Consejo #11 (parte 4/4)

1.9K 204 7
                                    

El tema del celo puede ser algo... delicado para algunos híbridos, así que si los ves incómodos, habla con él o ella.

Flashback

Al día siguiente, luego de despertar, lo primero que hice fue revisar la temperatura de Mina, respirando más tranquila al ver que era normal.

— Buenos días — murmuré al ver que abrió los ojos ante el contacto.

No esperaba que se envolviera rápidamente en las mantas, sin mirarme ni decir nada.

— ¿Mina...?

Elevé un poco las cejas cuando noté su rostro rojo y las orejas bajas, mientras que movía su cola por debajo de la manta. 

— Yo... s-sé que siempre bromeo con hacer eso para molestarte de vez en cuando — se cubrió un poco más, hasta tapar sus ojos también —, pero esta vez... — suspiró —. Lo siento, Chaeyoungie, me descontrolé y te molesté con esto, incluso sabiendo que estabas ya bastante ocupada con otras cosas.

Fruncí los labios, tomando sus mejillas para hacer que me mirara.

— Nunca pienses que me molestas, Mina — espeté frunciendo un poco el ceño —. No puedo comparar lo que te está pasando ahora con algún malestar que un humano siente, pero si sé que te duele y te incomoda, y eso es algo que no quiero que sientas — suavicé un poco mi voz, acariciando su espalda. Ella no tardó en abrazarme con fuerza, escondiendo su cabeza en mi cuello.

— ¿Entonces no te molesta?

Sonreí levemente — No, Minari, no me molesta. Trata de no guardarte las cosas tanto ¿sí? No es sano hacer eso — asintió aún en mi cuello —. Ahora mejor hay que ir a darnos una ducha, ¿qué te parece?

— ¿Las dos juntas? — preguntó saliendo de su escondite para mirarme con las orejas elevadas y los ojos atentos.

Reí, con esa expresión parecía una niña contenta — Sí, mi amor, juntas.

No le tomó nada salir corriendo al baño mientras gritaba un "te espero". Por mi parte me estiré un poco en la cama y suspiré, sonriendo.

Sé que no llevamos juntas mucho tiempo, pero me alegra que nuestra relación va avanzando poco a poco, en varios aspectos.

Antes ella no me hubiese dicho nada de esto. Fingiría que todo estaba bien y se lo guardaría hasta que no pueda con ello más. En cambio ahora, a pesar de dudarlo, confió en mí y me lo dijo.

Pequeños detalles que me gusta apreciar.

¡Chaeyoungie! — su voz expectante y amortiguada me hizo reaccionar.

— ¡Voy! — dije encaminándome a por un baño relajante.

De todas formas, ambas lo necesitamos.

A/N: I'm back

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A/N: I'm back.

Cómo cuidar a tu híbrida | MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora