el comandante

39 3 1
                                    

Hola mi nombre es hector y tengo 15 años, escribo esto porque me paso algo no muy peculiar y quiero que quede registrado para contarle esto a mis nietos en el futuro.

Todo comenzó un día común y corriente, en mi escuela estabamos en clase de ingles mi asiento es al lado de la ventana para sentir el aire fresco y poderle distraer un rato unos tipos con pasamontañas entraron derribando la puerta, amenazaron con armas a los profesores y los isieron arrodillarse en el pasillo luego de que los ataron se dirigieron hacia los salones y como si no hubiera sucedido nada nos saludaron y les pidieron a las mujeres que salieran al frente cuando ninguna quiso salir el que estaba parado en la puerta disparo al techo y dijo "a ver cabronas van a salí o sino yo las saco pero no sera bonito" luego de eso todas salieron y un tipo que las contaba tomo de la sintura a mi novia sara ella lo intento aparta pero el no la dejo justo cuando el la tomo de las mejillas y extendía los labios lance mi mesa hacia el gritando "sara quitaré " ella se lanzo al suelo, el tipo se volteo furioso y apenas giro su rostro mi mesa impacto contra el haciendolo retroseder y hacerlo caer puesto que sara estaba acostada en el suelo.

El muy imbesil callo de senton, al aterrizar disparo accidentalmente hiriendo al que estaba en la puerta, le dio en el brazo el conm furia dijo "estúpido mocoso te asesinare y luego me comeré a tu noviecita" yo con mas furia subí sobre mi silla y salte de mesa en mesa esquivando los disparos del tipo a lo que a su arma ya no le quedaron disparos baje detrás sullo y patee su rodilla hacia el lado exterior un crujido sono y esa fue como una seña para que todo el salón gritara de alegría, pero ese fue el peor error que pudimos haber cometido puesto que los tipos de los otros salones se asomaron y atentaran contra nosotros, antes de que ellos armaran fuego con el peine de mi pie subí mi mesa que estaba unos pasos mas adelante poniéndola como un escudo en seguida todos isieron lo mismo,  mientras ellos disparaban nosotros isimos un muro es decir mesas una sobre la otra de lado mientras que unos sostenían esos muros tome una silla y puse en posición de que el espaldar quedara en la parte exterior del brazo es decir el codo, y que mi mano quedara en la parte en donde uno reposa, los demás me imitaron todos nos pusimos en fila india es decir uno al lado del otro .

Justo cuando se calmo el sonido y ohi el TIC de que no hay munición grite "ahora" los que sostenían los escudos los lanzaron hacia los lados , y los que teníamos las sillas corrimos y los embestimos hasta que chocaron con loas paredes de los pasillos tome una escopeta y dispara a tres tipos que estaban dirigiéndose hacia las escalera le di a uno los otros dos se lanzaron por las escaleras lanze la escopeta y tome un revolver que tiene 3 balas arnól me lanzo otras 2 el es mi mejor amigo el tiene en mus manos la escopeta que yo lanse los demás revisaron los cuerpos inconscientes de los tipos y encontraron mas balas y viene otro compañero con una m16.

arnol:ten otro revólver este esta cargado ahora bajos a cazar

Hector: gracias bro, oye y sara  !SARA!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

diario del salvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora