Capítulo treinta y nueve

336 48 43
                                    

Pov Yoongi

Flash back 

No había notado la velocidad con la que el auto que nos seguía había arrancado. Tome el control del carro y pise el acelerador hasta el fondo. Mis manos fuertemente pegadas al volante y mis ojos en la carretera, no iba a perder la oportunidad para ganar esta carrera. 

Observé por el espejo retrovisor, casi podía reconocer aquella mirada arrogante de mi contrincante. Gire el volante moviendo el auto de un lado a otro impidiéndole acceso a mi lado. 

*La carretera es muy pequeña para los dos, más aun la meta*... me dije a mi mismo. 

Concentrado sentí un topón en el auto, por segundos note que este comenzaba a desequilibrar, tome la palanca y pase un cambio sin dejar de mirar la carretera. El segundo golpe me hizo perder el control del auto, asustado me mantuve firme. 

Apreté el freno con fuerza a medida que comenzaba a dar vueltas sin parar.  En minutos logre chocar contra una pila de tierra acumulada que había estado allí por muchos años a causa del mal clima. 

Golpee con fuerza el volante cuando mi competidor paso llegando a la meta. 

El grupo de personas celebro al instante. Bajé del auto y cerré la puerta molesto. Aquel estúpido iba a escucharme ahora pensé. Caminé en dirección al sujetó, moví mi cabeza de un lado a otro soltando haciendo tronar mis huesos. 

-¡Oye Yoon!.-Escuché tras de mi pero no hice caso. 

Los gritos, risas y bullicios comenzaron a formarse en silbidos mal intencionados y la multitud comenzó a disolver el circulo en el que se encontraba el "Supuesto ganador". Escupí la goma de mascar y fije mi vista en el tipo. 

-¿Qué paso Yoongi? ¿No dijiste que ibas a ganarme?.-se mofo sonriendo. 

Pase mi lengua por mis labios resecos. 

-¡Hay que aclarar algunos puntos!.-alce la voz.-¡Acabas de chocarme el auto!.-agregué. 

-¡Fue un accidente!, ¡esas mierdas suceden cuando conduces como un loco!.-hablo. 

-Esas mierdas pasan cuando estas apunto de perder.-exclame. 

-¡¿Qué insinúas mal nacido?!.-alejo a sus amigos para avanzar hacia mi.-¿Qué hice trampa?.-levanto el mentón con exageración. 

-Tú lo dijiste. 

-¡Hagamos la revancha! ¡Pero antes debes pagarme!.-soltó. 

Sonreí con burla. 

-No pienso darte siquiera un Won. 

-¡Estas muerto!.-escupió acercándose dispuesto a todo. Preparé mis manos y mis hombros para lo que se venia. Antes de que me golpeara iba a romperle la cara como mi propia recompensa. 

De pronto un ruido tras de mi hizo que todos comenzaran apartarse. Me giré curioso, un auto a toda velocidad conducía en dirección a nosotros. Los gritos de miedo rápidamente comenzaron a dejarse oír. Me aparté hacia un extremo cuando este se detuvo con precisión justo frente a mi. 

La ventanilla del auto se bajo de golpe. 

-¡Súbete!.-Sonreí de lado e hice caso. 

-¡Min! ¡Mi dinero mal nacido!.-El gritó del sujeto me hizo soltar una carcajada y a mi amigo también. 

Mire por mi espejo y choque puños con mi mejor amigo. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora