Todos los días me levanto pensando como hacer para que entiendas que podría hacerte bien que conmigo estarás mejor. No encuentro la manera de hacerte entender que daria todo por ti. Incluso lo que no tengo. Desde el primer momento que te vi me di cuenta que debíamos estar juntos y se que tu también lo sentiste.Pero no puedo hacer nada o si ? Tu estas con ella aun que siempre están peleando y se que no estas bien. Se que debajo de esa fachada de chico malo existe y esta una persona de un buen corazón. No es justo que sigas viviendo una mentira . Tal ves tu padre no lo aceptaría y ella no te dejaría ir tan fácilmente . Pero te demostrare que conmigo estarás mejor.
Estos dias e estado agarrando valor para poder decirte todo lo que siento aun que es obvio que ya lo sabes. no por nada frecuentas la cafetería en la que trabajo. Tengo tiempo escribiendo una pequeña canción que espero sea de tu agrado ya que expresa todo lo que yo siento por ti .
📲 Damian ; HI
Debo admira que me emocione cada que recibo un texto tuyo aun que en el fondo se que no estas bien.
📲 Jonathan: Estas bien?
📲 Damian: NO.
📲 Jonathan: necesitas ayuda?
📲 Damian; Estoy bien. Eres una gran amigo Jon.
Como hacerte entender , como hago que entiendas que siempre estaré para ti y siempre cuidare de ti. No te das cuenta que solo te esta haciendo daño. Y yo daría la vida por ti.
Pero eso no significa que me daré por vencido. Procurare que siempre estes bien. En algunas ocasiones soy yo quien te manda textos solo para saber como te encuentras aun que se que no esta bien querer a alguien que tiene una relación . Pero no puedo quedarme de brasos cruzados viendo como te siguen lastimando .
📲 Jonathan: Hoy va a estar mejor el día lo prometo.
📲 Damian: Como siempre lo sabes jon
Como hoy no supe si fueron los mensajes o tu necesidad de salir de esa casa y no te culpo yo todos necesitamos un respiro. Te veas tan guapo cuando llegaste a la caferetia pidiendo tu típico cafe negro sin azúcar . Por que según tu el azufre le quita el lo bueno a el cafe cosa que para mi no tiene ningún sentido, tus ojos brillaban cuando te reías y aun que era mi turno de trabajo buscaba cualquier excusa para hacerte reír o hablar contigo solo por querer verte bien . Por que eso hacen los amigos no es verdad?
Pero ese brillo especial desapareció en el momento que tenias que regresar a casa. Me sentí tan impotente de verte ir y yo sin poder hacer nada. Sentía que tenia que dejarte ir . Ese brillo especial en tus ojos ya no estaba.
Y así fue como te volviste a marchar sin poder decirte lo que sentía por ti. Mi día continuo normal atendiendo la cafetería y pensando en ti. Pero la vida da muchas vueltas no es verdad . No habia pasado mas que dos horas cuando recibí un nuevo texto de ti.
📲 Damian : hola
📲 Jonathan : Estas bien Damian ?
📲 Damian : NO
📲 Jonathan : Necesitas ayuda?
📲 Damian : Si
En ese punto supe que era el momento. La canción estaba lista y tu buscabas de mi ayuda , no dejaría que te volvieras a ir sin antes decirte todo lo que sentía por ti y que jamas dejaría que alguien mas te hiciera daño.
Le pedí a mi jefa que me dejara cerrar esta noche por que tenia algo especial que hacer lo que solo rio y me entrego las llaves de el lugar. Saliendo de el sin antes decirme ( Ve por el y no lo dejes ir o te despido Kent ). El lugar estaba listo , velas en las mesas y mi guitarra lista solo me hacia falta lo mas importante ....... Tu.
Mi corazón latía de felicidad cuando te vi entrar por la puerta y mi cara de bobo con una tonta sonrisa que no podía ocultar. Pero que mas daba tu estas aquí y esta ves no te dejaria ir . Tu cara de sorpresa al ver las velas y mi cara de tonto fue lo mejor que puede haber visto en días. Fue en ese momento que caminamos a una de las mesas para poder hablar. Aun que no teníamos anda de que hablar por que los dos ya sabíamos lo que estaba pasando y por que los días estábamos aquí.
Por eso me arme de valor para poder cantarte la canción que había escrito para ti .
🎶🎵I'd sing acapella in the rain
Let the whole world think I've gone insane
Give you all my money, and my name
Nothing I wouldn't do,
Nothing I wouldn't doWhen I'm crazy and I don't know why
Would you calm me down and read my mind?
Would you still send shivers up my spine?
Nothing I wouldn't do,
Nothing I wouldn't doWe could be,
We could be anything tonight, just tell me everything you like
Can't you see,
We could be something if we tried, just tell me how to make you mineWhat have I gotta do to make you,
What have I gotta do to make you,
What have I gotta do to make you,
Stay-ay-ay-ay-ay-ay
[2x]I would break the laws of gravity
Kill it for you in the first degree
Shut the world out when you need to breathe
Nothing I wouldn't do,
Nothing I wouldn't doWe could be,
We could be anything tonight, just tell me everything you like
Can't you see,
We could be something if we tried, just tell me how to make you mineWhat have I gotta do to make you,
What have I gotta do to make you,
What have I gotta do to make you,
Stay-ay-ay-ay-ay-ay
[2x]Stay-ay-ay-ay-ay-ay-ay
Yeah-ah-ay-ay-ay, yeah-ah-ay-ay-ay
'Cause I've never known love like this, never known love like this
Stay-ay-ay-ay-ay-ay-ayWe could be,
We could be anything tonight, just tell me everything you like
Can't you see,
We could be something if we tried, just tell me how to make you mineWhat have I gotta do to make you,
What have I gotta do to make you,
What have I gotta do to make you,
Stay-ay-ay-ay-ay-ay
[2x]Yeah-ah-ay-ay-ay, yeah-ah-ay-ay-ay
🎵🎶
No podia creer lo que estaba pasando yo un simple chico de metroplis . Cantando frente de un wayne . Cosa que poco a poco fue perdiendo sentido eso ya no me importaba solo me importabas tu , me importaba los dos en estar juntos. Tu risa al escuchar la cancion que con tantas ansias deseaba que escucharas . La estabas difritando tanto te perdías en la melodía y en la letra como yo me perdía en tus ojos verdes. Esos ojo verdes que nuevamente volvieron a tomar ese brillo tan especial que tenia.Fue en ese momento que me di cuenta que no te amaba por el color de tus ojos , si no por la persona que eras por lo que había en el tu interior ese brillo especial . Que solamente brillaba atreves de tus ojos.
Y así fue que perdí el miedo de decirte lo que en verdad sentir por ti. Solo éramos nosotros dos y nadie mas. Esos ojos verdes se plantaron en mi y en menos de un parpadeo nos besamos , ese beso que tanto necesitas y dijo todo lo que sentíamos.
ESTÁS LEYENDO
Después de un tiempo ( One shots )
FanfictionSubiré historias cortas de estos dos qué me encanta shippear espero que les guste c: