Narra Aroia.Después de enterarme de que Alex se había ido con Paula a su casa, comencé a sentir.. ¿muchos celos?
No quería quedar ahí sin hacer algo al respecto, así que decidí salir de casa de Rubius no sin antes despedirme de todos.Aro: Bueno chicos, debo irme a buscar a Alex, nos vemos luego.
Rubius: Bueno Aro, adiós.
Willy: Nos vemos Aroia, cuídate.
Después de despedirme de los chicos salí de la casa, mientras caminaba a mi coche alguien me agarró el brazo.
Volteé rápidamente con una gran sonrisa y pronuncié el nombre 'Alejandro' pero al girarme me di cuenta que no era Alejandro, sino Fargan.Fargan: Maldito y sensual Alejandro. –ríe.
Aro: Ay Fargan, creí que era Alex. –baja la cabeza.
Fargan: ¿Pasó algo con Alexby? –pregunta asombrado.
Aro: Vino aquí para divertirse con los chicos... pero bebió mucho, me dijo que no lo haría y lo hizo.
Fargan: Pero Aro, tu sabes que uno puede cambia de parecer. ¿Pero habéis discutido o algo?
Aro: Hablé con él por el móvil, pero antes de eso me contestó Paula. –hace una mueca de desagrado.
Fargan: ¿Paula Gonu?
Aro: Ajá.
Fargan: ¿Paula está aquí en Andorrita?
Aro: Me han dicho que se lo llevó a su casa. O sea que vive aquí. ¿Desde cuándo? no sé.
Fargan: Joder, el chico no desaprovecha ehh. –guiña
Aro: ... Fargan, no sé que me pasa pero, creo que estoy muy celosa.
Fargan: Aroia, eso es normal cuando te gusta alguien, ¿no?
Aro: Ehh, eh. –se pone nerviosa.
Fargan: Se nota mucho que ambos se quieren, y no hablo de quererse como amigos. – ⁷u⁷)
Aro: ¿En serio se nota eso?
Fargan: Pero Aro, se hacen indirectas cada directo que hacen, aparte las miradas que se lanzan, hasta yo los shippeo, eeh!
Aro: Pero que dices. –se pone nervosia (nerviosa xd)
Fargan: Hasta Vegetta me dijo la otra vez si ya estaban de novios, que los shippeaba fuertemente, que se ponía por las noches a ver clips de ustedes en YouTube.
Aro: Komoo? –rié
Fargan: Y bueno... ¿qué harás?
Aro: ¿Puedes pedirle a Willy la dirección de Paula?
Fargan: Vale. Me esperas aquí.
Aro: Ci.
Mientras tanto en la cabeza de Aroia.
¿Qué estará haciendo Alexby? ¿qué le estará haciendo Paula? ¿por qué me siento tan celosa? ¿por qué no puedo pensar en algo más que no sea él? ¿por qué solo quiero cuidarle, protegerle?
Fargan: ¿Aro?, ¿Aroo? –pasa su mano frente la cara de Aroia.
Aro: Perdona, estaba distraída.. ¿obtuviste la dirección?
Fargan: Sí, vamos. Te llevo.
Suben al coche y salen directo a casa de Paula Gonu.
Pasaron los minutos, hasta que llegaron a su destino.Fargan: Aquí, es aquí Aroia.
Aro: Espera, necesito respirar un poco. –mueve las manos nerviosamente.
Fargan: Toma tu tiempo.
Aro: Vamos.. –baja del coche.
Mientras caminaban acercándose hasta el timbre, se abre la puerta bruscamente.
Fargan: ¿Alexby? –pregunta sorprendido.
Aro: Alejandro!
Lely: ¿Aro?¿Fargan? ¿qué coñ* hacéis aquí?
PaulaG: Alexby espera!! –grita mientras corre tras Alexby.
¿Qué hacéis en mi casa? –dice enojada viendo a Fargan y Aroia fuera.Fargan: Vinimos a verte Alex!
Lely: ¿por qué? ¿acaso soy un niño pequeño? Dejadme tranquilo j*der.
Aro: Alejandro, no puedes ni estar de pie. Déjame llevarte a casa.
Lely: Aroiaaaa... –se balancea de un lado para otro.
Fargan: J*der, si que estás borracho.
PaulaG: ¿Pueden irse de mi casa y dejar a Alexby tranquilo?
Lely: No quiero estar con ella, me quiso besar.
PaulaG: Fuiste tu quien quería pasar la noche conmigo. Por eso estás en mi casa eh!
Fargan: Paula por dios, ¿qué haces?
Está borracho. No sabe ni lo que dice.Aro: ¿Eso es cierto Alejandro? –pregunta tristemente.
PaulaG: Sí, claramente quería divertirse conmigo.
Fargan: Seguramente le metiste cosas en la cabeza.
PaulaG: Nunca hice semejante cosa. Él mismo quiso venir.
Mientras Fargan y Paula discutían del tema, Alex se acerca a Aroyitt y la ve fijamente. Aroia tenía los ojos llorosos, no podía creer lo que decía Paula.
Lely: ¿Aroo?
Aro: ¿Alejandro, viniste con ella para foll*r?
Lely: No, juro que no. Solo quería divertirme, sí, si me puse un poco cachondo pero no quería estar con ella, en serio Aro. Me dijo que quería buscar algo a su casa y mira aquí estoy. –responde lentamente mientras de balancea.
Aro: Mmm... si quieres quedarte aquí, vale. No te quito más el tiempo Alex.
Lely: Pero Aro, créeme. No quiero estar con ella. Estoy borracho y los borrachos decimos la verdad.
Aro: ¿Estás seguro?
Lely: ¿Acaso no confías en mí?
Continuará...
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
❤️AROXBY IS REAL❤️
FanfictionHola chicxs, como me aburro y estoy a tope con el shippeo de Aroxby, se me ocurrió hacer una mini historia de ellos y como terminarán juntos como todos queremos. 🥰 Espero que les guste y apoyen mucho el escrito. Actualizaré seguido para no dejarlos...