Una tarde como cualquier otra me encontraba paseando a mi gato , y estaba caminado para comprar una pizza .
De repente una camioneta negra con cristales oscuros está rondando por toda la cuadra ,hasta el punto que siento que me están persiguiendo comienzo a caminar rápido nerviosa, hasta que la camioneta se me para al lado y salen dos hombres .
Y me ponen un saco en la cabeza y me amarran .
Yo-que está pasando no me hagan dańo se lo suplico yo no eh echo nada malo por favor suéltenme
El sujeto- pónganle un trapo en la boca
Me tapan la boca y ,al no hablar escucho llantos de mas personas y me preocupa estaba siendo secuestrada con mas personas .
Por mi mente solo pasaba mi familia y que me iban a matar solo rezaba y le pedía a Dios ,ayuda.
Después de unas horas nos desmontan de la camioneta y nos suben a otro transporte supuse que un avión por las escaleras , que miedo tan solo pensar lo que me hagan!
Después de muchas horas nos bajaron del avión y aún todos atados nos llevan a una casa lo supuse ya que no veía
Después siento que el chico que me subió a la camioneta dice .
El sujeto-patrón ya llegamos estamos aquí !
El patrón-muy bien Ricardo buen trabajo ,quítenle las capuchas,voy a elegir las que se van con los árabes y las demás donde su dueño desidia .
Nos quitaron las capuchas y yo con un miedo inmenso veo donde estoy veo varias chicas secuestradas al igual que yo, veo que el tipo que se hace llamar patrón se acerca .
El patrón-a ver un vueltecita cual es tu nombréLa chica:Maria Fernanda (con voz temblorosa)
El patrón:sonríe,tú te vas con Roquiel ,(grita) contacten a Roquiel a ver si le gusta es cómo la pidió!
Hace eso con todas ,y en mi mente solo pasaba este tipo hace trafico de personas,estaba con un miedo horrible cuando se me acercó,se me queda mirando 5 minutos y yo temblando.
El sujeto-patrón con quien se va esa, no te tenemos tiempo
El patrón-cállate marcos tú no me mandas pendejo aquí mando yo ,quien soy ?!!!!(enojado)
El sujeto-el patrón!
El patrón- así es cabrón te salvaste ,ella no se va con nadie se queda aquí
El sujeto-pero patrón ?!
El patrón-cállate si no quieres que te parta tu madre
Yo estaba muy asustada porque me quedaría aquí?,solo pensaba en mi familia
El patrón-Rosalva ,contactaste a todos los árabes ?
Rosalva-claro mi patrón ,y que ay de la muchacha que no se va
El patrón- Bueno ella se queda, esta re chula como para venderla a esos árabes se queda conmigo !