Hola, jeje...
Yo sé que no tengo perdón ni de Dios, pero aún así vengo a pedir su perdón.
¡Pero claro! Aún no me he olvidado de esta historia y de ninguna otra, más bien, vengo aquí a darles mis excusas de por qué no he seguido escribiendo y publicando las historias que tengo aquí. UnU
Principalmente había sido por falta de tiempo e inspiración para expresar las cosas de forma correcta, sin embargo, cuando quise retomar la escritura hace como ¿2 años? me encontré con que supuestamente había perdido esta cuenta, literalmente ni en computadora ni en el celular la podía abrir y me aparecía que no existía mi cuenta, por lo cual terminé creando otra para ver si mi cuenta seguía existiendo, y sí, pero no la podía abrir. Tiempo después encontré cómo abrirla gracias al bendito y maldito Facebook, pero resulta que se habían borrado los últimos 3 capítulos que había escrito. D: Y al final volví a tener problemas para abrir la otra cuenta y esta misma.... .-.
El punto es que después de un tiempo logré abrir la otra con normalidad gracias a mi correo, y decidí traspasar todo lo que tengo escrito en esta cuenta a la otra, ya que en serió esta me da muchos problemas, incluso con cosas como ver los mensajes y eso, me sale que los tengo, pero a la hora de abrirlos no sale nada .-.
También, pues quería aprovechar para decir que en este traspaso de cuenta ya incluiré la versión corregida de las historias que tengo acá. Seguramente también cambie las portadas, pero los nombres serán los mismos. Por otro lado quisiera comentarles que seguramente estaré publicando en la otra cuenta a partir de este verano, -entre junio y agosto- ya que la universidad realmente me está matando actualmente. TnT
Asimismo les comento que conforme el traspaso vaya avanzando, iré borrando las partes de esta historia a excepción de este aviso.
Por lo tanto, pido su perdón nuevamente. Mil disculpas, de verdad, y también quisiera pedir su paciencia.
Muchas gracias por seguir Aoi <3
ESTÁS LEYENDO
Aoi [En Corrección]
SpiritualAoi Arellano Es una chica, que casi todo el tiempo se muestra alegre, pero ella en realidad guarda muchos secretos, y un pasado oculto que se irá revelando en el transcurso de la historia. Aoi oculta un gran poder en su interior, el cual la lleva...