Narr yo 🌍:
Sin esperar más Rafael comenzó a moverse embistiendo lentamente en el interior de su hermano Leonardo causándole dolor en cada embestida al igual que llenar de marcas el cuerpo de su hermano sin importarle que no le guste lo que le hacía o si le dolia el como entraba y salía de su interior. Rafael solo le importaba hacer suyo y marcarlo para que ninguno de los otros dos lo tocarán,mientras que Leonardo entre lágrimas se preguntaba una y otra vez "¿que hizo mal para merecer aquella tortura?".
Leo intenta deseperadamente el liberarse de aquellas ataduras aunque se estaba lastimado las muñecas,aquellas acciones fueron detenidas por Rafael quién de un cachetaso y unos cuantos regaños más bien insultos hacia Leo hizo que dejara de forzegear e intentar saltarse. Pudo sentir como el miembro de su hermano salia de su interior sin siquiera saber que aún no terminaba su tortura,Rafa volvió a acomodar su gran miembro en la entrada del interior de su hermano Leo pero esta vez estaba a su lado y susurrandole cosas que eran subidas de tono.
Rafa:*lo abraza de la cintura rozando e intentando meter su miembro*dime leo quieres más de mi amor?
Leo:*asustado y sollozo niega*(por favor Rafael detente)
Rafa:lo tomaré como un "si"
Sin más Rafael volvio a entrar en el interior de su hermano Leonardo causándole más dolor que antes y sin esperar ni un solo segundo comenzó a embestir de manera bruta al igual que comenzó a masturbar el miembro de Leo ocasionando que se alterará más de lo que ya estaba. Aquellas embestidas eran cada vez mas brutas y profundas que hacían dolerle cada vez más al de bandada azul hasta que llegaron al clímax fue ahi donde aquellas embestidas se hicieron más rapidas y profundas,cuando Rafael dio las últimas embestidas se corrió llenando el interior de Leo.
Rafa:*sale sin cuidado alguno*fue muy divertido no lo crees leo?
Leo:*jadea y entre lágrimas niega*
Rafa:espero que con eso entiendas que eres mio leo...*lo desata*y no le digas nada de esto a nadie o te castigare...*se va*
Leo:*entre lágrimas se va directo a casa*
Después de que ellos llegaron a su hogar en las alcantarillas rápidamente Leonardo se encerró en su cuarto y lo cerró con algunas cosas en la entrada simulando ser una puerta para que nadie entrara ni siquiera lo escucharan llorar mientras que se limpiara su cuerpo sacandose la esencia de su hermano Rafael.
Leo:(que fue lo que hice para merecer esto?)
◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲
ESTÁS LEYENDO
Los dulces besos de Leo
AcakDe un inocente juegos entre amigos que de por si sólo todo se salió de control... No más spoiler.... =D