SkyeShall (XIX)

98 3 7
                                    

Hola a todos bienvenidos a la parte 19 de preguntas y retos al Skyeshall. 

Ha pasado 1 mes desde entonces.

En resumen, por fin Chease y Everest se casaron. Ron aún no lo sabía.

Rubble: Chicos. Tienen un nuevo reto. El reto es para Rocky y Marshall.

Rocky: Ok. Léelo.


1) de MarshallXMultiversal. Rocky te reto a hacer a Marshall-bot malvado y que pelee con Marshall. 

Rocky: Llendo a lo rudo, ¿Ah?  Bueno. No puedo hacerlo malvado de una. Pero le instalaré el modo malvado.

Va a su taller donde vemos a Marshall-bot recargándose la batería.

Rocky: Bueno. A trabajar.

4 horas después.

Vemos a Rocky arrastrando un carrito donde tiene a Marshall-bot para luego bajarlo y encenderlo.

Marshall-bot: Todos los sistemas, funcionando correctamente.

Rocky: Perfecto. ¡¡Modo malvado activado!!

Marshall-bot: !!Modo malvado activado!!

Se acerca Marshall.

Marshall: ¿Modo malvado?

Inesperadamente Marshall-bot golpea fuertemente a Marshall lanzándolo al muro del cuartel.

Rocky: Lo siento amigo.

Vemos a Marshall mirando seriamente hacia abajo.

Rocky: Debí avisarte. Perdón.

Marshall: "'frío". No te preocupes.

Rocky: ¿Ah?

Se levanta.

Marshall: Si quiere pelea, entonces.... "levanta la cabeza muy enojado". ¡¡LA TENDRAAAÁ!!

Marshall-bot: Escaneando al dálmata. Capturar y Matar, capturar y matar.

Rocky: ¿Matar? No. No quiero que lo mates. Sólo pelea.

Marshall-bot: La orden es capturar y Matar.

Rocky: ¡¡MATAR NO!!

Marshall-bot: ¡¡A CALLAR!!

Iba a golpearlo y  lanzarlo a su caseta pero llega Skye.

Skye: Hola chicos.

Marshall-bot no distingue entre cachorros y golpea a Skye lanzándola para caer encima de la caseta de Rocky aplastándola al momento.

Marshall: ¡¡SKYSI!! 

Skye: Estoy bien.

Marshall: Como.... como osas golpear a mi esposa. eso no te lo.... ¡¡¡¡PERDONAREEEEÉ!!!!

Se transforma en sayayin rojo.

Skye se levanta y va corriendo con su esposo.

Skye: Marshy. En serio. Estoy bien.

Marshall: Sé que lo estás. Pero esta copia mía te golpeó. Y nadie toca de esa manera a mi amada.

Skye: Aw. Pero en serio. No tienes que hacer esto.

Marshall: No me dejó opción.

Skye: Por favor no lo hagas. Esa transformación te dejó muy agotado la última vez que la usaste.

Preguntas y Retos (SkyeShall/RonnieColn/BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora