Prólogo

1K 89 19
                                    


Soledad, es algo que a la mayoría de personas temen, estar solo es algo que puede comerte lentamente, querer que la personas te noten, ser reconocido, poder tener a alguien que esté parati que te apoye, te de un abrazo, te diga que sin importar lo que pase ellla nunca se irá siempre estará a tu lado, este chico lo perdió todo, el en estos momentos quiere tener a alguien, con el cual desahogarse.

Como una sabia persona dijo.

"Es preferible la compañía de un ser perverso, a la fría soledad".

si se preguntan quién este chico ueno, déjenme decirles, mi historia.

Está historia comienza con un chico, el estaba caminando a altas horas de la noche se podía ver como tenía la mirada baja, se podía notar su mirada vacía, se podían ver las lágrimas correr por sus mejillas, caminando lentamente, comenso a llover, sus lágrimas se mezclaron con la lluvia.

Como termino este chico haci pues les contaré la la vida de este chico mi vida.

Mi nombre es Lait, tengo 19 años al principio de mi vida era feliz, tenía todo lo que un niño quería padres amorosos, juguetes, todo, mi vida era feliz y tranquila hasta que un día lo perdí todo, mis padres murieron en un accidente cuando yo tenía 6 años, al morir la policía me dejó en un orfanato, no pude hacer amigos todos se alejaban de mi por que yo era un poco violento, yo siempre quise hacer amigos pero los demás niños me evitaban siempre los niños se burlaban de mí, siempre me metía en peleas, yo solo miraba a los niños jugar mientras me mecia en un columpio que estaba en un árbol alejado de los demás.

Los años pasaron y ningún adulto quería adoptarme, así que cumplí 15 años, el orfanato me echó ya que dijeron que no tenían espacio para un chico problemático como yo, vage por unos meses en las cayes hasta que conseguí un trabajo con el cual pude rentar un departamento, yo estaba vacío, es como estar muerto en vida, no tenía a amigos con los cuales hablar, no tenía familiares, no tenía nada y para colmo ese hoy mi jefe me despidio por que un empleado cometió un error y me echo la culpa ami

Me despidieron, me echarone mi departamento ya que ya no podía pagarlo, no tenía amigos no tenía familia no tenía trabajo seguía deambulando debajo de la lluviha todavía seguía llorando ya no lo soportaba acaso, el universo me odia, siempre me pregunté.

"Por qué.(dije en un susurro). Porqué la vida me odia acaso ay algún dios que disfruta de mi sufrimiento, que e echo yo para merecer la mierda, me levanté una y otra vez estos 19 años, por que me dejaron solo, por que siempre me sucede lo mismo no merezco ser feliz no merezco una vida feliz.( mientras dicha esas palabras las lágrimas seguían cayendo ya no lo soportaba así que solo pude gritar al cielo mientras caían rayos y llovía más fuerte).

"Por que no puedo ser feliz".(Grite esas palabras com todas mis fuerzas con todo el odia Soledad y ira que sentía pero un rayo me cayó y al final solo había una oscuridad, una oscuridad recorfontante, al fin después de muchos años sentía paz.

Pero esa paz se vio interrumpida ya que escuché una voz y después apareció en un cuarto, llenó de luz y enfrente mío esta una mujer con pelo rubio y unos ojos azules como el cielo era hermosa, no la palabra hermosa era un insulto para ella, ella era la encarnación de la belleza total.

"Lo siento mucho, as tenido una vida difícil, lamento mucho no haberte podido ayudarte antes".(la mujer frente ami lo dijo con una voz buena de tristeza mientras me miraba).

"Disculpe, que hago aquí quien es usted y aque se refiere con no poder ayudarme antes".(mi tono era suave casi un susurro mientras, la miraba directamente a los ojos).

"Bueno respondiendo a tu primera pregunta, soy una diosa puedes llamarme Kami".(su tono era de reales, su sonrisa podría derretir a cualquier hombre que la viera y yo no era la excepción ya que un tinte carmesí adorno mis mejillas).

"Y respondiendo a tu segunda pregunta Lait, tuas tenido una mala vida, con sufrimiento y dolor, siempre podía escuchar tu plegarias pidiéndome un milagro en tu vida, siempre podía ver como poco a poco perdías el brillo de tus ojos, y... no pude hacer nada lo...lo siento".(Las palabras de Kami estaban llenas de tristeza y se podían ver sus ojos cristalino como si estuviera apunto de llorar).

Yo escuchaba cada palabra de Kami-sama, mientras miraba el suelo, y recordé esos días que quería que alguien me extendiera una mano.

"Por eso, quiero darte 2 opciones, puedes ir al cielo y poder descansar o puedes reencarnar en un mundo donde en el que tu quieras, podrás tener una segunda oportunidad".(El tono de Kami seguia siendo triste mientras me miraba).

"Elijo la segunda,".(el tono de mi voz era alegre ya que al fin podré cumplir uno de mis sueños, siempre veía animes y fanficks era lo único que podía hacer en el orfanato).

"Vien tienes 3 deseos".(El tono de Kami-sama era de diversión al ver la reacción que tuve).

Yo solo me sonroje por la vergüenza al darme cuenta de lo que hice.

"Muchas gracias kami-sama".(hice una reverencia en forma de agradecimiento).

"Mi primer deseo es, tener la apariencia de Jack Frost junto con todos sus poderes y que el bastón de Jack se pueda convertir en una lansa."(dije con seriedad, pero un brillo en mis ojos).

"Consedido".(Dio un chasquido, y mientras una luz me iluminaba cuando se fue apareció con la apariencia de Jack, y un pequeño sonrojo apareció en su rostro).

Di una sonrisa de lado al ver el sonrojo de Kami, sentía felicidad, sentía que toda esa odio y ira desaparecían de mi cuerpo sentí como si una carga se fuera de mis hombros y solo pude dar un suspiro de satisfacción.

"Como segundo deseo, quiero el sharingan y el eternal mangekyou sharingan, quiero los poderes de Rin okumura, pero sin ser demonio".(tenia una sonrisa tranquila pero gentil, mientras las harías aparecían mi bastón en mi mano y la katana en mi cintura).

"Jack al mundo al que vas es un mundo donde ay dioses estos bajan del cielo pero estos sellan sus poderes para poder convivir con los humanos, ellos les dan sus bendiciones a humanos para que puedan luchar contra los moustros en el Calavozo es un lugar debajo que está de bajo de una torre, los humanos a los cuales los dioses le dan sus bendiciones se les llaman aventureros gracias a las bendiciones de los dioses pueden derrotar a los moustros, bueno eso sería un poco de ese mundo espero puedas, tener una vida feliz bueno Lait hodeberia decirte Jack, bueno espero puedas ser feliz Jack ".(Kami-sama dio una sonrisa un poco triste por la despedida).

"De nuevo muchas gracias por esta nueva vida Kami-sama".(me acerque y le di un abrazo, ella habría los ojos por el abrazo antes de dar una suave sonrisa y devolver el abrazo).

"Adiós mi pequeño Jack".(Kami me acaricio mi pelo blanco como la nieve y desaparecí en partículas de luz).

"Espero puedas ser feliz mi pequeño Jack".(Kami soltó una pequeña lágrima antes de que una luz la embolbiera y desapareciera del lugar).
.
.
.
.
.
.
Bueno este sería el prologo, si les gusto el Fic por favor deja tu estrellita.

Sin nada más que decir se despide su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin nada más que decir se despide su amigo

Kaneki teorías.

Yo Reencarnando En Danmachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora