Reggie estaba desplomado en un banco frío como una piedra cerca del lago donde el calamar gigante mostraba uno de sus brazos morados de vez en cuando. A sus ojos, casi parecía que lo estaba saludando, pero probablemente era solo su imaginación. Era imposible para la enorme criatura mostrar un gesto humano tan pequeño. Además, ¿por qué debería hacer eso? Reggie era un extraño, solo visitaba el banco de vez en cuando para aclarar su mente.
No era como Alex, que necesitaba moverse para ordenar sus pensamientos y minimizar la energía ansiosa que se arrastraba debajo de su piel. Reggie necesitaba algo de silencio y tiempo para recorrer todos los rincones de su mente, barriendo el polvo y todos los pensamientos no deseados.
Había estado nublado todo el día y el aire estaba fresco, pero tenía la intención de ponerse la capa antes de dejar la sala común y todas las conversaciones detrás de él, y vagar por el bosque sombreado hasta el lago.
La superficie casi lisa del agua parecía aún más oscura hoy sin el sol que crearía reflejos brillantes sobre las olas en la luz. Era casi tan negro como su cabello, sin revelar la profundidad, pero con un calamar habitando el lago, debía ser bastante profundo. Reggie tenía demasiado miedo de ir a nadar allí, pero sentado en la orilla, el agua casi lamiendo sus pies, lo estaba calmando.
El bosque profundo que lo rodeaba se tragaba los ruidos de los animales, solo algunos pájaros que se esforzaban más podían hacer que las palabras cantaran en sus oídos. Pero, aparte de él, nadie escucharía las hermosas melodías.
El casi silencio lo envolvió, justo lo que estaba buscando. Su mente no le permitió ni una pausa hoy, ya que se había despertado y comprobado la fecha en el calendario que colgaba en la puerta de su dormitorio. A partir de entonces, todos giraron alrededor de un tema y Reggie había estado harto de eso, necesitaba una salida rápidamente o estallaría, por lo que se encontró sentado aquí.
Ayudaba al menos un poco y eso era mejor que nada. Podía admirar la naturaleza que lo rodeaba para darle a su mente algo más en lo que trabajar y reflexionar sobre las grandes criaturas y su capacidad para captar el comportamiento humano. Sus hombros no estaban tan tensos como antes y dejó de mordisquearse los dedos, girando para juguetear con sus mangas, que era mejor que pellizcarse la piel en carne viva. Los demás siempre intentaron evitar que hiciera eso, pero sin éxito todavía.
No mucho después, sus oídos detectaron pasos detrás de él, pero no estaba en él dar la vuelta y saludar a la nueva persona. Supuso que lo dejarían solo por hoy. Pero no tuvo que hacerlo cuando la persona se sentó a su lado, dándole algo de espacio.
Dejando que sus ojos se desviaran hacia un lado, pudo distinguir un borde azul en una capa negra y unas manos escondidas en los bolsillos para protegerse del aire frío. Levantando los ojos, el cabello rubio salió a la luz. Alex.
"Oye." Alex dijo cuando la atención de Reggie estaba en él. Mantuvo su voz ligera para no interrumpir el agradable silencio que los rodeaba. No quería entrometerse, solo buscaba un amigo.
"Hola." Reggie respondió una vez que encontró su voz, sin haber hablado ni una vez hoy, saltándose el desayuno para evitar a las personas que quisieran iniciar una conversación con él. Realmente no estaba de humor. Las comisuras de su boca estaban siendo arrastradas hacia abajo por una fuerza invisible y sabía que sus amigos le habrían hecho preguntas que quería evitar responder.
"Te extrañamos en la mesa hoy. ¿Tienes hambre?" Alex sacó una mano de uno de los bolsillos y, interrogativamente, sacó una servilleta que estaba llena de algo. Algo de comida del desayuno si Reggie tuviera que adivinar.
El gesto fue encantador, pero el estómago de Reggie se revolvió ante la idea de comer y comer. Así que negó con la cabeza y desvió la mirada antes de que la sensación de náuseas pudiera extenderse más.
ESTÁS LEYENDO
5 veces que el cabello de Reggie cambia de color y una vez no (traduccion)
FanficReggie es un metamorfomago, lo que significa que puede cambiar su apariencia a voluntad. Excepto por su cabello, que hace lo que quiere por sí solo y cambia de color cada vez que Reggie experimenta emociones fuertes. o Luke pasó una mano por el cabe...