Era 11 de Mayo por la mañana. Me había despertado por el jodido despertador. A veces me daban ganas de enterrar la cabeza en mi almohada y no ir a la uni pero si quería tener un trabajo y poder vivir sola tenía que sacar la carrera.
De mala gana, me levanté y me dirigí al baño. Luego de asearme y prepararme baje corriendo las escaleras y abrí la puerta, encontrándome a un desesperado Jack, mi mejor amigo.-Ya sé que no te gusta levantarte temprano pero es la cuarta vez que vamos a llegar tarde esta semana- me dijo con un tono demandante.
-Lo sé, perdón. Ayer salí hasta tarde y se me pegaron las sábanas. ¿No viene Marie?- me sentí estúpida preguntando eso, estará con resaca y por eso no vendrá.
-La fui a llamar a su casa pero no obtuve respuesta. Si ayer salió contigo lo más posible es que este con resaca y por eso no venga.Bueno dejemos de hablar de ella y vamos ya que llegaremos muy tarde y no nos dejarán entrar a la clase.
-Tienes razón, vamos. ¿A ti con quien te toca ahora? A mi con Kennedy, es odiosa.-Y no mentía en eso, una vez me retó solo por decirle a un compañero cuanto faltaba para que terminara su clase.
-A mi me toca con Sagerni. Que mala suerte tienes. Kennedy de mañana...- hizo una mueca.
Y entre charla y charla llegamos a la uni y entramos corriendo. Tuvimos suerte y a los dos nos dejaron entrar en nuestras clases. A mi me había retado un poco la profesora pero nada del otro mundo.
Durante su clase me fijé en el chico de ayer, Noah. Vestía unan sudadera negra y un pantalón de color blanco. Su pelo estaba desordenado y sus ojos tenían un brillo de concentración por escuchar lo que la profesora hablaba. Estuve tanto tiempo observándolo que no me había dado cuenta que él también me miraba hasta que me guiñó un ojo y reaccioné. Que vergüenza...
Decidí no mirarlo más, no quería parecer una adolescente hormonal babeando por los chicos guapos que se encontraban cerca de mí. La clase continuó normal, era tan aburrida como siempre, pero si quería vivir de algo tendría que estudiar y centrarme.
Al finalizar la clase recogí mis cosas y comencé a caminar hacia la puerta, pero cuando estaba llegando a ella, una mano agarrando mi brazo, interrumpió mi cometido.
-¿No te han dicho nunca que es de mala educación observar a la gente así princesita?-se burló- ya sé que te encanto pero disimúlalo.
-Que arrogante...te conozco literalmente de una noche. En fin, ahora que ya te subiste el ego,¿me dejas pasar?
-¿Y si vamos a dar una vuelta?-me guiñó un ojo-y tranquila que no te voy a lastimar princesita.
-No sé si sabrás que estamos en algo llamado Universidad y la gente aquí viene a conseguirse una carrera, cosa que yo estoy haciendo. Deberías probar también, ahora si no tienes nada mas que decir, déjame pasar.
Pareció pensarlo un poco pero al final me soltó y se quedó mirándome fijamente, analizando lo que me iba a decir.
-Eres una aburrida Clarie. Ya nos veremos...-dijo con una mueca de enfado. La verdad estoy llegando a pensar que es bipolar.
Las clases pasaron lentas pero entretenidas, ya había terminado todas las mías y me disponía a salir hacia mi casa. Hoy iría sola ya que Jack me avisó que no me acompañaría y Marie solo dió señales de vida para decir que estaba sana y salva en su casa.
No me molestaba ir sola caminando, se me haría relajante el paseo y más si tendría mis audífonos puestos para escuchar música.Iba por la mitad del camino cuando se me acabó la batería de mis audífonos,tendría que seguir sin música. Después de nos segundos en silencio escuché pasos detrás de mi.
La palabra sorpresa se quedaba corta con lo que yo sentí al ver a Noah detrás de mí, no por que estuviera ahí , si no por el ¿porro? que llevaba en la mano. Se le veía frustrado y cabreado, aunque esa mueca que llevaba en la cara cambió cuando me vió parada mirándolo. Una sonrisa juguetona se le formó en el rostro.-Vaya princesita, parece que me sigues a todos lados. Te perdono solo por ser tu-dijo en tono pícaro.
-Para empezar eres tú el que me sigue a mi, estás tú detrás. Segundo, mi casa está por aquí, yo no sigo a nadie, solo me encamino a ella.
-Le quitas lo divertido a la vida. ¿Me invitas a tu casa? Ahora que estoy aquí aprovechemos...- No me gustaba con que tono había dicho esa frase pero sin más acepté, no tenía nada que hacer de todas formas...
El camino a mi casa fue silencioso, cosa que agradecí. Al llegar me aseguré que no hubiese nadie para evitar las típicas preguntas de "¿ya tienes novio?" "¿este chico guapo es algo tuyo".
Al parecer hoy mis padres tenían que trabajar hasta tarde y mi hermanita se quedaba a dormir con unas amigas.-Vaya,princesita, tú casa no está nada mal... El mote que te he puesto te queda de miedo gracias a esta casa.-me dijo con un tono de burla y asombro.
-Ja ja ja. Subamos a mi cuarto, ahí puedes fumar todo lo que quieras que mis padres no entran en él.
Subimos a mi cuarto y él se tiró encima de mi cama. Yo tenía que acabar una presentación a si que no le presté mucha atención.
Estaba haciendo la última diapositiva cuando noté una mano en mi hombro.-Ay princesita...que aburrida eres. Ya acabarás eso luego, vamos a divertirnos un poco.-me dijo con una expresión que no supe descifrar.
-No sé cómo serán las cosas para ti pero yo necesito quitar esta carrera y lo único que estás haciendo ahora es interrumpir mi cometido.-le dije demandante.
-Clarisse,-era la primera vez que decía mi nombre- por lo que he visto eres muy inteligente..Disfruta un poco la vida y luego ya tendrás tiempo para tus prioridades.
Quiero que me acompañes a un sitio...no te vas a arrepentir.-me quedé dudando por unos segundos hasta que finalmente acepté.-Esta bien, pero a las 22:00 quiero estar en casa. Y...¿A dónde iremos?-lo acababa de conocer y ya aceptaba ir con él. Mi subconsciente me gritaba que no confiara tanto pero nunca le hago caso y esta no sería la excepción.
-Se que me acabas de conocer pero confía en mi.-Y después de esa frase salimos de mi casa y me dirigió a ese lugar que tanto ansiaba enseñarme.
********************************************
Holaa <3. Sé que solo han leído el libro unas pocas personas pero aún así me siento muy agradecida con vosotres por haber gastado un poco de vuestro tiempo en leer este libro. Sois todes muy amables, muchas gracias 🤍🥺.
ESTÁS LEYENDO
Todo fue por ti {historia original}
Mystery / ThrillerClarisse es una chica sencilla con una vida normal, todo para ella parece ir bien pero...algo va a cambiar su vida por completo...será capaz de soportarlo?