Capitulo 7

648 47 10
                                    


Ari: Bueno, teníamos 6 años, nos conocimos en un día de lluvia, más preciso  una semana antes  de tu  cumpleaños..  

Andrés: Si si eso ya lo sé.. espera ¿un día antes de mi cumpleaños?

Ari: Si ya sabes para que te voy a contar entonces

Andrés: Bueno soló se como nos conocimos, lo-lo que quiero saber es que paso después de ese día..

Ari: Bueno..

Flashback

Narra Ari chiquito.

Desperté para ir a la nueva escuela, era fastidioso cambiarse de país y más cambiarse de escuela, acabe de vestirme y acomodar mis cosas, tome mi mochila y me despedí de mis padres y me fui a la escuela. al llegar. entre al salón y ahí estaba el chico de ayer, le maestra me pidió que me presentara  y eso hice, dijo que me sentara en el fondo, pasaron las clases hasta que llego el descanso, tome mi almuerzo y me dirigí a la salida  pero 3 chicos me detubieron.  

X: oye espera!

Ari: ¿Qué pasa?

X: eres nuevo, por lo que  hay que darte un regalo de bienvenida.

Ari: Y ¿cual es ese regalo? ..

X: descuida no es nada malo

Andrés: ustedes déjenlo!!

X: ¿Qué? solo le vamos a dar su bienvenida  

Andrés: Si no quieren que le llame a la maestra ya sálganse del salón!

X: eres odioso.

X: después  no te quejes si te estamos molestando 

Andrés: ¿estas bien Ari?

Ari: si, pero.

Andrés: no les hagas caso ellos siempre están molestando.

Ari: Gracias, bueno yo ya me voy

Andrés: espera!

Ari: bye

Andrés: oye!!

Sali del salón, fui al patio, me senté en el en el piso para empezar a comer. Tocaron el timbre y regresé al salón, pasaron las clases; regrese a casa, mi madre me recibió con una sonrisa, yo la salude igualmente y subí a cambiarme y a dejar mi mochila al cabo de un rato mi madre me grito desde la cocina para bajar a comer, baje y me senté en el comedor. mi madre sirvió la comida y luego se sentó a comer conmigo.

Mi Mamá: y bien ¿Cómo te fue en tu primer día?

Ari: Bien! y conocí a un chico algo raro pero me recuerda mucho a Yumiko

Mi Mamá: ¿Enserio? ¿Cómo se llama ese chico?

Ari:  ¡Andrés! 

Mi Mamá : jajaja que bueno que ya hiciste amigos

Ari:  Él no es mi amigo soló es un compañero de clase

Mi madre soló sonrió de nuevo y comenzamos a comer, mi madre dijo que íbamos a saludar a los vecinos cuando llegara mi padre, en lo que mi Papá llegaba comenzamos hacer galletas, unas horas después llego mi padre, acabamos de hornear las galletas y fuimos a ver a los vecinos, tocamos la puerta y abrió una mujer con cabello color café, ella muy educadamente nos invito a pasar, pasamos a la sala y nos sentamos en en el sofá, la mujer y mis padres hablaban de cosas que no entendía, hasta que un chico se asomo por la pared. 

Spartor  Del odio al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora