Ya eran las 10 de la noche y estaba de regreso a casa caminando, cuando de repente siento como si alguien me estuviese observando y al darme vuelta estaba el chico de ojos oscuros observándome.
Esta vez decidí no quedarme callada y hablarle.
-¿Hola?- dije confundida- ¿Estabas siguiéndome?
- ¿Qué haces sola a estas horas de la noche?- dijo el
-Qué te importa si ni siquiera nos conocemos-dije yo enojada
El sonrió y mientras tanto se fue acercando a mí lentamente.
-Soy Luca, Luca Hamptom-dijo el con una sonrisa coqueta
-Y el mío es...-dije yo
-Trish Alcazar-dijo Luca completando mi oración
Estaba totalmente confundida, como puede saber mi nombre si yo nunca lo había visto en mi vida.
-¿Cómo sabes mi nombre si ni siquiera te conozco?-dije yo confundida
-Se muchas cosas sobre ti, que vos ni siquiera sabes- dijo el con un tono misterioso
Al principio no le creía lo que me decía, pensé que era una clase de broma asique me reí, pero cuando él no se rio me puse seria devuelta.
-¿Qué es lo que supuestamente sabes de mí? Si esto es una broma no me está gustando nada- dije desconfiada
-¿Qué haces tan sola por estas calles?- dijo Luca
Decidí dejar atrás el tema y le respondí.
-Estoy volviendo para casa del bar, ¿y vos?- dije yo
Note que él se puso tenso hasta mi pregunta.
-Solamente caminaba por acá- dijo Luca
Al mirar mi reloj me di cuenta de que eran las 11 de la noche, algo no me cerraba entonces decidí preguntar
-¿A estas horas de la noche?- dije incrédula
El me miro por unos minutos sin saber que responder hasta que dijo.
-Si te soy sincero no soy de dormir mucho, asique decide salir a despejarme es lo que siempre hago cuando no puedo dormir- dijo Luca sonriendo
Me di cuenta de que era muy tarde, ya era hora de volver a casa.
-Bueno ya me tengo que ir, mi papa debe estar por volver del trabajo y si no me encuentra en casa a estas horas me castiga- dije yo
-Te acompaño a tu casa- dijo el sorprendiéndome-no son horas para que una chica como vos vaya sola por la noche.
Me di cuenta de que tenía razón, asique no me quedo más remedio que aceptar. Después de todo no debía de ser tan mala compañía.
Al llegar a casa me despedí de él con un beso en el cachete y me fui a mi cuarto para poder descansar. Al acostarme me quede dormida pensando en todo lo que había pasad hoy, tanto en Luca como en Dylan.
Me desperte sobresaltada escuchando un ruido que prevenia de abajo. Al bajar me doy cuenta de que la venta que daba a la calle esta abierta, podria jurar que la habia cerrado antes de irme a dormir.
Al acercarme mas veo un papel con algo escrito, leo atentamente lo que decia.
"Lo que te ocurrio en el pasado, no es lo que realmente pensas.."
x
Me quedo soprendida por esta nota, no sabia que pensar, cerre rapidamente la ventana y subi las escaleras pasando primero por el cuarto de mi papa, extrañadamente veo que el no estaba en el. Me recorri nuevamente toda la casa chequeando de que este todo cerrado y me encerre en mi cuarto con la nota en la mano, leyendola muchas veces hasta que me volvi a quedar dormida.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN SI QUIEREN QUE LA SIGA. :D
ESTÁS LEYENDO
lo inesperado ...
Humor¿Como es Capaz de enamorarse de una persona Totalmente opuesta a uno? Todo Ocurrió En un abrir y cerrar de ojos Y Cuando reaccione ya era demasiado tarde para Volver a el tiempo Atrás. Todo Paso por dos simples Palabras, Luca Hamptom. Me llamo Trish...