, bajen las armas. Son aliadas – Clementine se coloco de pie y estuvo frente a frente con una mujer de unos veintitantos de piel morena – Mi nombre es Cyndie, soy la segunda al mando. Bienvenidas a Oceanside.
ESTÁS LEYENDO
Delta [Clemphie] (terminada)
ФанфикLuedo de haber escapado de Richmond para ir en búsqueda de AJ al rancho, Clementine se ve siendo atrapada por un hombre desalineado y con un hedor a tabaco y una linda chica pelirroja. Cuando ve que la seguridad de AJ peligra decide unirse una comun...