APARIENCIA FÍSICA:
Una chica baja,con cabello corto de color ___ y unos ojos ___ ,busto grande y el abdomen no tan plano,el color de la piel ___.
Tienes 14 años.
PERSONALIDAD:
T/n es una chica la mayoría de las veces alegre y divertida,aunque su humor puede cambiar de manera muy drástica;te enojas fácilmente y eres orgullosa.
Eres despistada y un poco torpe pero también eres muy inteligente y estudiosa cuando estas dispuesta.
FAMILIA:
Tienes 3 hermanos,una menor y los otros dos mayores.Tu hermana menor tiene 9 años menos que tú,unos de tus hermanos mayores es 1 año mayor que tu y el otro 7 años más,pero éstos no viven contigo.
Tu madre es una mujer amigable pero da miedo cuando se enoja;tu padre es amigable y gracioso aunque también se enoja muy fácil.
También vives con tu tía,que para ti es como la hermana mayor que nunca tuviste;es divertida y alegre,siempre esta diciendo y haciendo tonterías.
Tienes una relación un poco mala con tus padres,con la que mejor te llevas es con tu tía.
AMIGOS Y COLEGIO:
Vas a un cole cerca de tu casa,así que tienes muy pocas faltas a clase.Prestas atención a la mayoría de las clases excepto educación física,te parece muy aburrido correr tras una pelota o lanzarla así que siempre tienes preparada una excusa para faltar.
Como eres un poco introvertida y casi no confías en los demás solamente tienes dos amigos...Triste pero real :")
Esos dos amigos se llaman Max y Giovanni,los dos también son otakus y tienen otras cosas en común.
GUSTOS:
Eres bisexual,osea te gustan mujeres y hombres(si no te gusta esto te puedes retirar porque no quiero que nadie se sienta ofendido u atacado)
Te gusta el anime
No te gustan las prendas de varios colores,prefieres los colores sólidos y tonos fríos(azul,morado,violeta,negro,etc)
Las bandas y cantantes que más escuchas son:
-My chemical romance
-Twenty one pilots
-Mother Mother
-YUNGBLUD
-Imagine dragons
-Mindless self ingulgence
-Cavetown
-Mitski
-Billie Eilish
-Sub urban
(si no te gustan,omite esta información)
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊✧°•
┊ ┊ ┊ ┊ ✧。˚ ✦¤
┊ ┊ ┊ ✫•○
┊ ┊ ✦°•
┊✦° ┊
✧ °¤ ┊ . ˚
˚✩•
Hola a todxs este no es un capitulo,es simplemente una introducción que quiero hacer para que sepan como será la rayis xd
ESTÁS LEYENDO
MI REALIDAD DESEADA - Bakugo y T/N
FanfictionT/n es una chica a la que siempre le ha gustado el anime;siempre quiso conocer a sus waifus y husbandos,por lo tanto ha probado varios métodos para hacer ese sueño realidad,como por ejemplo un viaje al mundo del anime... Hola esta es mi primera hist...