u n o

1.5K 82 13
                                    

I r w i n

Mientras cruzaba la puerta del colegio todavia un poco dormido y refregando mis ojos, los demas estudiantes se saludaban unos a otros con cansancio y felicidad. Por mi lado, con la mirada buscaba a mis amigos Michael y Calum.

La campana toco mientras yo cruzaba la puerta del salon de clases, tenia clase de Biologia con la profesora Piccolo, y si llegabas tarde, te cortaria la cabeza aunque debiera ir a la carcel por eso. Al entrar vi a Michael y Calum sentados uno en frente del otro, Zoe, una de las chicas mas aplicadas del salon se sentaba junto a Cal. Mientras que el asiento sobrante, esperaba por mi.

Al llegar salude a los tres y saque mis apuntes, Mike, Zoe y yo eramos bastantes estudiosos, o por lo menos las buenas notas nos diferenciaban de Calum, ya que los libros no eran lo suyo.

- Hola Ashton, te ves terrible - Dijo el del pelo azul con emoción.

- Hola Mike, tambien te extrañe, gracias por decirlo - Respondi con gracia.

- Hola hermano - Dijo Calum - De verdad te ves terrible -

- Gracias chicos, les agradezco la sinceridad ante todo -

Luego de eso, tome asiento y me dedique a escuchar a la profesora igual que Michael y Zoe, a lo que Calum exploraba el salon con la mirada, y por el rabillo del ojo a su compañera.

Mientras copiabamos, la puerta se abrio de golpe y la profesora miro con cara de pocos amigos.

- Hemmings tarde, ¿Por qué no me sorprende? Ah por que siempre llega tarde - Dijo creyendose graciosa.

- Lo siento profesora, no pasara otra vez - Respondio claramente incomodo mientras que los demás del curso se miraban con gracia, le arrojaban papeles al chico que acababa de entrar mientras por lo bajo le susurraban palabras que eran no aptas para todo publico y aunque la profesora no las oyera, los demas mortales del mundo, se darian cuenta facilmente.

- No Hemmings, no entrara en mi clase, debio esta aqui hace 20 minutos, no ahora - Y con las dulces palabras, le señalo a la puerta y el chico de ojos azules se dio la vuelta en el lugar y se fue caminando con dificultad aunque todos sabiamos el por que.

- Es un idiota..-

-Si, lo se, ademas, ¿Notaste como caminaba? Parece domingo por la mañana-

Y demas comentarios por el estilo se escucharon por toda la habitacion, mientras que yo me limitaba a reir con los de mi alrededor.

Alguien que se burlaba de Luke aquí, no era considerado un "bully", si no un estudiante común del Instituto.

-Es un infeliz- Dijo Michael con desprecio notable en su voz, -Me refiero a... ya todos sabemos lo que es, con que necesidad lo publica, es decir, sólo hay que verlo para saber..- Y todos sabíamos lo que venía,las palabras que todos repetían, y con las que todos estábamos de acuerdo, de profesores en adelante.

- No deberíamos juzgarlo, cada quien tiene sus razónes Mike, además es el, puede hacer lo que le plazca - Lo defendió Calum, como era típico de el, prefería hacer amigos ante enemigos, Calum era alguien genial, por eso no se como término siendo mejor amigo de Michael y mío.

- No lo defiendas Calum, por favor, el decidió hacer lo que hace, tiene que aguantar el peso de sus acciones, mi abuela decía "cada uno cosecha lo que siembra" y es así -Se defendió el chico de azul que estaba a mi lado.

-Si haces algo, si debes atenerte a las consecuencias, pero no creo que sea el caso, por que, no somos quien para juzgarlo, ni a él, ni a nadie Michael - Le retruco el moreno.

-Oh vamos Calum, vas a ver, cuando consigua un trabajo y tenga dolares que me sobren, le haré pasar la peor noche de su vida..- Así era Michael, hacer amigos, no era su fuerte ni hobby.

-¿Para qué ¿Con qué fin? ¿Qué ganarías? No vas a sentirte mejor y el no va a cambiar por lo que le hagas, obviamente no eres el primero ni el último - Y el oji verde lo interrumpió - Oh Calum! - Pero antes de que dijera algo, el moreno, quien ya estaba bastante enojado, terminó con la conversación.

- No somos quien para dañar a nadie, y no voy a pelear contigo Michael. -

Con eso se dio la vuelta en un lugar, y nos dedicamos a escuchar a la profesora, aunque, escuchar no significa entender. Luego nos dirigimos a nuestra proxima clase, era historia, en el pasillo Michael abrazo a Calum y el otro rió; haciendo de cuenta que el reciente mal entendido, jamás ocurrió.

No podía decir que Luke no era lindo físicamente, pero estaba claro que todo atributo posible, quedaba opacado por su fama, ya que, todo el colegio había estado con el, aún así seguía siendo el chiste del instituto.

Compartíamos varias clases juntos, aunque obteniamos las calificaciones de forma bastante diferente. Luego de la clase de Biología, salimos los tres por el corredor dirigiendonos a otra de las pocas clases que teníamos los tres, Historia.

-------

Prometo que la historia es menos mierda que esto jajaja

Graciaaas!

male ➳ l.h (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora