Capítulo 5

1.3K 92 37
                                    

N/a: nuevo capítulo! espero que les guste :) no se olviden de votar/comentar/recomendar también es una opción jiji

Aprovecharé también de hacer un poco de spam e invitarlos a leer la nueva historia corta que estoy escribiendo, la pueden encontrar como "Life is a Highway" y el capítulo 1 ya está arriba! (Portada en multimedia)

Y lo último, así me imagino los outfits de Harry y Lena para este capítulo!! 👇🏼👇🏼👇🏼

Y lo último, así me imagino los outfits de Harry y Lena para este capítulo!! 👇🏼👇🏼👇🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Disfruten la lectura, nos leemos pronto!


Londres, veinticinco de noviembre, 2020

Narra Harry Styles

Creo que nunca había limpiado tantas veces mi casa. Estaba tan nervioso con verla de nuevo que lo único que lograba mantenerme sano era ocupar mi mente en otras cosas.

La lasaña vegetariana ya estaba en el horno, cocinándose. Tenía la mesa servida, con la botella de vino y los platos vacíos. ¿Será buena idea poner velas? No, no quería espantarla. ¿Quizás algo de música para el ambiente y hacer todo esto un poco más... ameno?

Sacudí la cabeza, recordando de inmediato las palabras que Lena me había dicho unos meses atrás.

"Nada se planea, se da simplemente... y es la espontaneidad lo que lo hace perfecto y especial."

Me senté en la butaca del bar puesto a un lado de la cocina y apoyé mis codos sobre el mármol, hundiendo mi rostro en las manos y lanzando una bocanada de aire fuera de mis labios. Todo esto era tan extraño y diferente. Ayer había salido a correr bajo la lluvia porque simplemente me recordaba a ella, jamás pensé que iba a verla después de tanto tiempo. Nunca me enteré de que había vuelto a Londres, ¿cuándo habrá vuelto? ¿Estuvo en la ciudad todo este tiempo y yo jamás me enteré?

Supe lo de su madre porque Tess se había comunicado conmigo, contándome la complicada situación en la que estaba metida toda la familia de Lena. Tess me había explicado que estaba reuniendo personas para juntar dinero y así ninguno de los familiares tuvieran que poner un peso. Un gesto bastante amable, pero sabía que juntar casi un millón de libras en tan poco tiempo iba a ser muy difícil, por lo que simplemente decidí tomar la situación con mis propias manos.

Claramente, Jeff quería asesinarme. Me había llamado al día siguiente preguntándome por qué cojones había sacado esa cantidad de dinero de mi cuenta y no tuve otra opción que explicarle todo. Al darse cuenta de que se trataba de Lena, se tranquilizó un poco, pero me hizo prometer que debía trabajar el doble con todas las promociones, conciertos, entrevistas y el tercer álbum para recuperar el dinero.

Me serví un vaso de whiskey con dos hielos para calmar mis nervios, mis ojos viajando de vez en cuando a la hora de mi teléfono.

Eran las seis con cuarenta. Sabía que Lena era muy puntual, jamás llegaba tarde a nada, a excepción de algunas veces cuando alguna emergencia pasaba y no podía asistir. Iba a llegar en veinte minutos exactos. O quizás en quince y estará cinco minutos afuera; también siempre hacía eso.

A little bit yours » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora