Antes de leer.

148 13 0
                                    


Hola, mi nombre es Vanessa Castillo, tengo 19 años y soy escritora en mis tiempos libres, disfruto soñar con los ojos abiertos y trazar mis ideas con mis dedos, escribo mucho de acción y no se me da escribir romance y mucho menos momentos felices (siempre terminaran tristes); lo que leerás a continuación son ideas que pasan después de inspirar en varias historias que leo, no se sorprendan encontrar algún parecido con alguna historia, y no, NO ES PLAGIO, al final es mi historia y todo (realmente todo) lo escrito se me ocurre al momento de escribir.

Cabe aclarar que la historia contiene lenguaje vulgar, escenas grotescas, con contenido que en lo personal considero para publico mayor de al menos 18 años, no solo escenas de sexo, sino altamente explicitas de acción, muerte y sangre.

No apoyo las decisiones que tomaran los personajes, solo les doy personalidad propia y dejo que se desenrollen en la trama según sus acciones, aunque en cada uno de ellos hay algo de mi (como en la mayoría de los escritores).

Esta historia no es vainilla, ni nada parecido, no habrá momentos lindos puesto a que en lo personal no se me da en ningún sentido (lo he intentado, siempre termina fatal), así que, si deciden seguir leyendo mi historia será por decisión propia.

Cabe mencionar que no escribo como trabajo, solo ocio y como distracción, amo escribir desde hace años, pero hay cosas que se no se me dan (ej. acentos :( ) que se me dificulta en cada escritura, cada persona tiene su talón de Aquiles y a pesar de que algo haga muy bien, siempre hay que perfeccionar. Entonces les pediría que me ayuden a identificar aquello que necesito mejorar, este es un borrador y soy consiente qué hay comas mal utilizadas o palabras que se cambiaron por error en Word.

Con lo anterior, le agradezco que me hayan dado la oportunidad, espero no hayan leído algo igual o que vuelvan a encontrar algo parecido. Los ilysm. <3

Gaia: Un Deseo Mortal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora