Capítulo 1

61 11 13
                                    


Roto

Así es como se sentía Bakugo Katsuki en estos momentos, con las sirenas de fondo, héroes heridos, civiles pidiendo ser rescatados,edificios destruidos y a punto de colapsar, sin embargo Katsuki no podía mover su cuerpo, no podía pensar en nada, aún recordando lo que acababa de suceder.

Desde su comienzo en la UA siempre estuvo con él, peleando a su lado en aquel ataque de la liga de Villanos a la clase 1-A, rescatándolo de la Liga de Villanos, tomando el examen para su licencia provisional ( a pesar de no obtenerla a la primera) El festival cultural, en donde se enfrentó a él y ganó ( doliendo un poco el hecho de hacerle daño, aunque esto jamás lo admitiría) Y muchos momentos más a lo largo de sus casi 3 años en la UA. Sus constantes frases con "la masculinidad"

Se encontraban en el segundo año dentro de la UA, el peli cenizo soportaba mucho más que antes a sus compañeros de clase, aunque eso no evitaba que quisiera explotarlos y mandarlos a la mierda cuando no dejaban de molestarlo, en especial Mina, quien insinuaba los sentimientos de Katsuki hacía Ejiro, a pesar de nunca contarle o insinuarle algo a la peli rosa (nunca admitiría que las mujeres en ese aspecto, le producían nerviosismo)

-¡Vamos Blasty deja de ser tan cobarde y declarate!- habló Mina con entusiasmo mientras se encontraba en la habitación del mencionado, recostada en su cama mientras que el dueño de esta, solo la miraba con exasperación.

-No hay nada que declarar jodida mierda rosa, vete de mi cuarto y deja de molestar- pronunció "Blasty" con voz calmada, pero con un tono de fastidio en su voz- Si es todo lo que viniste a decir lárgate, tengo cosas más importantes que hacer en vez de pensar en declararme al pelo mierda.

-¡Entonces si te gusta! ¡Lo sabía!

-¡Cállate jodida alien!

Al día siguiente Mina asistió a clases con una parte de su cabello chamuscada.

Si alguien le preguntara cómo fue su declaración, Katsuki respondería "Una jodida mierda", después de semanas de insistencia por parte de la peli rosada, se armó de valor y planeó declararse al pelirrojo, citando a "entrenar" en el gimnasio que poseía la UA, siendo una persona sincera, Katsuki no le quiso dar vueltas al asunto y lo soltó sin más.

-Sal conmigo bastardo- fue todo lo que se escuchó en el gimnasio, a pesar de mostrar confianza en su voz, por dentro moría de nervios.

-Claro, pero tenemos que pedirle permiso a Aizawa-sensei para que nos firme el formulario- respondió Ejiro con voz entusiasta.

Katsuki se quería morir.

La segunda vez que lo intentó, fue una de tantas veces que el pelirrojo le pedía ayuda para estudiar, quedándose  los dos en la habitación de él, esta vez fue un poco más claro y directo, tomándolo de su camiseta, quedando tan cerca que podían sen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La segunda vez que lo intentó, fue una de tantas veces que el pelirrojo le pedía ayuda para estudiar, quedándose los dos en la habitación de él, esta vez fue un poco más claro y directo, tomándolo de su camiseta, quedando tan cerca que podían sentir la respiración del otro, Katsuki se perdió en esos ojos que mostraban tantos sentimientos, y lo dijo.

Destrozado/KiriBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora