Sirius Drake Nott Black

1.8K 117 430
                                    

-¿Quieres otra galleta, cariño?

-Sí.

Eleanor con una sonrisa sacó otra galleta del plato. Mientras la comía, Adeline y Theo la miraban fijamente, intentando buscar las palabras perfectas para decirle que su pequeña hermanita, no podrá llamarse Morita, porque aparte de ser un horrible nombre para una niña, el bebé sería niño.

-¿Quieres otra...?

-Amor -Theo miró a Adeline -ya deberíamos decirle, ¿no crees?

Adeline suspiró y asintió lentamente.

-Ele, nosotros debemos decirte algo muy importante -dijo Adeline con tranquilidad.

-¿Qué cosa?, ¿ya nacerá Morita?

-Al bebé le queda muy poco para nacer -afirmó Theo -pero..., hija, el bebé no se podrá llamar Morita.

Ambos notaron como los ojos de Eleanor se empezaron a humedecer rápidamente y sus labios se empezaban a curvar hacia abajo.

-¿Por qué no? -preguntó con tristeza -¿no les gusta el nombre?

-No es eso, el nombre es maravilloso -mintió Adeline -pero no se puede llamar así porque el bebé...será un niño...

-Un niño...-volvió a repetir Eleanor.

-Sí, será un niño...

No pasaron ni dos segundos para que Eleanor empezara a llorar, es que la pobre niña ya había planeado toda una vida junto a su pequeña hermanita, y claramente que sea niño no sólo arruinaba sus planes, sino la decepcionaba profundamente.

-No llores...-Theo se paró y se fue a ganar a su lado - sé que querías una niña, pero no podemos elegir, ¿entiendes?

-No...-dijo entre sollozos.

-Eleanor...-Theo pasó su mano por su espalda - el bebé seguirá siendo tu hermano, te podrás divertir mucho con él.

-Pero yo quiero que sea niña, papá.

Theo subió su mirada a su esposa, que estaba al frente de ellos, y notó como se secaba las escasas lágrimas que salían de sus ojos.

-Lo lamento, son las hormonas...-murmuró Adeline haciendo que Theo sonriera.

-¿Pueden hacer otro? -preguntó Eleanor.

-¿Qué?

-Ustedes me dijeron que cuando dos personas se aman mucho hacen un bebé -contestó la niña mientras se secaba las lágrimas.

-Sí, Ele, pero no es tan fácil -dijo Adeline.

-La verdad, es bastante fácil...-murmuró Theo llevándose una mala mirada de su esposa -pero no podemos -agregó rápidamente.

-¿Por qué no? Ustedes se aman mucho...

-Sí, pero...-Adeline suspiró -Eleanor, tener hijos no es como comprar dulces, es un proceso largo y el final es bastante doloroso. Lo ideal es que sea planificado, y tampoco podemos tener otro hijo cuando tu hermano recién nazca, será muy pequeñito y nos necesitará, ¿entiendes?

-No...

-Ele...-Theo la miró -si tenemos otro bebé no nos asegura que será niña...

Se sintió un ruido en la chimenea y los tres se giraron para mirar. Blaise estaba ahí, con un helado en la mano. 

-¡Hola, familia! -exclamó -¿por qué tan tristes?

-Tío, ZaZa -Eleanor con sus ojos llenos de lágrimas se paró y corrió hasta Blaise.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora