Capítulo 1.

21 2 2
                                    

Hoy era un precioso 10 de mayo. El día parecía perfecto para salir a pasear y desconectar un poco del mundo...Pero claro, yo me encontraba en casa estudiando para poder sacar la carrera de psicología.
Ese ha sido uno de mis sueños desde que era muy pequeña. Me encantaba ayudar a la gente y ese trabajo me parecía el ideal para llevar a cabo eso.

Estaba encerrada en mi cuarto, "inmortals" de Fall Out Boy,sonaba por toda mi habitación. Siempre he estudiado con música, me ayuda a concentrarme y aislarme de ruidos exteriores. Hoy mis padres no se encontraban en casa y me tocaba cuidar de mi hermana pequeña Ada, la cual tiene 12 años. Se podría decir que tengo buena relación con ella, nos peleamos pocas veces pero...¿Qué sería una relación de hermanas sin peleas?

Seguía concentrada en lo que se estaba estudiando cuando escuché el repiqueteo de mi móvil. Me levanté a comprobar quién me había escrito, era mi mejor amiga Marie, que me decía si iría a la fiesta que se hacía esa noche en la casa de uno de los populares de la uni. Yo no me encontraba entre ellos,pero al menos sabían de mi existencia y les caía bien.
Rápidamente le conteste que sí que iría, de todas maneras me obligaría a ir. Después de recibir su respuesta,continué con mis prioridades poniéndoles toda mi atención.

Eran las 22:25 y esperaba a mi mejor amiga en mi puerta, ya que iríamos en su coche.
No pasaron ni tres minutos cuando escuché el claxón del coche y me dirigí hacia él.

-WoW Clarisse, te ves genial con ese vestido, así si que pareces una buena zorra y no una monja aplicada.-ella siempre tan simpática.

-Marie, me encantan tus halagos pero, creo que llegamos un poco tarde y a ti siempre te ha gustado llamar la atención con tus entradas de perra empoderada.-le dije con un tono de burla.

-Siempre hay que llamar la atención. En fin, sube que nos esperan los chicos guapos.-me dijo con su todo pícaro.

Y así hice. Me monte en su precioso mercedes negro y nos encaminamos a la fiesta. En el camino me fue hablando de que le había echado un ojo a algunos chicos, que hoy sería su oportunidad para ligárselos. Yo sin embargo no era de las que llamaban la atención de los chicos.

Al llegar nos estacionamos en un campo enorme al lado de una hermosa casa con piscina. Entramos y nos encaminamos a la mesa donde estaban las bebidas.

-Hoy vamos a bailar y disfrutar como buenas zorras que somos. Yo ya me he fijado en alguno...¿Te importa si voy a hablar con ellos?- Sabía que eso era más una súplica q una pregunta a si que, sin más asentí con la cabeza viendo como ella se alejaba entre la gente sonriendo.

Estuve un tiempo sentada, aburrida sin nada que hacer. Las fiestas no me agradaban mucho, no sabía bailar y tampoco me gustaba emborracharme mucho,me hacía decir incoherencias de las que luego me arrepentiría.
Habían pasado 2 horas o más desde que mi amiga me había dejado ahí y yo seguía sin saber qué hacer, solo bebía una cocacola.

La gente estaba cada vez más borracha y yo más aburrida...Decidí salir a tomar un poco el aire y despejar un poco mi mente.
El ruido que había allí dentro de la música me daba dolor de cabeza y el fuerte olor a alcohol tampoco ayudaba.

Me senté en el pasto y me quedé observando las estrellas...Cerré los ojos y me quedé sumida en mis pensamientos hasta que noté que una figura se colocaba a mi lado. Abrí los ojos y vi a un chico de cabello negro desordenado, tez pálida y ojos color gris claro. Era un chico muy guapo, vestía una camisa gris y un pantalón color negro rasgado hacia la rodilla.

-Hola, disculpa si te molesté pero me estaba aburriendo allí dentro y me causaste curiosidad.- Su voz era grave, aterciopelada...Sus ojos eran hipnóticos e inspiraban calma.

-Oh, no te preocupes. Creo que no te conozco, no te he visto por la universidad...-No era alguien popular pero conocía a la mayoría de la uni y ese chico era totalmente extraño para mí.

-No me has visto nunca porque soy nuevo en la ciudad. Solo conozco a Marc, el capitán de fútbol, por eso he asistido a esta fiesta.- me dijo mostrando una sonrisa amable.

-No sabría que vendría alguien nuevo. Bienvenido entonces a la ciudad. Soy Clarisse pero puedes llamarme Clarie.

-Tú nombre se parece al de una princesita-se burló-yo soy Noah. Bueno, ¿Qué haces aquí sola en vez de estar disfrutando?

-Mi amiga me ha dejado tirada para ligarse a algún chico y como no tenía nada que hacer he salido a tomar un poco el aire fresco. ¿Tú que haces aquí fuera?- Él lucia como el típico chico malo que hacía que a las chicas se les mojaran las bragas con solo mirarlas, me parecía extraño que no estuvieran todas persiguiéndolo ya.

-Nunca me han llamado mucho la atención las fiestas, solo he venido porque Marc me lo ha pedido y no le quería hacer el feo.

-Bueno, creo que ya es hora de que me vaya yendo a casa...mis padres se enfadarán si no llego antes de las 2:00. Ha sido un gusto conocerte Noah.

-A si que a cenicienta se le ha acabado el tiempo...Bueno, te dejo marcharte entonces. Espero volver a verte Clarie.- me guiñó un ojo y acto seguido se volvió a meter dentro de aquella casa.

Me fui sola a casa, Marie no me preocupaba, siempre que había alguna fiesta se acababa acostando con alguien y yo no sabía nada de ella hasta el día siguiente.
Mientras caminaba me vino a la mente la imagen de aquel chico...Algo me decía que podía ser peligroso,pero como siempre, ignoraba a mi instinto.

Llegué a casa y me tiré en la cama sin cambiarme de ropa ni nada. Estuve unos minutos mirando el techo como si fuera de lo más interesante y poco a poco caí rendida en un sueño.
Algo me decía que este chico sería el comienzo de algo nuevo para mi....

********************************************

Este es mi primer capítulo...He estado revisando si había alguna falta de ortografía pero si se me cuela alguna pido perdón, escribo muy rápido. Que os ha parecido?
Votad si os ha gustado, un saludo <3❤️.

Todo fue por ti {historia original}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora