CONFUSION

606 125 8
                                    

Contiene +🔞

Zhan salio con yibo tomados de las manos de ese gran hospital..

Caminaron lentamente entre las personas.... Todo era tan raro pero zhan se sentia tan bien..






llegaron a al parque y caminaron hasta aquel árbol y se sentaron juntos...   De pronto zhan sintió ese sentimiento de tristeza y melancolía lo cual no pudo evitar que lágrimas salieran de sus ojos..




Yibo acuno su carita entre sus manos y le sonrió... Por primera ves se miraron frente a frente y ambos se sonrieron  ...






Pasaron varias horas ahí acostados juntos bajo la sombra de aquel lindo árbol ....hasta que el estomago de zhan exigió comida  .






Se levantaron y fueron a comer algo ... Zhan se dio cuenta que Yibo es un chico del cual es fácil enamorarse ... Es tan amable...tierno y atento ...







Después de comer fueron al departamento de zhan  al entrar zhan se quedo quieto y todos los recuerdos de lo que paso vinieron a su mente..







Se sentía asustado ...aun no podía entender y creer todo lo que le paso... Yibo lo abrazo y lo tranquilizo ....ambos entraron y se sentaron cerca del otro...







Zhan miro lo  hermoso que era yibo y se dejo llevar por aquellos  nuevos sentimientos que comenzaban a nacer por yibo...


Viene lo + 🔞





zhan se sentó sobre yibo y comenzaron a besarse con hambre y deseo ... Las manos de yibo no podían estar quietas... Se movían acariciando toda la espalda de zhan hasta llegar a ese redondo trasero  que apretó con sus manos....





El ambiente se calentaba cada vez mas y la ropa de ambos cada ves estorbaba mas y sin mas retrasos ambos se desvistieron el uno al otro entre besos y caricias..





Zhan soltaba gemidos por sentir la boca de yibo succionar su cuello mezclado con esas grandes y frías manos tocando y apretando su trasero mientras sus miembros se rosaban..




Zhan se movía buscando mas fricción cuando sintió un dedo frío en su entrada y un gemido sonoro salir se su boca cuando aquel dedo comenzó ah moverse dentro de el rápidamente...





Sin tiempo tomar un poco de aire zhan sintió 3 dedos dentro de el...  Zhan comenzó a moverse para sentir mas fricción de sus miembros y mas profundidad de esos dedos cuando fueron sacados con rapidez de su interior ....





Su cintura fue presionada y levantada por las grandes manos de yibo y después la respiración se le corto al sentir ese gran y grueso miembro entrar en el ....






Sentía que su cadera se partiría ala mitad por aquella fuerte intromisión y esas fuertes embestidas...







Zhan estaba delirando por aquellos sentimientos de dolor y placer... Yibo entraba rápido en el...





Cuando zhan comenzó a acostumbrarse se sorprendió al sentirse en el aire pues yibo se puso de pie y lo sostuvo en sus brazos... La espalda de Zhan se estrello en la fría pared y sintió aquella hombría entrar en lo mas profundo de sus entrañas.... Zhan apretó los ojos y grito del dolor y placer que sentía en ese momento..






En el departamento solo se podían escuchar sonidos acuosos y el sonido de piel contra piel.... La espalda de zhan estaba roja de tanta fricción en la pared ... Sus mejillas rojas y sus ojos llorosos con su boca entre abierta y de esos hermosos labios un hilo de saliva....




Zhan era un hermoso y sensual desastre y a ojos de yibo esa escena lo calentaba  a mas no poder pues cada ves entraba mas rápido y fuerte en zhan...







Zhan se sentía en las nubes cuando su interior se sintió tan apretó que no pudo evitar tocarse el vientre pues sentía que le iba ah reventar al sentir esa gran cantidad de semen que era vacío en su interior.... El liquido comenzó a gotear por sus piernas y zhan no podía dejar de gemir






De pronto yibo salio de el y lo bajo.... Las piernas de zhan tocaron el frío piso y fue volteado... Ahora su hermoso rostro estaba presionado ala pared.... Zhan dio un pequeño salto cuando aquel grueso miembro volvió a entrar en el con fuerza y aquellas rápidas embestidas regresaron....





Zhan no podía mas sus piernas temblaban no podía sostenerse ...si yibo lo soltaba era seguro que caía rápidamente al suelo...






La mente de zhan comenzaba a delirar entre embestidas y los deliciosos gemidos de yibo no pudieron evitar que el terminara soltando todo ala pared...




Zhan fue separado de la pared pues yibo lo tomo en brasos y se  dirigieron ala cama de zhan ....





Yibo acostó con suavidad a zhan y comenzaron a besarse y nuevamente yibo separo las piernas de zhan alzando una y poniéndola en su  hombro entro esta ves con mas suavidad...





Poco a poco la velocidad de las embestidas subían .... Zhan pudo ver como poco a poco los ojos de yibo cambiaban de color tornándose rojizos ... Pero zhan no sintió miedo.... Yibo le sonrió y bajo su boca al cuello de Zhan y lo beso.....




Zhan cerro los ojos y sintió nuevamente la semilla de yibo dentro de el..... Yibo se recostó poco a poco sobre el hasta que quedaron abrasados ....






Las horas pasaron y después de toda aquella excitación y entrega ambos se encontraban mas tranquilos....




Yibo se levanto primero y lleno la tina para que zhan tomara una ducha y después el ....






La noche había llegado y ambos estaban en la mesa comiendo cereal cuando de pronto zhan comenzó a sentirse mariado....





El pecho de zhan comenzó a doler y zhan se llevo su mano a su pecho y después a su hombro... Sintiendo aquel punzante dolor miro a yibo ...








Los ojos de zhan se abrieron sorprendidos y de pronto zhan miro con horror a yibo pues tras el estaba Jiyang sonriendo....  Zhan se puso de pie y extendió su mano para intentar tomar a yibo y alejarlo pero yibo desapareció frente a sus ojos ...... Zhan corrio al lugar donde yibo antes estaba sentado y solo pudo ver aquel libro..... 





Zhan dudo pero tomo aquel libro entre sus manos ....lo abrió y miro lo mismo solo paginas vacías hasta llegar ala mitad del libro pudo ver aquellas palabras....





Zhan se sentía confundido no sabia que estaba pasando y que debía hacer.... Zhan miro una y otra ves la portada de aquel libro cuando nuevamente sintió un dolor inmenso en su pecho y zhan solo callo de rodillas apretando los ojos .......






CONTINUARA**************



      #Satoshi 🐰




pues a petición aquí un nuevo cap espero y les guste y si Agregaré mas capítulos.... Aun no se cuantos ┐( ̄ヮ ̄)┌..

Gracias por leer y comentar 💜
Gracias por su apoyo 🙏💜💜

Eres mi IncubusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora