¿Nuevo inicio?
Pregunta que en estos momentos ronda cada segundo en mi cabeza.
Aquel regalo que llego a la delegación, no parecia un regalo, considero que esto no era lo que esperaba...
Las llamas dan paso a cenizas, al igual que las tragedias a la desesperanza..., pero, tambien las llamas y tragedias abren paso a cosas nuevas.
Repito esta frase mentalmente para poder pensar.
Pero aqui esta, una gran roca de 3 metros que se hace pasar como mi regalo, tiene impregnado una pregunta curiosa y ambigua ¿Nuevo inicio?
Se de idiomas antiguos, lenguas que ya no se hablan, pero lo que tiene escrito en piedra es tan viejo que con tan solo verlo, te sientes un tonto. Sin embargo, lo que resalta aqui son las frases, las predicciones que hace.
No tengo el tiempo necesario para leer todo, pero estoy seguro que trata de ellos...
Acaso las personas que mandaron esto como mi regalo, ¿se estan burlando? ¿no saben por lo que he tenido que pasar? Cada vez que volteaba al pasado, no paraba de llorar y enojarme por no haber evitado el desastre, ¿acaso este regalo solo es una absurda broma? Perdí todo lo que me importaba en este mundo; mi trabajo, mis amigos, mi reputación, orgullo... ¿ACASO ES UNA MALDITA BROMA? Seguir en pie es lo que más me ha costado, no quiero volver a caer en ilusiones, juramentos y esperanzas de regresos... no otra vez.
Esta cosa, quizas tiene solo el unico proposito de confirmar, negar o crear más preguntas que respuestas de lo que paso esa noche.
- Señor, esperamos sus órdenes - Aquella voz ronca y áspera, me sacudio de mi trance paranoico, el cual ya era muy común en mí. - Como esperá que prosigamos ¿Empezamos con la destrucción de aquella piedra con enigma? ¿llamamos a la asamblea general de investigación? - Él poseía una mirada compasiva y seria, no descibraba del todo que querian decir sus ojos, pero estaba seguro que eran para tranquilizarme. ¿Acaso él tambien estará sintiendo lo que yo senti?
- Sabemos que es dificil decidir sobre esto ahora, pero no tenemos otras opciones... no hasta que alguien lo haga publico... despues de todo, nos ubicamos en el patio general de la delegación, lugar muy visible a mi parecer - En esta ocasion hablo otro general, este tenia una mirada fria y distante, lo cual solo me generaba mas angustia. No estaba seguro de la decisión, no completamente, solo hace unas 2 horas me llego un mensaje de la secretaria con algo urgente, no crei que se trataria de esto. -Señor, si no decide en estos momentos, es mi obligación preguntar a la segunda cabeza al mando, se que usted no quiere eso por lo que... - Negué abrutamente, no es correcto ni seguro andar con otras personas sobre esta información, menos con él.
- Esto es lo que haremos... Primero, con respecto a los oficiales de correo, indagar 'quien, cuando y como' se llego a traer este objeto no identificado a la delegación. Segundo, comunique urgentemente a un grupo especifico y exacto de especialistas para este tema... Además, la gran roca debe de ingresar de forma silenciosa y para nada escandalosa a la delegación, encargense de cubrir todo lo relacionado a esto con los periodistas y toda persona que no este enterada... todo hasta saber que es. - Tuve el valor para dar órdenes, mis palabras resonaron en todas las cabezas de los oficiales. Solo obtuve una afirmación por parte del general con mirada fria, y su equipo, por lo que seguidamente se retiraron con cautela de la sala.
Solo quedamos él y yo.
- ¿Estas seguro de hacer esto? - Sabia que él preguntaria eso, y la respuesta es... obviamente no, absolutamente no. Sin embargo, lo pequeño que habia leido, me hacia dudar... despues de tanta incertidumbre dentro de mí, no puedo quedarme con eso, necesito respuestas y puede haber posibilidad de que este en esta.
Quiero tener todas las cartas en mesa.
- No del todo - Respondí con cansancio - Pero siento... una energia que no habia pasado desde ya hace 6 años... suena irracional y hasta quizas loco, pero no quiero tener ilusiones pateticas por mucho tiempo, por lo que quiero descartar esto de una vez por todas.
- Bueno, solo no te preocupes demasiado, recuerda que seguire en todo lo que creas correcto... ONU - Y con una pequeña reverencia, aquel agente alto y fornido se retiro de aquella sala. Solo pude verlo salir y soltar una sonrisa ladina, FBI me apoyo en todo momento, aún despues de aquella noche y todo el odio con repudio de las personas y autoridades. Quizas más tarde podriamos ir a cenar.
Ya era media tarde, practicamente era noche. El dia difinitivamente pasa rápido cuando tienes cosas que hacer. Creo que necesito un descanso... esto antes de poder adentrarme a la investigación de la gran roca.
A penas toco el asiento de mi escritorio, cuando la secretaria golpea y abre fuertemente la puerta.
- Señor, debe venir a la sala de investigación, es sobre su regalo... esta brillando -
No dudo ni un instante en pararme y tomar pasos largos en dirección a la oficina de Investigación. Quizás no estaba convencido de nada, ni hasta de mi mismo y mi realidad, pero estaba completamente seguro de algo... que esa roca era cualquier otra cosa, pero no un regalo.
ESTÁS LEYENDO
NEW GENERATION
Random↝ ¿Cómo es que todo se fue al carajo?... A veces, es necesario ser duro y cruel para que todo pueda tomar un rumbo diferente, ¿ello sera suficiente? ↝ Una gran celebración se hará presente en las instalaciones de la ONU. Paises, instituciones y orga...