Cinco minutos de que aquella sombra lo dejara solo, el cuerpo medico ingresó al lugar y proceder con exámenes rápidos para descartar daños u otros problemas. Fue cambiado a una habitación que parecía ser solamente para él.
Durante todo ese tiempo su mente pensaba en que decir, no solo a los miembros, ni a la policía, sino a una persona que seguramente estaría ansiosa de verlo despierto y preguntarle sus acciones la noche del evento.
— ¿Lee Donghae?
Volteo hacia la puerta encontrando a un desconocido, no respondió mas que con un simple asentimiento. Por si fuera poco, el desconocido caminó hasta tomar asiento cerca de él y mirarlo con cuidado.
— Usted me está incomodando. Diga quién es y qué es lo que desea.
Su comentario provocó que el contrario levantara la ceja evaluando que aquella característica manera de actuar era algo que no se identificaba en el idol. Concluyó que había muchas caras en una persona que lograban sorprender a muchos.
— Se ve diferente en la televisión. —comentó antes mirar la pequeña libreta que llevaba— Pero no vine por ese motivo. Soy el comandante que está investigando el asesinato de Seung Godook ocurrido la noche de la fiesta de la empresa a la que pertenece.
"Menudo idiota, eso no fue un asesinato, sino un intento de homicidio y no a mi persona"
— ¿Asesinato? —preguntó confundido— ¿No sería un accidente?
— Asesinato señor Lee. Y usted es el principal sospechoso al ser la persona que terminó sobre el cuerpo del occiso.
— ¿Perdón?
Desafortunadamente la pregunta no fue respondida, sino que aquel oficial la pasaba por alto para mirarlo con total atención y comenzar a cuestionarle tantas cosas que no sabía de dónde las habían inventado.
— La pregunta principal señor Lee, es la siguiente, ¿Por qué volvió a la empresa? Todo su grupo incluyéndolo ya no estaban en las instalaciones, pero usted regresó y no tomó el ascensor, sino las escaleras de emergencia. ¿Por qué hizo eso?
"Porque no iba a desviar mi camino, no quiero desviarlo porque dolerá más"
Aquel hombre lo observó curioso cuando no respondió rápido, sino que parecía tener una batalla consigo mismo, lo tomó como un cabo suelto que al idol se le había pasado por alto, e incluso comenzó a creer que aquel caso no iba a ser tan largo, sino que sería rápido, pero demasiado escandaloso al tratarse de un idol tan importante como lo era el rubio.
— Sonará a locura decirle esto, incluso no va a creerme, pero lo que diré es la verdad.
El policía asintió y comenzó a escuchar el relato del idol, escribió tan rápido como podía todos los datos que daban y en cuanto sintió que tenia lo suficiente se retiró del lugar aconsejándole la ayuda de un abogado, porque su caso era uno demasiado complicado para salir de ello con facilidad y sobre todo por un testimonio como ese.
Donghae solo deseaba ponerse de pie y estamparlo contra la puerta y la pared para decirle de una vez por todas que era inocente, que nada había sido porque él lo quisiera, pero que había de suceder porque estaba en su camino. Bufó al verse solo y el cansancio lo hizo quedarse dormido por varias horas en donde los demás miembros estuvieron esperando a que despertara. Elisa también estaba esperando, solo que ella prefería aguardar en la sala de espera y no con los chicos que podría jurar que aquella habitación estaba rebosando de personas.
Tal como cuando despertaba en su departamento, así despertó con total lentitud abriendo los ojos a la vez que captaba su alrededor, las figuras borrosas se dejaron de difuminar para obtener la vista clara de varios de sus amigos sentados en aquel pequeño sofá que se encontraba en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Freedom 'Lee Donghae' (이동해)
FanfictionReligious War III [Libertad] ¿Paz o Guerra? Tercer y último libro. Elisa y Junae tienen algo en común y no precisamente por estar sentimentalmente relacionadas con miembros de SJ, no. Ellas sufrieron ataques de un sasaeng, pero ¿Qué pasó con él? Li...