🎭 Shot IV 🎭 / Cuerpo sensible.

3.4K 265 102
                                    

- Me rehusó - cruzo los brazos y desvió la mirada del viejo. - No aceptaré eso ni loca. No voy a meter a nadie en mis problemas.... Si tiene que morir alguien seré solo yo - vuelvo a mirarlo para notar casi una vena en su frente.
- NO DIGAS ESTUPIDECES - me grita como solo una vez lo hizo. - No acepte ser tu maestro solo para que al final mueras... Haré lo que este a mi alcance para mantenerte a salvó por qué entiende que ERES MI FAMILIA - se me estruja el corazón viéndolo de esta forma - así que acepta que el hijo de la señora Ruki te cuide - me froto la frente con clara frustración. ¿Por qué de todas las personas él eligió a ese? Y ¿Por qué aunque quiera negarme no puedo?...
- Está bien ya cálmate, lamento lo que dije antes. Aceptaré lo que me dices....

Aunque....

Creo que más tarde me arrepentiré profundamente...

.
.
.

Las clases terminan de pasar junto con las jodidas bromas de cierto rubio y su pandilla de inadaptados.
No sé que ganan con seguir molestándome pero parece que no pueden vivir sin joderme.
Lo peor del caso es que tengo que seguir viendo a ese fastidioso ya que vivo con su familia.
Al menos puedo tomar una ruta distinta a la de Bakugo y tardar lo suficiente para no verlo.

Aunque hoy no creo verlo ya que un estudio de sangre me espera...
Tengo que saber que demonios tengo en mi cuerpo por qué, aun sin sentir nada, desperté con algunos cambios.
Por ejemplo en mis ojos _______ hay una fina línea con forma de rayo, color rojo intenso y mis colmillos se volvieron más largos que lo normal.
Y, no es que me preocupe pero necesito saber, más que nada, por los señores.

* Narrador omnisciente *

Mientas la joven caminaba tranquilamente y despejaba su mente cierta persona la observaba intensamente desde uno de los edificios más lejanos.
El viento sacude de forma salvaje los negros cabellos del enmascarado.

Cualquiera que hiciera una observación diría que es un hombre bastante hermoso. Sus rasgos aún estando tapados por una , muy delicada , máscara se ven muy atractivos. Bueno eso sí fuera alguien a quien no conoce por qué para (T/N) solo de recordar sus ojos siente el mundo desmoronarse.

Él rompe almas , como se lo llamo en la televisión, todavía no atacará a su presa.
Quiere destruirla poco a poco.
Esa familia en realidad tenía 0 relación con la joven pero fueron personas elegidas y no por azar, más bien por razones secretas.
Por qué aun siendo un asesino, el mata por razones, oscuras razones.
- Asegúrate de tenerla bien vigilada - ordena el enmascarado a su compañero.
- Eso no será problema para mí señor rompe almas - le contesta con algo de burla en su voz. - Me voy yendo - salta al siguiente edificio y se marcha antes que se coma una ostia.

* Narra (T/N) *

Me quedo pasmada ante los resultados de las pruebas.
- ¿Usted está diciendo que...
- Su ADN fue alterado señorita (elegid el apellido que más les guste) - se acomoda los lentes - No es nada perjudicial para usted pero aún así deberá venir la semana que viene para más pruebas y en caso de que le ocurra algo venga lo antes posible - me da unas pastillas - por ahora sí se encuentra mal en algún momento, tome una cada 20 horas.
- Muchas gracias doctor. - me levanto y hago una reverencia - solo me gustaría pedirle un favor antes de irme.
- Si dígame.
- Puede hacer una receta falsa diciendo que todo está bien - me mira confundido - hay una persona que se preocuparía en gran exceso si le muestro el verdadero.
- ¿Tu madre?.
- No, solo alguien importante - sonrió - Mis padres murieron hace tiempo - baja la mirada y se pone a escribir dos recetas.
- Está es la receta engañosa - se ríe - y esta es la real. Recuerda venir la semana que viene o antes.
- Si señor y muchas gracias.

.
.
.

- Que bueno que todo está bien cariño - dice mientras me estruja en su abrazo. Le doy palmaditas en la espalda algo avergonzada.
- Gracias señora - el señor Masaru se ríe y Bakugo baja.
- Ahora me puedo ir tranquila - me suelta.
- ¿Qué?.
- Tenemos que viajar por unos asuntos de negocios - mi mente queda en blanco. - así que cuiden la casa por favor.

De un momento a otro solo quedamos Bakugo y yo.
Parece que era muy urgente el trabajo.
- hey rara - me llama.
- ¿Qué quieres inadaptado? - se acerca al punto de generarme retorcijones en el estómago.
- Cocina algo - ¿Eso fue una orden?.
- ¿Qué? Debes estar bromeando - pongo mi cara a un centímetro de la de él - si yo hiciera algo, en tu plato habría el peor y más fuerte veneno. Así que cocina tú - lo hago a un lado y subo a mi habitación.
Maldito estúpido.

* Narra Bakugo *

Sabía que reaccionaria así.
Es malditamente hermosa y más cuando se enfada.
Pensar que estamos solo los dos me pone ansioso y es algo exitante.
Aunque hoy no creo poder entrar y solo darle besos mientras duerme... Así que mejor me mantengo alejado por esta noche.
Me recuesto en mi cama con los auriculares.

Me relajo tratando de sacarla de mi mente hasta que siento una caricia sobre mi cuerpo.
Abro los ojos y me quedo helado viendo a (T/N) sentada sobre mi cintura.
- ¿Todavía tienes hambre? - me pregunta poniendo sus manos bajo mi camiseta. ¿Esto en serio está pasando?.
- ¿Qué estás haciendo? - sujeto sus muñecas pero sin sacarlas.
- Dándote lo que querías - se acerca a mi oído susurrándome - Acá está tu comida, así que ya puedes comer - muerde mi cuello y me comienza a besar.
- ¿Cómo es que cambiaste tan pronto? - siento sus manos en mis pantalones estremeciéndome.
- No lo sé - dice en voz baja - Tu deberías saberlo ya que este es tu sueño....
- ¿Eh?....

(Sonido de alarma)

Mi corazón se siente agitado y mi cuerpo todo caliente.
Es la primera vez que sueño algo que parecía tan real.
Todo mi cuerpo está sensible.

Miro el reloj y gruño.
Voy a llegar tarde.. ni siquiera me di cuenta cuando me dormí.
Me arreglo y bajo algo nervioso de verla.
Hay un gran silencio en toda la casa, así que supongo que ya se fue.

Me acerco a la cocina para desayunar algo de bolon pero veo algo en la mesa.

" Si te mueres no me culpes idiota "

Así que al final si lo preparo para mí....

.............................

Hola bellezas!!!
Espero que se encuentren muy bien!!!

Yo estoy muy bien UwU.

Ahora por fin se me vinieron a la mente formas de continuar la historia, por qué siendo sincera tenía tremendo bloqueo en la cabeza XD.

En fin, espero les guste el capitulo.
Mañana tengo pensado hacer una publicación extra por todo el tiempo que deje la historia en el limbo.

L@s amo!!❤️

Con cariño: Narra-chan 🔱

¿sweet or sour? / Bakugo X Lectora. (En Edición)💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora