8-Voces

4 1 0
                                    

Rianse un rato antes de seguir :3👆👆

"El tiempo es un profesor que mata a todos sus alumnos" -Lytos.

+Que te pasa pequeña? Cambiaste de opinión?
-N-no, es solo que y-yo...
+No dijiste que harías lo que fuera por aprobar? Es fácil, pon tu mano aquí, luego jalas así, y aprietas suavemente.
-P-profesor Matthison... Y-yo n-no creo que esto sea buena idea...
+Oh, ya verás, es una excelente idea...
-P-pero y si nos atrapan?
+No lo harán, y si lo hacen ya sabes que decir. Verdad, dulzura?
-s-si profesor...
+Bien.

(Alto ahí mal pensados)

*Voz x presentadora* Noticia de último minuto, se ha recibido el informe de que en la escuela secundaria Midtown la alumna ejemplar Lina Díaz, ha empezado un tiroteo Escolar se sospecha que todo esto se debe a que la pequeña de tan solo 15 años se negó a tomar sus medicamentos para controlar su esquizofrenia y sus graves alucinaciones, la policía ya se encuentra controlando los sucesos...

+C-como lo hize?
-De maravilla, ahora apunta hacia allá.
+P-pero... No quiero hacerle daño a ellos, s-solo hacen su trabajo.
-Lina querida, sí no lo haces ellos atacaran primero, se que no quieres hacerlo, yo tampoco, pero ellos dicen que eres débil, y patética, aseguran que no vales la pena, les vas a dar la razón?
+Y-yo no soy débil!
-Exacto, por eso hazlo! No puedes perder.
+S-sí. NO SOY DÉBIL!!!

*Voz de presentadora x* Oh Dios! M-me acaban de informar que... Lina... Lina mató a los policías... P-perdon no puedo seguir. *sale de escena*

Terror En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora