Goodbye

71 15 4
                                    


Basado en hechos (casi) reales.

*****

La vida de Rose Tico era tranquila y feliz. Hacía mucho tiempo que sentía que podía agradecer por muchas cosas: Sus padres y su hermana que se encontraban muy bien, su trabajo que era estable, el sentirse al fin una mujer hermosa y valiosa... tener ese alto amor propio le había costado un largo camino de lágrimas y dolor hasta que encontró la respuesta muy dentro suyo y entendió que nadie se haría cargo de arreglarla, más que justamente ella misma.

Y estaba bien. Rose estaba muy bien y no lo decía por aparentar. Era una sensación que no podía describir pero que le acompañaba, en la mayoría de los días... aunque aún era capaz de tener días tristes como todos.

El aire fresco estampó sus mejillas iluminadas por el colorete en tono pomelo que se había puesto. El cabello recogido en una larga coleta detrás de su nuca y las arracadas colgando de sus lindas orejas. Una blusa negra que dejaba al descubierto un hombro, unos pantalones verdes y sandalias de tacón. Rose se había arreglado, emocionada de que después de mucho tiempo de no tener algún compromiso, Poe Dameron, su viejo amigo de la preparatoria le había invitado a una comida por su cumpleaños y eso daría paso a su reencuentro.

Entró al salón donde se llevaría a cabo la fiesta, encontrándolo hermosamente adornado; Cinco largas mesas rústicas con flores en el centro estaban dispuestas bajo un tapado de madera. Había globos azules alzados en pequeñas columnas que eran mecidos por la brisa pre primaveral.

Poe y Finn se pusieron de pie y fueron hasta ella, recibiéndola con un abrazo efusivo.

— Feliz cumpleaños Poe, me da mucho gusto verte... verlos a los dos...—dijo Rose.

— Oh por la fuerza, mírate —exclamó Finn tomándola de la mano y dándole una vuelta—. ¿no está hermosa, cariño? —le preguntó a Poe que lucía una amplia sonrisa mientras le apretaba el hombro a la jovencita.

— Está radiante —coincidió lo que provocó una carcajada en la chica de ojos rasgados.

— Pues ustedes dos están aún más guapos de lo que recuerdo y se ven más que felices.

— La verdad es que tenemos noticias que darte —comentó Finn colocándose la palma de la mano tapando su boca.

— Pero creo que eso va a tener que esperar un poco porque están llegando los invitados —dijo el cumpleañero con cara triste al darse cuenta que detrás de su amiga ya llegaban más personas—. Discúlpame —profirió Poe dándole un gran abrazo.

— Oh, no te preocupes... esperaré paciente —concedió ella.

— Rey está allá atrás y trajo a su flamante esposo Ben —le codeó las costillas, Finn—. Si quieres puedes ir a sentarte con ellos y en un rato más te alcanzaremos.

— Claro, voy para allá —anunció ella dejando a los novios encargarse de la recepción. Se fue caminando con paso decidido a la mesa de en medio donde estaba la pareja.

Rey y Ben, ya eran un matrimonio consolidado desde hacía años. Ellos se hicieron novios en la preparatoria, al igual que ella y Armitage.

Tenía mucho que no los había visto ya que sus demandantes vidas de adulto les daban pocas posibilidades de eso, aunque por las redes sociales tenían bastante contacto. Sobretodo entre ellas.

Los dos se pusieron de pie al verla llegar, se dieron un abrazo cariñoso y tomaron asiento de nuevo.

— Lamento ser el mal tercio —se disculpó la chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvaré lo que amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora