Pasados de Copas

466 50 9
                                    

Algo cortito pero ñe

Recuerdo que alguien me pidió esto pero no pude encontrar el comentario, lo siento

Espero que les guste~

Nota: Y el video de arriba no tiene nada que ver pero quería compartirlo ^_^

Ink tenía cara de no querer estar allí en ese momento. Sus amigos, al parecer, decidieron que tomar algunas bebidas con alcohol por alguna razón hasta ponerse todos ebrios, arrastrándola hacia el sillón apenas la vieron y obligándola a sentarse. Mug estaba en su lado derecho y poyado en su hombro, durmiendo con algunas burbujas saliendo de su cabeza; Félix estaba recostado de su lado izquierdo con la cabeza en su regazo y roncando sonoramente; Bendy estaba felizmente hundido en un gran charco de tonta en medio de la sala; el cuerpo de Cup se estaba tambaleando mientras buscaba su cabeza perdida (y ella estaba bastante segura, por la voz, de que esa cabeza estaba tras el sillón); Oswald y Mickey estaban cantando diferentes canciones de manera torpe. Estaba, básicamente, atrapada entre sus dos amigos y no podía moverse desde hace rato. Estaba resignada a dormir en esa posición y algo tiesa pero lo que tenía en mente la animaba. 

-Los hare sufrir en la mañana- pensó con una gran sonrisa malvada en su rostro. En la mañana, sin siquiera dudar, se paro con un par de platillos dorados en sus manos y los empezó a golpear entre ellos con fuerza, ignorando los quejidos y suplicas de sus amigos de que se detuviera, riendo a carcajadas al verlos retorcerse en el suelo y con una buena resaca.

The Old Toons 2️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora