Nunca pensó que doliera tanto.
De hecho, nunca pensó que pudiese encontrarse en una situación como esta.
Estaba en su cama, observando como se repetía aquella que en algún momento fue su película favorita, con los ánimos por el piso y sin ganas de hacer algo por mejorar.
¿En qué momento pasó?
Creía que estaban en su mejor instante, todo marchaba bien entre ambas, si, tenían algunos problemas como toda pareja, pero su segundo aniversario estaba muy cerca y había hecho planes para celebrarlo por todo lo alto.
"Lo siento, Chae."
Las mismas palabras se repetían en su cabeza, atormentandola y haciéndola querer olvidar todo por al menos unos segundos. Ya no quería pensar. Ya no quería recordar.
Acariciaba su lado de la cama, aún podía sentir el olor de su shampoo en ella... miraba algunas de sus pertenencias, que la observaban de vuelta como recuerdos. Una de sus cámaras estaba ahí, también su reloj favorito y aquel collar que compartían con sus iniciales.
Estaba destrozada y no sabía por cuánto tiempo más podría lidiar con tanto sufrimiento; tenía el corazón roto y no había manera de recuperarse, no creía que el tiempo la ayudara y otra persona, mucho menos.
Solo la quería de vuelta.
Solo quería al amor de su vida de vuelta.
—Vamos, te hará bien tomar un poco de aire. —su mejor amiga entró a la habitación, había olvidado por un momento su presencia en el departamento.
Desde la ruptura, Lisa estuvo ahí con ella, negándose a dejarla sola ni siquiera por unos minutos. Sabía lo dolida que estaba, entendía perfectamente por lo que estaba pasando, así que la única manera de ayudarla, era apoyándola.
—Su collar está aquí. —le dijo, casi sin aliento. —Definitivamente ya no quiere nada que la una a mí.
Lisa se acercó y la abrazó, mientras la rubia dejaba escapar algunas lágrimas.
—Sé que es difícil para ti, Chaeng. —se separó un poco. —Pero no puedes estar más tiempo así, la vida continúa.
—A la mierda con eso. ¿Cómo se supone que voy a continuar sin Jisoo? ¡Ella es mi vida, Lisa!
—Lo sé. —suspiró. —Pero puedes intentarlo. Anda, vamos, paseemos a Hank y tomemos un poco de aire.
Rosé pasó las manos por su cabello y tomó una bocanada de aire. Sabía que Lisa no se iba a dar por vencida, tendría que ir con ella. Mientras más rápido mejor— pensó, así regresaría a su cama pronto y abrazaría aquella almohada que aún desprendía el olor de su ex novia.
Buscó un sweater mucho más grande que ella, un abrigo y jeans desgastados, esa era su única vestimenta desde hace tres semanas ya, desde que Jisoo decidió terminar con ella.
Tomó a Hank y sus llaves y así, salieron los tres del departamento al parque más cercano. El frío era casi insoportable y eso solo la hacía sentir más deprimida.
Chequeaba su teléfono mientras Lisa cuidaba de su cachorro, enfocándose en las conversaciones con Jisoo, que habían pasado a ser monólogos porque la pelinegra no había respondido a ninguno de los últimos mensajes.
"Por favor, ¿podemos vernos?"
"Te extraño demasiado."
"Te amo tanto."Eran los que había enviado en las últimas dos horas sin recibir respuesta alguna, solo podía ver que Jisoo los leía y eso la hundía un poco más.
ESTÁS LEYENDO
heartbreak anniversary [chaesoo]
FanfictionIt's cold outside like when you walked out my life... kim jisoo + park chaeyoung (rosé) [chaesoo] oneshot basado en heartbreak anniversary by giveon