Epílogo

968 54 125
                                    

Maratón 6/6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Maratón 6/6

Debo decir que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero te quise, y te quiero, aunque estemos destinados a no ser.

—Julio Cortázar


JAYDEN

3 años después

Llegué a ir a esa entrevista que obtuve gracias a Camila y al señor Anderson. Afortunadamente había logrado pasarla y obtuve esa beca para estudiar cinematografía aquí en los Ángeles. Me estaba especializando en la carrera de cine y televisión. Me iba muy bien en mis prácticas y ya tenía varias ofertas de trabajo por mi desempeño. He podido ayudar a mis padres económicamente y yo pude mudarme y obtener mis cosas poco a poco por mi mismo.

Y todo gracias a ella.

Entre esas ofertas de trabajo todo se reducía para producir mi propia película. Una historia que fue inspirada en Camila, la historia tenía que ver con una chica fría así como lo era ella, obviamente no puse nada que tuviera que ver con nuestra historia o con Jane. Simplemente la protagonista era una maldita, que lograba lo que quería y se deshacía de sus enemigos de manera fría. Pero en muchos aspectos su personalidad complicada fue totalmente inspirada en esa hermosa chica.

No la había visto desde la última vez que estuvo en mi casa y tuvimos esa dolorosa despedida. He sabido de ella por revistas donde salía hermosa, entrevistas de televisión y cosas así. También se que ha venido varias veces a los Ángeles para visitar a su familia y resolver negocios y proyectos que ella estaba realizando aquí.

Nunca fui a verla, ni ella a mí. no tenía rencor por eso, sabía que lo mejor era no vernos y tampoco sabría cómo reaccionar si algún día la tuviera frente a mi, otra vez.

Otra cosa que sabía sobre Camila es que había vuelto a comenzar su vida y que estaba saliendo con Tyler. o al menos, eso se rumorea. No me sorprendía mucho porque sabía que él siempre la quiso y se que antes de nosotros tener algo, ella tuvo algo extraño con él, pero siempre quedó como inconcluso o sin ninguna dirección en específico. Me aliviaba saber que al menos estaba con él y no con cualquier idiota que no la merecía.

Tyler era un gran chico.

Cada vez que salía algo sobre Camila en las revistas, en cualquier medio o en la tele, podía notar que se había vuelto cada vez más segura de si misma.

Ya no era una chica que buscaba defenderse del mundo. Ahora era una mujer de veintiún años mucho más lista, decidida y sobre todo exitosa. Sabía que escucharía grandes cosas sobre ella y me alegraba que le estuviera yendo tan bien. Ella había realizado muchos proyectos, no iba a mencionarlos ahora porque era una chica capaz de hacer tantas cosas que no terminaría de contarlo.

Inevitable Destrucción (Libro#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora