Cap XXI: El balazo verbal de Javiera Rebolledo

4.6K 3 0
                                    

Tema 2 Sofía: Vuela, Vuela (Voyage, Voyage) - Magneto.


13 de noviembre de 2004


En sus manos tiene lo que será el obsequio de cumpleaños para Mario, el próximo jueves cumplirá 17 años. Recuerda perfectamente sus primeras largas conversaciones con él en los recreos, hablaron de sus vidas, de sus hobbies y de sus gustos musicales, y por aquello último va dirigido el obsequio, tiene claro que Mario quiere modernizar su forma de escuchar música, y un CD claramente luce más taquillero que un casete.

Está en la habitación de su hermana mayor Francisca, con el PC Windows XP encendido y con su sesión de Windows Messenger iniciada. Cómo le gustaría tener su propio PC en su habitación y no tener que estar usando siempre el de su hermana, cuando salga del colegio lo primero que hará será trabajar para poder adquirir sus propias cosas, y no tener que estar heredando las de su hermana mayor.

El sonido del PC le avisa que ha recibido un nuevo mensaje, es del chat de Mario, pero su mensaje no es muy comunicativo que digamos...

Mario: .

-¿Pero qué onda? Me escribió un punto – dice Sofía para sí misma.

Sofía: .

Mario: Buena po, creí que estabai durmiendo, como estás en estado ausente jaja

Sofía: Es que la Miriam se pone muy hostigosa si me coloco verde

Mario: Y cómo estai? Nerviosa para las Coeficiente 2?

Sofía: Para nada, estoy súper tranquila, llevo bien todo eso. Tú?

Mario: También. Oye, el viernes voy a celebrar mi cumpleaños en mi casa, haré un carrete piola, por si te tinca venir

Sofía: Macanudo, aunque no sé si mi mamá me dejará ir

Mario: Pero pídele permiso po. Además, tu mamá me tiene buena

Sofía: Vale, hablaré con ella, pero no te prometo nada

Mario: Bacán, dile que vai con la Miriam y así va a quedar más tranquila creo yo

En aquel instante entra Elvira a la habitación, Sofía inmediatamente minimiza el Messenger apenas se percata de la presencia de su mamá.

-¿Qué estai' haciendo acá? – pregunta Elvira en tono poco amistoso.

-Nada mamá, solo estoy usando el PC un rato – dice Sofía.

-¿Y qué estai' haciendo? – pregunta Elvira.

-Estoy metida en el Messenger, nada más – dice Sofía.

-Más te vale que no estí' hablando con desconocidos – dice Elvira.

-Nada que ver mamá, estoy chateando con el Mario – dice Sofía.

-¿Y pa' qué lo minimizai'?

-Pues porque las conversaciones son privadas, tú misma me has enseñado desde chica que no hay que meterse en conversaciones ajenas.

-Eso es con las conversaciones reales, no con esa estupidez de estar charlando a través de una pantalla. Y ten cuidadito, no te pongai' a ver monos piluchos en internet – dice Elvira.

-¡Pero mamá! Nada que ver, yo no ando viendo esas cosas. Me carga que pienses tan mal de mí, a la Fran jamás le dices nada ni tampoco le andas preguntando qué está haciendo cuando usa el PC – dice Sofía en un tono algo alterado.

Sexo sin ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora