1O 🍃

2.3K 364 209
                                    

Ser romántico...

¿De que putas mierdas estaba hablando Seungmin? ¿Desde cuando existe un procedimiento para tener un omega? Solo había que "cortejar" por un corto tiempo y ya estaba ¿no?

Seo Changbin era el alfa deseado por excelencia. Estaba acostumbrado a que sus relaciones interpersonales estuvieran predilectas desde que nació. Eso incluía su matrimonio, pues desde que tiene memoria su padre siempre hizo enfasis en que él sería el próximo líder de la tribu...

Así que cuando el único hijo del jefe se presentó como un omega, su padre movio todos los hilos desde adentro.

Nunca fue verdaderamente cercano a Felix. Siempre se le hacía demasiado raro su piel tan blanca y las manchas de su rostro. Además de esos imponentes ojos azules...

"¿Estan seguros de que no está enfermo?" Preguntó una vez cuando la inocencia aún existía en su cuerpo y los muchachos a su alrededor solo pudieron reir ante el comentario. Sonaba estúpido, infantil tal vez. Pero Lee Felix era tan hermoso y extraño que le asustaba.

Siempre iba detrás del jefe de la aldea con esos enormes zafiros observando todo con impresión y un irremediable respeto.

Changbin era muy joven para entender lo que era el matrimonio, o por qué debía casarse con ese omega tan extraño habiendo preciosas aborigenes en su aldea. Solo sabía que su único propósito en esa vida era complacer a su avaricioso padre.

— ¿Pedir su mano con el jefe? — Pregunto el alfa completamente incrédulo. — ¿Qué mierda te pasa Seungmim? ¿Estás loco? —

— Mira, sé que su matrimonio está planeado desde antes de que nacieran y toda esa historia — Suspiró — Pero Felix no va a aceptar eso tan facilmente, mucho menos con ese bombon de alfa que... Si no me equivoco, va a empezar a cortejarlo — Soltó con tranquilidad cosa que hizo rabiar al moreno.

Changbin no quería que eso sucediera, en ninguna circunstancia. De alguna manera veía a Chan como un enemigo aplastante, su aura era terriblemente amenazadora y honestamente no quería tener nada que ver con él... Por primera vez en su vida, moler a alguien a golpes no parecía ser la solución... Era algo más, era un tema de orgullo. Cosas de alfas como diría Hyunjin.

— Ajá, ¿Y entonces que es lo que tengo que hacer? —

Seungmin se sentía contento, Changbin estaba sentado en el suelo observandole desde abajo. Completamente sometido y controlado como un lindo cachorrito, mientras él se mantenía sentado sobre una piedra con sus esbeltas piernas cruzadas.

— Primero tienes que ganar nuevamente la atención de Felix. Y sobre todas las cosas ni se te ocurra usar tus feromonas como animalmente las usas siempre. Es desagradable, tiende a marearnos — Explicó con calma. Era muy extraño hacer enojar a Seungmin, él siempre mantenía la calma bajo cualquier situación. — Debes empezar una especie de cortejo Changbin, ser más sútil, agradable y tierno. Tienes que hacer sentir a Felix cómodo y protegido. No deberías forzarlo en ningún momento a nada y ser considerado. Demostrarle que vas enserio con él —

— Pero... Sí voy enserio con él —

— Significa también dejar los buenos ratos, Binnie. — Y el alfa se ruborizó — Sé que lo haces porque no quieres lanzarte como un animal contra Felix en algun momento de calentura. Si no me equivoco una vez ya lo hiciste y todo salió fatal —

Changbin suspiro asintiendo, en ningún momento había escuchado algo como un segundo cortejo o algo por el estilo. Era completamente ajeno a eso y de verdad esperaba que Seungmin le ayudara a volver a tener a su amado.

—No va a ser fácil Changbin, espero que eso lo tengas claro. Pero confío en que tal vez Felix pueda volver a ti. Se nota que esta demasiado confundido —

el extranjero ✦  chanlix omegaverse!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora