No soy mucho de retos, si he decidido participar es porque no lo considero un reto cómo tal.
Me etiquetó @TwiliNeko y tras empaparme bien de que iba todo esto, me dije... ¿porque no?
Voy a explicar brevemente las cosas que se deben tener en cuenta:
- Hay que mencionar a quien nos ha etiquetado y nominar un máximo de 20 usuarios de wattpad, los que tu decidas que quieres leer en este reto. Sois libres de nombrar a quienes queráis no sobrepasando los 20, sé que es complicado llegar a este número, yo me guío por los autores que me han removido con sus historias.
- Escribir 20 songfics, cómo sabéis las historias están sujetas a la canción que le adjudiquéis deben contener alguna escena, al menos, relacionada con la letra de la canción que le toque en suerte, no tiene porque ser un calco de la misma pero guardar algo de relación con ella. Si os gusta la música... creo que es un reto bastante atractivo.
- Hay que mencionar las "reglas" en la primera parte del libro.
- ¡¡¡La elección de las canciones es totalmente a tu gusto, faltaba más!!!
- Agregarle la etiqueta #20songfics, para que los interesados puedan encontrar las historias e iniciarse en el reto si lo desean.
- El título es cosa tuya pudiendo, si lo prefieres, llamarlo sólo "20 songfics", explicando siempre que estás respondiendo a este reto cuando inicies tu libro.
- No hay normas en cuanto al número de palabras en las historias salvo que son Oneshots .
- No hay limitación de tiempo para empezar el reto, ni para actualizar los capítulos, sólo las ganas de hacerlo, todo sabemos que tener el tiempo o la inspiración necesarios es otro cantar, a veces nos cuesta encontrarlos.
- No hay un fandom único sobre el que escribir, puedes elegir los que desees, así como sus personajes. Mi consejo es que no te limites, disfrutes oyendo música y escribiendo ya que eso lo transmites después a quienes te leen.
◇◆◇ ◇◆◇ ◇◆◇ ◇◆◇ ◇◆◇
Si quedan dudas, preguntad.
Quiero animar a todo el mundo a participar, estéis o no nominados si llegáis aquí y leéis esto, pero dejando claro que no hay obligación de hacerlo bajo ninguna circunstancia, es un ejercicio totalmente libre, personalmente yo lo he asumido porque adoro la música y escribir, poder poner a mis personajes favoritos participando en canciones que amo me parece algo superbonito, pero nadie debe sentirse obligado a participar sólo porque yo lo etiquete, si no estás motivad@ o emocionad@ pasa de ello, lo digo con total confianza.
Por supuesto que vaya por delante mi gratitud y los créditos para los artistas de las imágenes que uso en los fics, así como a los creadores de las magníficas canciones que también usaré.
ESTÁS LEYENDO
Acordes en el viento
FanfictionEstas historias pertenecen al reto #20 songfics" en el cual he sido etiquetada por @TwiliNeko, se deben crear 20 songfics y nominar a un máximo de 20 usuarios. Una bonita forma de escribir sin presiones de ningún tipo ya que las pautas que debes s...