3

108 9 6
                                    

El entrenamiento de quidditch podría ser la clase favorita de Luke. O no, definitivamente lo es. No estar atado a una silla mientras un profesor aburrido jugueteaba con esto y aquello, tantas cosas inútiles. Pero en una escoba, era libre de hacer lo que quisiera. Bueno, todavía necesitaba escuchar a su maestro, pero podía incluir algunos bucles adicionales, lo cual era mucho más divertido que lanzar bolas de papel a otros estudiantes.

Reggie se estaba divirtiendo igualmente, simplemente feliz de salir del castillo con los muchos fantasmas y estudiantes girando a su alrededor. Siguiendo de cerca a Luke e intentando las acrobacias de Luke, pero fallando miserablemente, no podía competir contra un profesional, pero sin embargo disfrutaba de la clase y, sobre todo, de la libertad de volar por el aire y no tener que sentarse en un aula polvorienta y cargada.

Alex no se lo estaba pasando bien. Las escobas violaban todas las medidas de seguridad imaginables. ¿Qué pasaría si volara demasiado alto y no pudiera respirar más, o si se cayera y el maestro no lo viera, y chocara con el suelo y se disparara la muerte? ¿Y ser detenido como fantasma en Hogwarts? No, muchas gracias. No estaba interesado en conocer a todos los demás muertos y conocer sus causas de muerte. Era su clase más odiada, diablos, incluso la historia de los muggles era mejor pero más aburrida. Pero es mejor estar aburrido que muerto.

Tenía las rodillas temblorosas justo al lado de la escoba en el suelo, su mano ya temblaba antes de que pudiera dominar su escoba. Como un niño de primer grado, su voz era demasiado temblorosa, y la escoba chocó con su cara antes de caer al suelo, rodando lejos de él como si Alex también hubiera sido grosero, planteando la pregunta de si las escobas podían enfurruñarse. Genial, ni siquiera la escoba lo quería. ¡Una maldita escoba! La audacia. Y ahora le dolía la cara, la nariz ni siquiera estaba rota para poder irse con la enfermera. Todavía se esperaba de él que participara.

Algunos estudiantes habían visto su accidente y se estaban riendo entre ellos con una mano delante de la boca para ocultar las sonrisas, pero Alex podía verlo todo y la vergüenza subió a su rostro, dejando un leve rubor.

Un chico del grupo no era tan tímido y habló para que todos a su alrededor pudieran escucharlo también. Su maestra estaba muy lejos para ayudar a una chica y Alex se sintió incómodo de inmediato.

"¡Oye Alex!" El tipo lo llamó para asegurarse de que realmente estaba escuchando. "Buen truco. ¿Puedo hacerte una pregunta?" Sin esperar respuesta, siguió hablando. "¿Qué estás haciendo aquí cuando no puedes hacer la mierda más fácil? Eso es realmente vergonzoso si me preguntas. Apuesto a que te cagas los pantalones en un juego de quidditch incluso sentado en las gradas. ¿Necesitas tomar la mano de mamá, podríamos enviar una lechuza para el próximo juego? O tal vez podamos conseguir que una de las chicas te consuele. Oh, espera, lo olvidé, te gustan los tipos ". Su siguiente risa reveló que su declaración era un insulto más que una simple observación.

No es que Alex se avergonzara de ese lado de él, pero sin embargo dolía escuchar eso de otro estudiante, que estaba atrapado con su mentalidad intolerante incluso en un lugar donde existía la magia. ¿Por qué no podía pensar en que los chicos se interesan por los chicos? Alex ni siquiera conocía a ese tipo tan bien, ¿por qué le estaba hablando de esa manera?

Decidiendo ignorar la llamada era la mejor forma de solucionar la situación, desvió la mirada con expresión de fastidio, buscando su escoba para retomar la tarea de subirse a ella. Luke ya estaba en el aire, sin darse cuenta de la debacle de Alex, siempre el primero en despegar.

Sin embargo, Reggie había escuchado cada palabra y sus manos estaban apretadas en puños a los lados, una expresión fría en su rostro, desplazando la habitual sonrisa alegre. Esto no era bueno, eso estaba claro, Alex lo sabía desde el principio, familiarizado con las señales de advertencia de un Reggie en espiral. Era raro verlos en Reggie, pero a partir de entonces, es una forma rápida de volverse enojado con Reggie.

5 veces que el cabello de Reggie cambia de color y una vez no (traduccion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora