Técnicamente era hora de estudiar. Sus clases habían terminado por hoy y los tres se volvieron a encontrar en la sala de estudio, se vieron por última vez en el almuerzo y Reggie estaba un poco desesperado por recibir un abrazo de su novio después de tener que enfrentarse a su mala maestra en Aritmancia. A Reggie le gustó la clase, la eligió intencionalmente para su electiva, pero podía jurar que el maestro tenía una venganza personal contra él. Y ahora necesitaba algo de consuelo.
Divagando de su plan, se encontró medio en el regazo de Luke. Acostado en sus brazos que lo rodeaban con fuerza, abrazándolo contra su pecho, Reggie estaba contento con la vida, olvidado por completo de su irritación de antes.
El tiempo pasaba a su alrededor, la gente se movía, el pergamino crujía y las plumas arañaban el material mientras los estudiantes hacían sus deberes. El fuego crepitaba y el calor se extendía por la habitación, una sensación acogedora se extendía a su alrededor y los ponía en su propia pequeña burbuja.
Alex estaba sentado junto a ellos en el banco, el único con una mirada concentrada en su rostro con las cejas juntas y trabajando en el ensayo de historia, libros abiertos a su alrededor, ocupando la mayor parte del espacio en su mesa.
Luke y Reggie también deberían trabajar en sus deberes (antes de que los echaran por mezclarse y distraer a los demás), pero esperaban poder sobornar a Alex para que los ayudara a escribir la parte principal para ellos. Siempre decía que la próxima vez no ayudaría a sus traseros holgazanes, pero luego iba y lo hacía de todos modos. No deberían confiar en él, pero era mucho mejor que ellos, ¿por qué no aprovechar eso? De una forma u otra tienen que pasar el año, ¿ y no sería triste que ya no estuviéramos en el mismo año, Alex?
Sin duda fue una mala intención explotar la naturaleza amable de Alex y ayudar de esa manera, pero si realmente le importara el trabajo extra, los habría abandonado hace mucho tiempo. Sabiendo desde el principio cuando conoció a la pareja del caos, cuando solo eran amigos, lo que supondría hacerse amigo de ellos.
Así que Reggie no hizo ningún movimiento para tomar la pluma en sus manos y leyó la tarea, en su lugar acarició la piel de las manos de Luke, dibujando formas y jugando con los anillos, recostándose contra el pecho de Luke con los pies apoyados en el banco, completamente relajado después de la día que tuvo. Los ruidos a su alrededor creaban una melodía perfecta para dejarse llevar y dejar que su mente divagara.
Distraído así, lejos en su propio mundo, Reggie no se dio cuenta al principio de la mano que le subía a la mejilla, rozando la piel antes de dejar un casto beso allí. Pero la sensación de los labios de Luke contra él lo devolvió a la realidad cuando la sensación persistió y el lugar siguió hormigueando incluso después de que Luke se apartó. Girando más la cabeza para ver a su novio mirándolo ya con interés, Reggie pudo ver los ojos de Luke brillando con picardía, lo cual era bastante alarmante.
Podía derretirse ante la vista cada vez que la sonrisa estaba dirigida a él brillando tan brillante, no podía evitar levantar las comisuras de su boca también hasta que había una sonrisa tímida tentativa. Luke juraba de arriba abajo que se veía tan lindo así y trataba de arrancarle la sonrisa, pero Reggie escondía su rostro en su hombro y desviaba la atención de él.
Reggie todavía estaba colgado de fotos más antiguas de él con sus aparatos ortopédicos que mostraban que había necesitado para sus dientes desiguales (o como Luke los llamó cariñosamente: dientes torcidos). Era solo una inseguridad de él de la que no podía deshacerse, sin importar cuántas veces Luke le aseguraba que se veía genial y que tenía la sonrisa más hermosa que el mundo jamás había visto.
Pero cuando Luke le sonrió como el sol en un día cálido, Reggie no pudo evitarlo. Su mirada se posó en los labios de Luke que aún estaban levantados y Reggie se preguntó qué había hecho a Luke tan feliz.
"¿HAy algo en mi cara?" Preguntó por si Luke se estaba burlando de él por dentro y no decía nada. Quizás se veía estúpido en este momento, con chicle pegado a un lado de su mejilla o algo así.
"Sólo un pequeño rubor". Luke respondió y se tocó la punta de la nariz con la yema del dedo. "Es lindo."
Luke no debería haber dicho eso. Reggie siempre se ponía blando cuando Luke lo llamaba así. Luke le prometió que lo llamaría lindo hasta que Reggie se lo creyera y lo anunció con tal convicción que Reggie estaba seguro de que no necesitaría mucho tiempo. Pero hasta el día de hoy no se acostumbró a que Luke lo llamara lindo, o dulce, o encantador o cariño.
Realmente se estaba poniendo un problema cuando su sonrojo se profundizaba drásticamente ante estas palabras. Se sintió avergonzado de mostrar tal reacción a una palabra tan simple. Cuando felicitaba a Luke, soltaba un aww y lo besaba dulcemente. ¿Por qué Reggie no podía contenerse?
En un intento por ocultar su sonrojo carmesí que le cubría la nariz y la mejilla, ocultando sus pecas, se dio la vuelta y se acurrucó más profundamente en el pecho de Luke, pero olvidó que Alex todavía estaba sentado a su lado y Reggie estaba en plena exhibición para él.
Alex había escuchado las palabras en voz baja y notó la piel manchada de Reggie, alzando una ceja sin impresionarse. Seguro, pero él era el desastre gay de todos ellos. Reggie era mucho peor que él. Desesperado, suspiró internamente.
Al darse cuenta de que estaba siendo atrapado, Reggie trató de esconder su rostro entre sus manos, respiró hondo en un intento por componerse, pero olvidó un pequeño detalle de sí mismo y giró la cabeza confundido cuando Luke comenzó a reír de repente.
"¿Que es tan gracioso?" Preguntó Reggie, esperando que todavía no hubiera chicle pegado a su cara y que los demás no se rieran de él.
Luke pasó una mano por el cabello de Reggie, reorganizando su flequillo "Tu cabello se está volviendo rosado".
Y sí, Reggie siempre olvidó que haría eso. O que su cabello haría eso. Mostrar su emoción de mala gana al mundo sin que él se dé cuenta. Reggie, avergonzado ahora, dejó escapar un gemido y dejó caer su cabeza contra la clavícula de Luke, ahora no había forma de que pudiera ocultar eso. Debería haber traído su gorro con él.
Luke, sabiendo lo que Reggie estaba pensando con años de aprendizaje a sus espaldas, besó la parte superior de su cabello y lo abrazó por detrás antes de que Reggie pudiera levantarse y dejarlo. "Me encanta. Y te amo. Con todos los colores de cabello imaginables. Eres extraordinario y así me gustas ".
Reggie gimió ante la declaración de amor, pero no hizo ningún movimiento para ocultar los mechones de cabello coloreados, yaciendo sin fuerzas en los brazos de Luke y poniendo sus manos sobre las de Luke. Todavía tenía que aceptar que Luke lo amaba incondicionalmente y no lo dejó cuando se enteró del "talento" de Reggie.
"Genial Luke, ahora su cabello se está poniendo rosado y parece un flamenco". Alex dijo; sin embargo, lo sabía por su mirada concentrada en las palabras de su pergamino.
"Oye, hace juego con tu sudadera, ahora son hermanos de color".
"Eso no ... está bien".
.
.
.
Notas del autor:
En tumblr vi esta imagen (la de portada)y supe de inmediato que tenía que escribir para ella y así lo hice. Echa un vistazo a su blog, tiene dibujos increíbles.
A excepción de Alex, no los asigné a ninguna casa porque no era necesario para la historia y, aunque sabía dónde los colocaría, hay muchas opiniones sobre esto, así que léelo como quieras.
Harry Potter fue mi infancia, pero no leí los libros ni vi las películas en un tiempo y necesitaba buscar en Google tantas cosas que honestamente era vergonzoso, así que si hay algún error aquí (también errores de ortografía) lo siento.
Pero espero que disfrutes leyendo esto, fue muy divertido de escribir.
ESTÁS LEYENDO
5 veces que el cabello de Reggie cambia de color y una vez no (traduccion)
FanfictionReggie es un metamorfomago, lo que significa que puede cambiar su apariencia a voluntad. Excepto por su cabello, que hace lo que quiere por sí solo y cambia de color cada vez que Reggie experimenta emociones fuertes. o Luke pasó una mano por el cabe...